Hace 13 años | Por IgnatiusJReilly a abc.es
Publicado hace 13 años por IgnatiusJReilly a abc.es

Se ha convertido en el refugio preferido para echarse el cigarro sin pasar frío

Comentarios

IgnatiusJReilly

Todos volviendo al colegio...

ankra

#4 Tu argumento no es optimo, yo no fumo pero...

Follar es un placer y mucha gente va al baño de los pubs para hacerlo...

Toucheggs

#32 Pues el tuyo es muy relativo.

Yo jamás haría el amor en un baño público. No me parece higiénico y además es vulgar.

ankra

#33 lo mismo podria decir un fumador, ademas de que diria que no es licito

Toucheggs

#34 pero fumar dentro del aseo del local es ilícito...por ley, no porque yo lo diga. Y es que además es asqueroso, porque existe el problema de que la gente normal nos gusta hacer nuestras necesidades, a ser posible con el menor numero de tufos, que en un sitio así, ya existen bastantes.

Es cuestión de respeto. Así de simple.

D

#31 "Todas esas barbaridades sin sentido que escribes no son producto de tu capacidad de raciocinio sino de tu adicción a una sustancia que altera tus facultades mentales".

Pero niño, si lo he sacado de este mensaje tuyo: asador-marbella-desafia-ley-anti-tabaco/000337

Hace 13 años | Por terminologue a yfrog.com


¿Cómo se puede ser tan ciegamente payaso? lol lol lol

"Yo cuando fumaba nunca llegue a estos extremos".

Ni tampoco nadie que yo conozca. Por tú te rebozas en tu pozo de bilis asumiendo sin motivo ni fundamento que todos los fumadores lo hacen... todos menos tú, claro. roll

Ya que dejaste de fumar sólo por tu hijo y no por los demás, so hipócrita, quizá que dejes de dártelas de cívico y respetuoso con la gente, que no lo eres.

Deja de dártelas de paladín consejero, anda, que tan sólo eres el architópico tiñoso exfumador talibán de mierda. Y lo que más te delata es que no atacas el tabaco sino a los fumadores. Ese fanatismo agresivo de los exfumadores es pura frustración y rabia contra los que no se han tenido que joder como ellos, no hay más. El eterno principio tiñoso de "si yo me jodo, tú te has de joder".

#35 Sí, hijo, sí. Seguro que si erradicas a los fumadores de la faz de la Tierra podrás cagar sin olores. lol

De verdad, los talibanes antifumadores tendríais que pararos en algún momento a leer las gilipolleces que decíis.

#33 Los que os casáis lo antes posible, sólo porque lo dice el manual de instrucciones, nunca entenderéis ciertas cosas sobre el placer.

Toucheggs

#36 mira, cuando te cures, veras las cosas mas claras. Los drogadictos ven todo de diferente manera. Ahora me ves hipócrita porque fui fumador y ahora como personal normal y sana que soy defiendo mis derechos de seguir siendolo, incluso en los baños público, en parte tienes razón pero desde tu punto de vista de persona enferma.

No de debí mofarme ayer de ti que eres una persona enferma de tabaquismo, disculpame.

Que tengas suerte con tu problema.

D

#37 No te veo hipócrita por haber sido fumador, sino por llenarte la bocaza exigiendo de los demás algo que tú jamás hiciste. Sólo dejaste de fumar porque tuviste un bebé, melón. Y no sólo eras irrespetuoso entonces, sino que lo sigues siendo ahora. ¿A quién pretendes dar lecciones con esos aires de niñato, chatín? lol

Por cierto, te veo despotricar amargamente hacia los fumadores en todos tus comentarios de Menéame. Absolutamente TODOS, no sólo en este meneo. ¿Estás seguro de que estás curado? Porque nadie lo diría. roll

Y cuando quieras me cuentas de dónde sacas que yo soy fumador, mandril. Inventarte gilipolleces para alegar en un infantil intento de ofensa que tu interlocutor es un enfermo o un drogadicto es verdaderamente patético. Llevo todo el meneo manteniéndote esa ilusión sólo para partirme de risa viendo con gran diversión cómo te rebajas continuamente al recurso más miserable e intentas defender tu talibanismo biliar atacando a ciegas con un palo.

Intenta respetar a los demás (tal y como predicas), dejar de inventarte gilipolleces absurdas y hacerte pajillas irreales en tu fantasiosa búsqueda de un enemigo que sólo existe en tu imaginación, y sobretodo cúrate esa intolerancia amargada fruto de tu frustración por haber tenido que sacrificar tu hábito de fumar y dejar el tabaco por los cojones de tu señora esposa. Si lo haces vivirás más feliz... o por lo menos tu anodina vida se te hará más soportable (cosa que necesitas con urgencia, visto tu odio incontenido y tu intensa amargura).

sabbut

Así demuestran la educación que tienen, no solo hacia los no fumadores que tienen que usar el baño, sino también hacia el dueño y los trabajadores del local cada vez que provocan un atasco con los residuos tóxicos que dejan.

Duernu

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Cerdopolla

No hay problema, los fumadores a fumar al baño y los q kieran mear a hacerlo en la calle, y a cagar en las macetas del local.

alphamikevictor

Pues nada, que pongan un detector de humo como en los lavabos de los aviones, y así los fabricantes de estos dispositivos estarán tan contentos como los fabricantes de las estufas seta.

eboke

Qué triste, como vulgares críos.

D

#10 ¿porqué los críos son vulgares? lol

D

joer no es el mismo trabajo salir a la calle que irte al tigre?

D

Un fumador mató a mi madre y violó a mi perro.

ducati

Madre mia!! como crios, verguenza ajena

Zocato

Y para los farloperos también...

D

#17 En tu misma línea: No sé si eres asmático, pero si lo eres ya sé que le vas estornudando a la gente en la cara. Tampoco sé si fabricas cuchillos, pero si lo haces ya sé que se los vas clavando a la gente en el hígado. roll

De veras, algunos decíis unas tonterías... que parece que desayunéis tiña todos los días. Toda información sobre el tema os la inventáis, ataques personales incluidos (como es tu caso). La fuente única de información que habéis adoptado muchos son las ganas que tenéis de criminalizar a los fumadores, no la realidad. A cada comentario dejáis claro que sólo buscáis pelea, no sois antitabaco sino antifumadores.

Toucheggs

#19 jajjja, que mal sienta que te pillen. Rastrero tu voto negativo. Luego ya te votaré yo, jajajaja. Dime, ¿huele bien?, jajaja

D

#22 No sé si era excepcional, pero uno con quien compartí trabajo durante bastante tiempo era capaz de sacarte el corazón por la boca del susto cada vez que se aireaba con un estornudo. Siempre me quedé con la duda de si era capaz de abrir una puerta sólo estornudando. En serio, era potentísimo.

#20 ¿Tienes cinco añitos o qué? Menudo androide paranoide.

Tío, de tus últimos quince comentarios, catorce son puro trolleo buscando bronca con los fumadores. Y encima eres un pedazo de hipócrita que ha fumado durante toda su vida y sólo lo has dejado recientemente al entrar un bebé en casa (no me preguntes cómo lo sé, pregúntate cómo lo has hecho público). ¿Cómo puedes ser tan tontolhaba y fariseo de acusar a los demás de "viciosos" siendo tú uno de ellos? ¿Qué coño vienes a dar lecciones de civismo que tú mismo no te aplicaste, payasete?

Y no sólo vomitas toda tu frustración tiñosa inventándote una realidad alternativa donde todo ser fumante es un criminal "per se"... sino que encima te pica el karma. Lo dicho, cinco añitos tienes, criaturita.

Toucheggs

#24 Todas esas barbaridades sin sentido que escribes no son producto de tu capacidad de raciocinio sino de tu adicción a una sustancia que altera tus facultades mentales. Yo cuando fumaba nunca llegue a estos extremos. Por suerte me di cuenta a tiempo de que sufría una enfermedad llamada tabaquismo, que llegaba hacer cosas de un absurdo casi patético tan solo para meterme mi dosis. Solo cuando lo dejé, mi mujer decidió tener un hijo.
Mira los fumadores sois (y eramos) como los alcohólicos, hasta que no aceptéis que tenéis un problema, no conseguiréis libraros de este terrible vicio.

Haztelo mirar, te lo aconsejo. Existen actualmente métodos muy eficaces para curarte.

Sinceramente, te deseo suerte.

hootie

#19 no es por malmeter... bueno, un poco sí, pero:
"No sé si eres asmático, pero si lo eres ya sé que le vas estornudando a la gente en la cara. "

¿Los asmáticos estornudan? Bueno, me imagino que como el resto, ¿no?

D

Qué quereis que os diga, leyendo algunos comentarios a veces es que entran ganas de enchufarse un cigarro en sus caras solo por joder lol

a

Al final los urinarios dejaran de oler a la sana mierda y oleran a garitos de esos que estaban llenos de jugadores, viciosos, sátrapas calaveras, chusma, putas, gente de mal vivir, etc.
La novela negra clásica tiene los dias contados.

LaResistance

Como suelen hacer otros yonkis. Lo veo normal.

oso_69

Con la mala leche que están demostrando algunos no fumadores -seguramete ex-fumadores, porque acostumbran a ser los más radicales-, vamos a cambiar al clásico "mirón de urinarios" por el "olfateador de urinarios".

Toucheggs

#11 Claro, ir a mear al baño solo será una excusa, pero que talibanes llegamos a ser la gente normal.

oso_69

#13 Paz, tío, paz. Ya sé que no se debe generalizar, pero es que resulta muy cansino eso de poner "no todos" en cada comentario. Sinceramente, mil y pico denuncias en dos días pueden parecer muchas, pero estoy seguro de que son una ridiculez comparadas con la cantidad de no fumadores que han visto incumplir esta ley en ese mismo periodo. Era simplemente un comentario humorístico.

Pero no sé si viste en las noticias aquel tipo que cuando entró en vigor la ley anterior, presento denuncias contra ¿ciento y pico? bares de diez pueblos distintos en dos días.

kabute

Sin pérdida el comentario #94 en la página de ABC:

"al 85: Perdona que te diga pero pienso seguir fumando donde me salga de los cojones y ojito con increparme por que te suelto un lechugino en to el hocico que lo flipas. Ya está bien de tanta historia. De entrada hoy me he fumado 3 cigarros en el baño del curro, 2 en el de la cafetería y otros 2 en el del bar a última hora tomando unas cañas y oye, me han sentado de putifa. Lo repito, ojito con increpar a un fumador que está la cosa como pa andar con tontás. Se están rifando hondonadas de hostias y todos los boletos son de no fumadores."

Soy no fumador y en principio no me molestaban las zonas de fumadores, el problema es que los fumadores tendían a no respetar al resto y dejar la puerta abierta o directamente fumar como dice este señor "donde les salía de los cojones", así que al final nos tragábamos todos sus malos humos.

Me voy a hacer heroinómano y cuando tenga SIDA y hepatititis me voy a dedicar a picarme delante de todo el mundo, y no sólo eso sino que aprovecharé para echar unos chorritos de sangre desde mi hipodérmica a los ojos de la gente, y si a alguien le parece mal lo increparé y exigiré mis derechos de yonki!

D

¿Alguien aparte de mí se da cuenta de que en este meneo no hay noticia, ni datos, ni hechos, ni fuentes, ni nada?

A ver si ponemos algún límite al sensacionalismo persecutorio, por favor. Que cualquier día vamos a ver meneos diciendo que los pedos de los fumadores huelen a humo. Y encima lo votaréis.

Toucheggs

#14 No se si seras fumador, pero si lo eres, ya se que no fumas en la calle.

Sart

Es que el vicio es muy malo.

D

Talibanes, apuesto a que preferís bañaros en mierda que oler el humo de un cigarro a 20 metros. Por mi ahí os mandaba a todos lol