Hace 15 años | Por filipo a minibaronline.com
Publicado hace 15 años por filipo a minibaronline.com

Original la idea de este bar de Amsterdam, al entrar te dan una llave que abre uno de los 45 minibares y a consumir a tu ritmo sin tener que esperar apoyado en la barra. Visto en http://oink.elrellano.com/

Comentarios

Vlar

Fomentando el empleo...

D

¿Y a quien le cuentas tus penas?

SevenTails

#1 más bien el autoempleo...

D

#12 GRANDE!!! Se veía cada elemento en las fotos de las paredes, jejeje.. Lástima que muriera el bueno del Beni. El FSM lo tenga en su gloria.

D

No puede ser mas caro, no pago eso ni si la birra me la trae pamela anderson entre sus tetas.

D

Pues lo que viene siendo un FEBO de toda la vida, pero con bebidas.

http://www.febodelekkerste.nl/over_febo.htm

D

¿"Original idea" el autoservicio? Yo conozco restaurantes de autoservicio desde hace más de treinta años.

#7 ¿Y la hierba? ¡Que hablamos de Amsterdam!

D

Vamos, que han inventado el vending

alien8

#34 con "en españa" te referirás a los sitios por donde tu vives, en Barcelona y adelaños si no es una tasca cualquier garito que suene a pub y tenga abierto mas tarde de la 1 con 5€ te tomas una cerveza de botella y te dan un euro de cambio en el mejor de los casos.

Los horarios de entre semana del garito ese tiran por tierra lo mejor que le veo al invento, que es poder acceder a alcohol de emergencia si tu garito habitual esta cerrado por algún misterioso motivo y a las 2 de la mañana te apetece pegarte un cubata.

PD: Por pub entiendo, un bar con las copas mas caras, con poca luz para no ver la roña, con la música lo suficientemente fuerte para solo mantener conversaciones de "si" "como ?" "jaja" y que tenga abierto hasta horas decentes (+2 mínimo)

Griton_de_Dolares

Que no se enteren aqui, que enseguida el tipico empresario español empieza a despedir a mansalva.

Johan_Liebhart

¿Y el cafe?

m

Esto es como los autoservicios de las gasolineras se ahorran el empleado pero tampoco bajan los precios, donde este una buena camarera que se quite el resto.

mosayco

Ya existe aquí y más moderno tecnológicamente, el ejemplo estas sidrerías: http://www.materasturias.com/escanciado.html

D

#12 Se me saltan las lagrimitas cada vez que me acuerdo...

filipo

Como se entere el del pub de mi barrio que la gente paga 2,5 € por los panchitos corta el grifo

s

vaya mierda, 8.70 un cubata (de 5cl, sabeis cuanto son 5cl? una puta mierda.)

en españa te cuestan 5€ bastante mas cargados y si te hacen precio amigo (como alcoholico habitual tengo varios sitios con descuento) unos 3€
en AMS lo mas barato que encontre fue un sitio en una calle de chinos que se llamaba "the end", era un sitio bastante friki con musica en vivo hasta una cierta hora, a la que empezaba un karaoke chino superfreak y el sitio se petaba de chinos cantando, tambien habia una señora con cara de pocos amigos que se traia un cojin de casa, se lo ponia a un taburete y lo plantaba delante de la maquina tragaperras. Y ale, asi hasta las tantas la señora echando monedas con su cubata en la mano

pero en fin, que me despisto, ahi valian unos 5-6€ y te los ponian bastante cargados, al estilo español

D

Si no hay camarero ¿quién te cobra ...? ejem.

diminuta

#14 ñam, que ricas las croquetas de esas maquinitas :)______

Los precios están en consonancia con los de cualquier otro bar de Amsterdam, y más baratos que, por ejemplo, en Paris... ahí sí que se sobran... 7.70€ por 50cl de cerveza "normal"... ouch!

Shikamaru18

Barra libre sirviéndote tú mismo. Mola.

glomayol

es como una limusina, pero fija.

r

Coño, el IKEA de los bares.

rubianes

Ahora entiendo la noticia esta
Botella: "Aznar está legitimado por la historia para hablar del paro"

Hace 15 años | Por CategoriaGatosY... a publico.es

Botella vs Aznar vs Paro, ya me ha quedado claro. ¡Ops!

Segador

#12 Ole por el Bar de beni, en Madrid, en paz descanse, que gran hombre. y que tapas mas ricas.

p

El verdadero bar sin camareros lo teníamos en la ETSI Informática de Málaga en sus primeros años del actual edificio. Era una sala con máquinas "vending" y un microondas donde calentábamos los almuerzos que nos traímos de casa. Lo llamábamos el ciber-bar, cuando no existían los que ahora todo el mundo conoce como ciber-bar (internet+café)

D

Una San Miguel 4€ ¡¡¡¡ y eso con crisis.

o

Es que las copas en Amsterdam son (cuasi) siempre así de caras, servidas con medidor de 5cl y a 6,5 - 7,5€, dependiendo del local. Te quedas con una cara de tonto tremenda cuando te cobran eso por un vaso con 3 dedos de alcohol (con los hielos), así que servidor ya se ha hecho con una petaca y que les den.

D

#21 Exactamente lo mismo. Cerca de casa tengo dos gasolineras y siempre voy a la gasolinera que me sirven. Si pago lo mismo pues me quedo con la que da mejor servicio. Si tienen el personal mínimo lo suyo sería bajar un poco los precios.

filipo

#4 Cierto

s

#37: vale, barcelona es mas caro que muchos sitios, pero tampoco es TAAAAN caro, solo hay que saber donde ir

que no es lo mismo tomarte una copa en un pub irlandes a 8€ que en la razz a 10 o que en una rave en poble nou a las 6 de la mañana a precio de coste

(y entre todo eso estan los bares pequeños pero acogedores en los que puedes tomarte copas decentes por 5-6€, aunque en bcn muchos sufren del efecto perroflauta)

rednoise

johnny walker 6,50 + coca cola 2,20 = 8,70 euracos un cubata... os cedo mi asiento.

estoyausente

Pues aquí en Cáceres es al revés. Tienes cañeros, si. Pero tienes que pedir por anticipado lo que quieres. 10€ al cañero 3. pues eso te ponen. ^^

La verdad, sale mas caro que pedirte los tercios lol

D

En Granada hay un bar en el que las mesas tienen grifos de cerveza con un contador. Tú te vas sirviendo y cuando te vas, viene el camarero, mira el contador y te cobra lo consumido. Y tan a gusto... lol

m

#46 goto #22

D

¿Si no va a tener camareros cómo nos devolverán mal el cambio de los cubatas, programarán las máquinas para que nos roben?

mosayco

#46 en Gijón, en Oviedo, en Salamanca y en Logroño; es la franquicia a la que me refiero en: #22

D

Como las gasolineras

¿va a ser mas barato este bar que uno con camarero de toda la vida? Si es así, vale, si no, que les den.

D

#14 Satamente, un Febo.

e

A mi me molan los bares con camareras...

Tom__Bombadil

Joder, tengo enfrente de casa desde hace muuuuuuuuchos años un bar donde cada mesa tiene un grifo de cerveza, y a beber a tu aire. 6 euros el litro y raciones gratis por cada litro consumido.

Me van a descubrir ahora el autoservicio. La siguiente originalidad qué será, ¿un bufet libre?

D

1- Ahora encima tengo que trabajar yo para conseguirme una copa?

2- Cuando lleve metidos en el cuerpo 6 cervezas y 4 o 5 cubatas... a ver como me sirvo algo del "mini-bar"

C

the bartender never dies...

osokaru

Vaya oxtiax los precios...Donde yo vivo(norte) la Heineken cuesta 2,50 €...Y ni rastro de un Vodka decente,,,

P

#33 en Gijón hay un bar en el que compras unas tarjetas con un código de barras que valen por X culines de sidra, y hay unos dispensadores con forma de serpiente donde apoyas el vaso, pasas la tarjetita y te echan un culín... Muy original ^^

Tce

Mini mini bar... tampoco tiene mucha variedad, por no decir que no tienen un ron en condiciones. Así que ya me han visto el pelo!!!

D

En España ya hay quien ha inventado un gadget que no necesita camareros.

j

Igual que las granjas de gallinas cuando incuban.

C

deberian pagar por el autoservicio"" jaajja