Hace 8 años | Por --434325-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --434325-- a europapress.es

El Ayuntamiento de Valencia ha remitido a la Fiscalía Anticorrupción un informe ampliatorio sobre gastos de la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá

Comentarios

Azucena1980

Transporte especial.

U

#2 2000 € por un luto talla extra...

voromir

#13 No era una delegación oficial, no figuraba en la agenda de la alcaldesa.

D

La muerte de un asesino hay que celebrarla por todo lo alto, cutres.

Neochange

#4 party hard!

CoolCase

#1 Pero Fraga era el padre de todos los padres el PPadrino. Fraga no se murió se extinguió.

ewok

#27 Tanto como extinguirse... dejó bastante descendencia.
Y a Rita le tenía mucha fe: ponía la mano en el fuego por ella pero no se quemaba por Camps.
Rita, entre gintonic y gintonic haz examen de conciencia, para ver si allá donde Fraga esté no le estás debiendo piscinas llenas de agua bendita para las quemaduras.
http://www.publico.es/actualidad/fraga-pone-mano-fuego-barbera.html

D

#1 Aparte de que lo de decir eso de la baja de tres días es como para cortarle cualquier parte mínimamente prominente a quien lo haya dicho, eso de ponerte a lanzar acusaciones sin saber a quién tienes que acusar, queda un poco feo, ¿no?

JackNorte

#52 No es una acusacion , es un comentario que hicieron. Siento si mi memoria confunde a la patronal con el pp, siento si alguien se haya podido sentir ofendido por unas palabras que yo he transcrito. Y sobre todo siento que los comentarios de otros se traten de acusaciones.

D

#14 Si va al funeral de un colega del partido, que lo pague el partido. ¿Qué relación tenía Fraga con el ayuntamiento de Valencia o Barberá con la Xunta de Galicia?

juvenal

Esto me recuerda a un caso de unos familiares de un difunto que los gastos del viaje y alojameinto para ir al funeral y la corona que habían mandando con sus nombres, mandaron pasar los recibos a la cuenta del difunto.

pitercio

Cuadra totalmente. Tanto con el estereotipo público del personaje como con los cánones del humor más delirante. Mojama extra, me descojono.

"Entre los gastos publicados en esta página web figuraban una comida con gin tonics, gazpachos de langostas, ron, ostras, mariscadas, pacharán, vieiras o "mojama extra". Asimismo, aparecían también 600 euros por una noche en una suite de hotel con 'full crédit', que cubría todos los gastos, "desde masajes hasta la pedicura"".

D

#14 comparar a Fraga (que firmó sentencias de muerte) con Tierno Galván ha estado un "poco" desacertadillo...

c

¡Como caigan Espe y Rita a la vez es como para hacer una fiesta! O una mani para celebrarlo.

D

Me he permitido poner yo lo que cuesta el viaje, solo de ida de Valencia a Santiago, a esto le has de añadir vuelo de vuelta, hotel y comida. Vamos, lo que es una barbaridad lo que cuesta ir a Santigo desde Valencia.

D

#12 ¿Es la primera vez que acuden personalidades de la administración a un entierro de otra personalidad de la administración? o es que solo se puede ir si el que se muere es Tierno Galvan, Carrillo o la pasionaria?

Mister_Lala

#43 Porque en la noticia pone que fue a un entierro, que si no me hubiese imaginado que iba celebrarlo.

Robnix

#43 Normal. Así son estos "liberales"...pero del dinero público.

U

#14 Toma comparación

D

#11 tu eres imbecil.

Galero

"Él lo habría querido así...", sollozaba. cry

donegallsq

Rita La Gastaora

D

Como a él le hubiese gustado.

Robnix

#54 Yo te lo digo. Según el periodista Sergi Castillo autor del libro "Tierra de saqueo" acerca de la corrupción en la Comunidad Valenciana los últimos veinte años, lo que nos ha representado este expolio asciende al menos a 12500 millones de euros.

antoniae

Hay personajes que odian tanto los impuestos que no encuentran mejor manera de convencernos que mediante el robo.

D

Cuesta mucho mantener el caloret...

ninyobolsa

Habrá ido en limusina de oro porque ella no quiere cutrerías

D

¿A qué sabe el jamón Joselito? ¿A ruiseñor de las cumbres?

D

Bueno, eso te ya te lo cobran los de Reto por llevarlo en una furgoneta...

D

En America la minima corrupcion y los sacan a patadas .. pero aqui todos roban con total libertad . El expolio aquí es un arte , mañana van y le vuelven a votar .

gassganso

#6 En Estados Unidos alguno ha llegado a pegarse un tiro en la cabeza delante de la prensa.

D

#6 No, en EEUU no hay corrupción lol lol lol lol lol lol lol

Fíjate si esta institucionalizada la corrupción que comprar políticos es legal, eso si pagando le las campañas. La ultima campaña de Obama fue pagada por el Sanedrin y ahora Obama hace lo que estos le dicen.

D

#56 hay corrupción , pero infinitamente menos que aquí ..no vistes a Hilary por una chorrada casi le cortan la cabeza , eso es impensable aqui . Y si las campaña pagadas por pasta privada es lo que no me gustan nada ... pero alli hay representatividad , hay division de poderes , se elige libremente al candidato.

aqui no hay una pizca de Democracia es la gran diferencia .. es el continuismo paquista.

drumkola

Vaya fieston no?

Mister_Lala

¿2000 PAVOS? ¿Fue al entierro, o a una rave para celebrarlo?

hijolagranputa

2000 Urdangarines es una gota en el mar de corrupción que tiene que salir de Valencia.

D

¿Solo para el fueneral del gran jefe? lol lol Seguro que por el gran jefe indio se pagó más. lol

kalimochero

Que pidió que lo desenterraran y lo volviesen a enterrar bocabajo. Dicen.

D

No se privan de ná, total, conciencia tampoco tienen.

gulfstream

Se lo llevan muerto

D

#54 Si lo que quiero decir es que en realidad se atiza al PP a saco paco por cantidades ínfimas, y claro que indecente, pero los datos son abismales. Estamos hablando que 9000 millones de euros dan de comer a millones de personas y les garantizan sanidad durante muuuucho tiempo. Basta de atizar a unos sólo. Aticemos a toooodos!

D

Vaya gilipollez de noticia comparada con esta: Barreda y sus enchufaos hicieron desaparecer 1.5 BILLONES!! de pesetas de Caja Castilla La Mancha 9000 MILLONES de euros. Y estamos con estas mierdas y nadie del PSOE en la cárcel? Quiero cárcel y devolución para nuestro dinero!

D

#42 No, lo del ytúmás no vale. Lo de Barreda hay que denunciarlo también. Hasta si quieres más veces.

Pero lo de Barberá no se puede consentir. Y es cierto que en otros países más luteranos, esta mujer ya habría renunciado públicamente a todo cargo y estaría encerrada en su casa, sin asomarse ni a la ventana para que no se le vea la cara de vergüenza.

Que, dicho sea de paso, aún no he visto a nadie haciendo las cuentas de lo que nos ha costado el gobierno del PP a los valencianos, pero solo en sobrecostes de obras que podíamos no necesitar (repito, solo en los sobrecostes, no en la obra en sí misma) muy lejos, muy lejos de ahí, no debemos estar.

m

Si es que tanto bote balconero le ha dado una fuerza sobrehumana para cargar a la espalda lo que sea

D

Como alcaldesa no. Fue como capo valenciano al entierro del jefe como muestra de respeto. Si no se ve así no se entiende el daño que hace esta chusma.

D

D

Nacho Vidal tiene una minuta por estos servicios...

D

Tal se lo gasto en el mini bar del hotel, o en Harleys dé un solo uso, o en la laca, lo que jode es que para esas cosas no tenga que pedir permiso o dar explicaciones.

D

Y se los habrá comido, que se han creído ustedes!!!

D

A los mismos que salen por aquí echando pestes por los dos mil euros (por cierto, ya he demostrado que no es mucho) no les importaba y justificaban que el ZP cogiera aviones oficiales para ir a los mítines.

Con lo que se demuestra también lo que vengo yo diciendo hace tiempo. El cinismo de la izquierda es ya para hacérselo mirar.

Son los mismos que hablan de penas de muerte firmadas por Fraga y a la vez disculpan a Carrillo por lo de Paracuellos. ¿Se puede ser más cínico?

s

Si el problema no son los 2 mil, es el "hago lo que me da la gana con mi dinero", porque consideran suyo lo que es de todos

rafadc

Hombre, para que yo fuera me tendría que haber pagado también

D

No sé por qué os quejáis, Fraga estaría orgulloso de ella

moraleda

Hombre es que era Fraga !! pobrecita que no tenia para el autobús. Lastima criatura.

D

Pues francamente como están las cosas no lo veo una barbaridad.

Que algún meneante con tiempo que vaya sumando el precio de los cuatro aviones que hace falta para ir de Valencia a Santiago. Sume luego el hotel y comidas y cenas. Además que lo calcule como si el vuelo saliera mañana, no con tres meses de antelación porque la fecha de la muerte no se sabe hasta el dia que se produce y el entierro es al día siguiente-

palitroque

#10 lol lol lol lol lol Los tienes cuadrados

Frederic_Bourdin

#10 Coincido. Aquí ya estamos insertos en una dinámica en la que lo importante es tirar mierda y hacer ruido. ¿Que luego todo queda en nada? A quién le importa, el daño al enemigo ya está hecho que es de lo que se trataba.

Geryon

#29 #10 Vamos a ver, que esos 2000€ de dinero público se los gastó en un acto de su partido. ¿No leéis la noticia? Los gintonics, las suits, los coches con conductor a 1000€ el día... Que se lo pague ella, no nosotros.

Capitan_Centollo

#10 Y a todos nosotros nuestros viajes privados nos los paga el estado, claro. Que se gaste lo que le de la gana, pero de su bolsillo.

H

#10 se nota que eres uno de esos 7 millones de pardillos en España.

D

#10 Aunque te estén friendo a negativos, las cuentas que haces son razonables.
El problema es que esos 2000€ no tenía que pagarlos el ayuntamiento, tenía que pagarlos el partido o ella misma.