Hace 16 años | Por --10823-- a tutztutz.com
Publicado hace 16 años por --10823-- a tutztutz.com

Fotos espectaculares de un baño que da un poco de grima, ¿no? Tomadas al Sur de Rusia, en el Mar Negro.

Comentarios

D

El problema de las medusas es irrelevante. Sólo falta que se encuentre la forma de obtener beneficios comerciales de ellas... ¡y problema solucionado!.

Es como la emisión de gases invernadero proveniente de los intestinos de los rumiantes. Falta muy poco para que a alguien se le ocurra captar esos gases y venderlos a Gas Natural, y entonces todos seremos freakies. ¿O hay algo más freakie que cocinar y calentarse con pedos de vaca?.

kurioso

...prefiero lo de las pirañas en el bidé¡¡

mudito

#20 Es que si las medusas se la acerca ¡¡ellas les pican!!

Ya lo decía mi abuelita, que las mujeres son muy malas (mucho más que las medusas)

t

#10 Con los pedos no se, pero con las mierdas y meados ya hace mucho que se calienta y cocina la gente y t puedo asegurar que no tienen nada de frikis. ¿Te suenan los biodigestores?
#17 Pues ya hay que tener ganas de bañarse. Yo veo una y ya me entra la paranoia y no nado tranquilo.

D

En Benidorm ya vamos camino de bañarnos así.

D

estas medusas son inofensivas, creo recordar que esto salio en un documental en el canal viajar y la verdad es que las imágenes eran preciosas.
era en una zona que siempre esta plagada de medusas y suele ir barcos con turistas para que naden.

djkalim

Comentario en la pagina:
Get used to the jellyfish, boys and girls. Our fantastic land management means that fertilizer finds it way into the oceans and then you get lovely interactions that lead to gazillions, literally, of jelly fish of all shapes and sizes.

You’re going to be seeing many more jelly fish stories in the years to come.

Enjoy!

Pues vamos, no me jodas, prefiero bañarme en los ríos....Ya se viene notando estos últimos años que cada vez hay mas medusas...

D

#23 La bosta hasta como material de construción se emplea, sí. Pero no me negarás que tendría su juego ver un prado lleno de vacas con una sonda anal, al estilo Eric Cartman.

polboron

Puag!..

D

#4 Hay un tipo de medudas que no son peligrosas, supongo que seran estas.... No son peligrosas porque no tienen ningun depredador que se las pueda comer con lo cual no han desarrollado ningun mecanismo de defensa

tan-ton-tin

Los que vivimos en el Mediterráneo nos tendremos que acostumbrar a esto.

Xardas

omfg groar, os sonará curioso pero me da dentera tan solo de verlo...

k

Se ven que no son como las de aquí, porque estas parecen que tienen látigos electrificados.

ragnarel

#6 las medusas que aparecen en la foto si que tienen esta defensa, aunque su picadura no es peligrosa. Su único efecto es enrojecimiento de la piel y escozor, que puede ser bastante molesto según el tipo de piel.

Las que no pican tienen forma de huevo frito y son de color marrón con los tentaculos violetas.

En el Mar Menor, en algunas zonas, es posible ver imagenes similares, no necesitamos irnos al Mar Negro. lol

r

#6 no es exactamente eso, es que al evolucionar han perdido esa defensa
Sacado del blog de "Where the hell is Matt?":
There is a place in Palau called Jellyfish Lake. Long ago, the lake connected with the surrounding ocean, but at some point it got closed off. Without any predators to worry about, the lake's jellyfish population evolved – oh, I'm sorry, "intelligently designiated" – to lose their stingers.
It's a completely harmless jellyfish soup.
...well, not completely harmless. swimmers are advised not to dive deep below the surface, as the lake bottom is a toxic swill that can cause hydrogen sulfide poisoning. Drink it and you'll die.
So don't do that.
Aunque creo que no hablamos del mismo tipo de medusas

Yore

Con el imán que soy yo para que me piquen las medusas ahí dentro muero.

alexwing

Yo he buceado en los corrales de Chipiona entre miles de medusas, lo que pasa que estas eran pequeñas del tamaño de un dedo gordo fue toda una experiencia y por su puesto no picaban eran demasiado pequeñas, lo que no se que harían allí por que es un sitio que ni siquiera cubre y no me las he vuelto a encontrar nunca.

MindPaniC

joder que asco!!

hetzmek

¿pero son medusas o pulpos? ¡¡¡Vaya pedazo de bichos!!! Las que me pican a mi en verano son una mierda de medusas al lado de esas

v

que grima da bañarse con tanta medusa alrededor, yo ni de coña me meteria ahi...

Shagrath92

Me parece que la razon por la que la mujer se baña sin peligro es porque las medusas al estar mucho tiempo sin picar pierden su veneno y son inofensivas

Toranks

Joder, sois unos mariquitas. Si esas medusas no pican, a mí me encantaría bañarme con ellas ^^

Java2

Con la diarrea que me iba a dar del susto, ya se iban a enterar las medusas.

e

Que digo yo que estas medusas serán inofensivas o fake porque si no está lista de papeles. (mi ingles no da para enterarme de nada)

D

no solo da asco, joder es muy peligroso no? le va dar de todo, por dios...

D

Ké asco ke te token ahí, joe

Mar

Un poco de asco si que da....