Hace 11 años | Por Martin.HH a capitalbolsa.com
Publicado hace 11 años por Martin.HH a capitalbolsa.com

¿Por qué los banqueros dominan el mundo? Es el interés, estúpido. De esta manera tan llamativa titula un interesante artículo Ellen Brown de Global Research, dónde hace referencia a la afirmación realizada por el profesor Margrit Kennedy en la última edición de Occupy Money, sobre el alto porcentaje que el pago de intereses supone en el coste total de lo que compramos.

Comentarios

Krisiskekrisis

Es bueno saber que parte de nuestro trabajo se quedan los mangantes de las finanzas. Una parte mayor que la que se va en impuestos.

Podemos vivir sin bancos. Pero haría falta una revolución. Aunque las revoluciones tienen sus riesgos (Stalin, por ejemplo), vale la pena hacerlas.

Krisiskekrisis

El comando facha se aplica protegiendo a sus dueños (sí estoy hablando de esos negativos tan curiosos).

Nagash

#3 el 37.5% de sus envíos provienen de la misma fuente, a los efectos meneantes es SPAM en toda regla ademas de cansina

martin.hhmartin.hh

ramores

#5 ¿porque cansina?
Antes de leer el articulo, ¿tu revisas el historial del meneante?

sleep_timer

Negativos por que se dice la verdad, no lo olvidéis... Comando Neocon-facha attacks!!

Martin.HH

Es esperanzador saber que aún existe la posibilidad de vivir sin los bancos. Que el miedo que infunden desde sus medios afines, osea la mayoría, es simplemente una manera de que nada cambie. Por más que les duela a algunos. Hay esperanza, sólo falta valor.

ramores

Espero que el o los autores de este tipo de artículos tengan chalecos antibalas tanto para ellos como para sus familias y allegados...