Hace 9 años | Por Dasoman a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Dasoman a eldiario.es

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha asegurado hoy que todos los gastos de protocolo y representación del Ayuntamiento están "fiscalizados" y con su publicación hoy por parte de Compromís "no hay ningún wikileaks, ni heroicidad, ni filtración, sino el aprovechamiento de la transparencia municipal".

Comentarios

mmlv

#4 No te quepa duda

D

Esta es la transparencia del PP!!!

D

#1 Lo de la transparencia era una alegoría para decirnos que iban a ser transparentes para el publico

DeporteTuit

No se qué va a denunciar, son gastos con dinero público que deben ser conocidos, lo que pasa es que estamos demasiado acostumbrados a que no se conozcan. Ojalá se supieran TODOS los gastos, íbamos a flipar de verdad.

D

Es legal, si, pero también es criminal que se derroche mientras a los demás se les exige que se aprieten el cinturón.

D

Pues debería estar agradecida porque no han hablado de sastres ni de modistas.

mariettica

ya que se pone que estudie lo que sea, por ejemplo valenciano.

KrisCb21

A mí me ha hecho más gracia lo que dicho de compromís y la sexta. Según Barberá tienen firmado un contrato para pasar información del ayuntamiento de Valencia

Grecott

Rita lee esto...

a

Pero ¿no eran transparentes?

Dolordeoidos

Pues podría estudiar lo de gastar un poco menos...

D

Vaya transparencia más opaca

D

No me esperaba menos de ella, y ya puesto que les acuse de malversación de su tiempo

Ecoman

#2 Orco de Mordor

D

Y tambien les va a denunciar por:

EL CALORET!!!! DEL VERANO!!!

D

Barberá, si no te hubieras gastado ese dinero mientras predicabas austeridad no se te criticaría.

Cuéntamos, Barberá, ¿las facturas son falsas o no?, el resto se lo cuentas a tus abogados o a los abogados de Manos Limpias, que para el caso es lo mismo, pero tú, que nos representas y estás ahí por los votos ciudadanos, cuéntanos a los ciudadanos lo que debiera ser tu obligación porque te recuerdo, sinverguenza, que la suite, los langostinos,el caviar y el campán los pagaste con el dinero de todos, incluido el dinero de mi bolsillo mientras yo, a lo mejor, no tenía ni para pipas.