Hace 4 años | Por Reydevastos a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por Reydevastos a lainformacion.com

Dancausa dice que han entrado en el Ejecutivo políticos con una formación "poco sólida" que imitan modelos de gobierno superados en Occidente.

Comentarios

D

#31 que son "los ricos"?

D

#31 Los ricos no son un cajero automático al cual acudir para incrementar nuestra red clientelar para perpetuarnos en el poder. Así que será como siempre la clase media a la que empobrecerán con sus medidias de justicia social.

#31 Ya irán sus currelas a Colón a cantar el cara al sol si hace falta

D

#11 Dejemos de decir "no va a cambiar nada". La gente que tiene más de 1000 millones en una cuenta debe desaparecer.

borteixo

#61 bueno, no estamos en la edad media: lo que deben desaparecer son 0's en esa cifra (y aun así esa gente seguiría viviendo de puta madre) y las colas en los bancos de alimentos, listas de espera en dependencia, etc.

D

#75 Bueno, a eso me refería, si esa gente tiene un 0 menos en la cuenta, desaparece de la lista que he nombrado

D

#61 Dejemos de decir que vamos a disparar el gasto con un dinero que no existe, lo van a hacer con el dinero del ciudadano medio.

P

#86 Sí, pero los políticos son tan bueeenos.
,¿ Quién pago la crisis?

D

#61 Aunque sean ganados legalmente? Aunque paguen todos sus impuestos sin triquiñuelas?
Aunque den trabajo a miles de personas?

D

#61 Pues lo reparte en varias cuentas.

d

#61 en absoluto tiene que desaparecer, lo que tiene que hacer es gastar, invertir y pagar impuestos aquí.

D

#61 es precisamente esa gente la que genera innovación, nuevso fármacos, avances tecnológicos etcy no desaparecerán simplemente los intercambiaremos, se irán los ricos y vendrán pobres a disfrutar de la sanidad gratuita y universal y de las ayudas sociales, eso si lo pagaremos los menos pobres y la clase media, eso no lo duda nadie.

d

#61 Yo opino que la gente que tiene mas de 1000 milones tiene que aumentar. Ojala hubiera 1 millon de personas asi en españa.

c

#11 Que lo hagan de modo escrupulosamente legal o que los crujan

enlaza

#77 ¿Hay algún banco "medio bueno".. con el cliente?
La pregunta es en serio.

D

#77 Yo voy a entrar en breve. Tienen la única cuenta nómina con rentabilidad. Y sin comisiones.

Esta de putisima madre.

thingoldedoriath

#77 Si sólo fuese un banco...

..."Línea Directa Aseguradora nace en 1995 mediante un acuerdo joint venture entre Jaime Botín, entonces presidente de Bankinter".
Y ahora, además "Vivaz" en el ya abarrotado ecosistema de "igualatorios médicos" a los que llaman "seguros de salud"... que en cuanto el resfriado se complica un poco, derivan a los pacientes a la Seguridad Social.

Y ya tienen su "fundación"!! "En abril de 2014 presenta la Fundación Línea Directa bajo el lema -Por la Seguridad Vial. Aquí y Ahora- con el objetivo principal de promover los hábitos de conducción segura en la sociedad y reducir a cero los fallecidos en carretera. La Fundación centra su actividad en cuatro líneas de actuación: la Divulgación, la Investigación, la Formación y la Acción Social, siempre con el denominador común de la seguridad vial. Cuenta con un patronato con personalidades de la política, la empresa y los medios de comunicación, como Teófilo de Luis Rodríguez, presidente de la Comisión de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible del Congreso de los Diputados, Pere Navarro, ex director general de Tráfico, o Matías Prats, periodista y presentador de informativos de Antena 3 TV".

Yo sospecho que el objetivo principal que la aseguradora y el banco propietario, pague menos impuestos... y si por el camino logran promover "hábitos de conducción segura" (porque lo de "cero fallecidos en accidentes e carretera" poco probable"), será de modo tangencial.

Bankinter tiene participación en otras empresas... he nombrado las que más se publicitan.

D

#11
Subida del diesel, impuestos a la comida basura, etc
Lo vamos a pagar todos!

tunic

#79 impuestos a la comida basura

Solo quien coma comida basura.

p

#142 Aqui les tienes (#79) llorando por una posible subida del diesel (que ni saben si se va a producir) y por que les han subido los impuestos a las palmeritas de chocolate...Temed la ira de los comedores de palmeritas de chocolate!! Si antes costaban un euro, ahora costaran 1.10, la ruina!!!

hurior

#11 Sí, la subida del tramo a partir de los 130.000€ anuales afecta a todos los sueldos mileuristas, es verdad... ¡Qué cansinos!

l

#11 los ricos ya no pagaban impuestos por las SICAV. En el peor de los casos estamos igual

Olaz

#11 Aquí uno que se cree rico y ganará una miseria comparado con los ricos de verdad lol

s

#11 Va a estar divertido verles trasladar las fincas, las mansiones o los pisos de lujo. Se podrán llevar lo líquido, pero el patrimonio se queda.

D

#11 Me alegra saber que tienes más que la media. ¡Enhorabuena!

Dovlado

#11 Muy bien pero que no vuelvan.

...Y eso si. Antes de irse les pasamos la factura de todas las ayudas y deducciones que han disfrutado en esta sociedad.

Ah! Y los inmuebles como no los van a necesitar, se los expropiamos.

D

#11 matizo. Los que tengamos para pagar y no seámos políticos para recuperarlo por otro sitio

imagosg

#11 Por eso es conveniente subir los impuestos de manera progresiva.
No se deben dar facilidades a las grandes fortunas, seríamos una especie de paraíso fiscal

Peka

#11 Hay que terminar con la extrema riqueza.

P

#11 y lis de la media para variar.

mahuer

#11 Si la subida es sólo a partir del tramo de 130.000, sí.

o

#11 pues q se vayan los patrioticos

el q quiera tener negocios en españa q pague lo justo

d

#11 El problema es que los de podemos lo van a descubrir a posteriori.

mperdut

#1 El dinero es lo que tiene, aparte de por defecto mucho miedo, cuanto mas dinero mas miedo, pues se va donde mejor le vaya.

D

#1 Menuda sorpresa eh, quién iba a pensar que si subías los impuestos (todavía más) a los ricos, todo aquel que pudiese se iba a llevar el dinero a otra parte, ahora por ese populismo derivado de la envidia, la clase media y baja va a tener que pagar muchos más impuestos para mantener el ingente gasto de más que quiere este gobierno para sus mamandurrias y redes clientelares.
¿Cuando aprenderá la izquierda española las reglas básicas de la economía?

D

#25 Patriota es el que no quiere a su país arruinado, y al contrario, quiere que su riqueza esté al nivel de los más ricos, y para conseguirlo es primordial atraer capital y no asustarlo.

Con la oda a la mediocridad y a la envidia de la izquierda española, jamás podremos conseguir algo así.

j

#25 Insinúas que están cometiendo un delito? o es el palillo de la boca el que habla?

Maestro_Blaster

#76 La evasión de capitales y el fraude fiscal lo son. Quien los esté haciendo está cometiendo un delito.

j

#83 Pero en este caso no es ni lo uno ni lo otro.

D

#83 Que lo ponga en una ley no quiere decir que sea justo. La gente trae drogas y no veo nada malo en ello. Sin embargo las cárceles estan llenas de gente que trae 3 kilos de hachis...

No veo ningún problema con hacer lo que quieras con tu dinero, mas que nada porque es tuyo. Hay algún problema con eso?

Maestro_Blaster

#84 No, mientras lo saques de forma legal y pagando los impuestos correspondientes es legal, cierto.
Tener mecanismo legales en un país para que la gente con mucho dinero pueda evitar pagar impuestos es lo más patriótico del mundo. Patriotismo de banderita del bueno.

D

#94 "Tener mecanismo legales en un país para que la gente con mucho dinero pueda evitar pagar impuestos es lo más patriótico del mundo"

exactamente que los que se desgravan por primera vivienda o por tener un plan de pensiones. El dinero funciona mejor si trabaja, pero evidentemente tu dinero tiene que trabajar para tí. Para que mi dinero trabaje para tí y no para mí me lo llevo y no se que coño tiene que ver eso con patriotismo.

D

#94 A ti el patriotismo solo vale cuando te llevas cacho?

Ese dinero es suyo. Y a ti te quitarán (si trabajas) en torno al 30-40% de lo que generas trabajando. Pero claro, el político sabe que tu te vas a comer el sapo, y además con gusto. Y que probablemente pidas un sapo nuevo.

L

#25 no me parece que justifique nada, solo expone una obviedad.

Además de que no es delito si se hace correctamente

Maestro_Blaster

#92 Pues a mi me parece obvio que intenta justificar que la gente no pague impuestos en su país.

L

#97 supongo que cuando un forense detalla las causas de la muerte de alguien tambien te lleven los demonios porque el muy cabrón esta justificando un asesinato

w

#25 SI llegaran a colaborar en esa evasion de capitales, si de mi dependiera, perderian la licencia bancaria.

x

#25 si una empresa está en Irlanda no evade capitales por pagar impuestos en Irlanda, y tú puedes poner la empresa donde te salga de los huevos. El panadero de tu barrio, no, tiene que tener la empresa donde vende pan, pero el dueño de una multinacional que hace pan, pone la sede donde quiere. Si el dueño de la multinacional no paga impuestos aquí, los tendrá que pagar el panadero de tu barrio.

Toda esta mierda de "los impuestos de los ricos" son eso, mierdas para tener entretenidos a pringados, pero el que tiene pasta de verdad simplemente coge un avión o se va a vivir a alguna urbanización de alguna montaña.

D

#25 Nada de eso. El dinero fuera. Es la forma de enseñarle a estos políticos que ese dinero no es suyo. Si quieres ser patriota según tu rara interpretación, pilla la mitad de tu sueldo y donalo sin que te obliguen.

H

#19 "si subías los impuestos (todavía más) a los ricos" Donde vas a parar, mucho mejor que el populacho asuma toda la carga impositiva porque pedirle a los ricos es de comunistas y ademas las reglas de la economía así lo exige, la sanidad, educación, servicios, etc que lo paguen los currelas que ellos son los que lo usan. ¿Patriota es el que quiere que su riqueza este al nivel de los ricos? ¡Jesus, cuanta memez!

D

#39 El 5% de los trabajadores (los más ricos) pagan el 37% del total del IRPF recaudado. Por poner un ejemplo.

c

#55 Por mucho "recuadrito" que pintes el grueso de la.carga fiscal esta en el tramo desde 20.000 a 60.000 euros al año.

No en los "más ricos".

llorencs

#55 Trabajadores. Tú mismo lo has dicho.

DeepBlue

#55 Eso de contabilizar por número no sé ni cómo describirlo. Entonces, para ser justos, el 5% más pobre, debería contribuir del orden del 5% del total, ¿no?

Ese 5% más rico paga el 37%, pero también puedes leerlo como el 5% se lleva del orden del 25% del total de las rentas.

Desglose a partir de esa tabla:
- [60k€,150k€], 645.000 liquidaciones, con la renta media del intervalo, 105k€, son 68 mil M€ de renta total en ese grupo.
- [150k€,600k€], 83.000 liquidaciones, con la renta media del intervalo, 375k€, son 36 mil M€ de renta total en ese grupo.
- >600k€, 8500 liquidaciones, poniendo esos 600k€ (*) a falta de más información son 5 mil M€ de renta total en ese grupo.

En el resto de intervalos más bajos:
- [30k€, 60k€], 3.3M personas, a 45k€ de media, son 148.5 mil M€ de renta total en ese grupo.
- [20k€, 30k€], 3.1M personas, a 25k€ de media, son 77.5 mil M€ de renta total en ese grupo.
- [12k€, 20k€], 4.8M personas, a 16k€ de media, son 77 mil M€ de renta total en ese grupo.
- [ 6k€, 12k€], 2.3M personas, a 9k€ de media, son 20.7 mil M€ de renta total en ese grupo.

(68+36+5) / [ (68+36+5) + (148.5+77.5+77+20.7)] = 25%

(*) esta estimación seguramente será la que esté más subestimada, ya que lo que pone que pagan de media son 508.942, así que eso quiere decir que la renta media de ese intervalo abierto pinta que es bastante más del millón en vez de 600k€ y entonces quizá sea un factor de x2 ó x3 su contribución, pero tampoco es relevante al total, salvo que fuese mucho más que eso (tampoco sería descartable, pues justo los de ese tramo son los que tiran de empresas opacas, paraísos fiscales, etc)

Luego faltaría por contabilizar los que implícitamente te indica #99.

IkkiFenix

#19 ahora por ese populismo derivado de la envidia, la clase media y baja va a tener que pagar muchos más impuestos

Pues yo soy clase baja y no estoy de acuerdo. Aun sin gustarme muchas cosas prefiero mil veces este tímido gobierno socialdemócrata que uno de la extrema derecha.

D

#40 algunos creemos que este gobierno no es socialdemócrata (tiene comunistas entre sus filas) y que la alternativa no es exactamente la extrema derecha. Usar palabras gordas para describir a la oposición sólo sirve para intentar meter miedo, no cambia la realidad.

f

#96 Tienes razón, no es socialdemócrata. Es tan poco de izquierdas que casi roza el centro.

IkkiFenix

#96 Y algunos creemos que este gobierno es socialdemócrata (no ha aplicado ni una medida comunista) y PP-VOX es extrema derecha que busca meter miedo y crear polémicas donde no las hay.

BiRDo

#19 ¿Van a subir los impuestos al dinero que está apalancado en los bancos y no está produciendo un carajo? Yo pensaba que iban a empezar subiendo los impuestos del IRPF a los que ganan más de 130.000 euros al año.

¿La envidia? Claro, es un gobierno de sentimentales, de gente que envidia ese salario y por eso donan más de la mitad que les dan.

sus mamandurrias y redes clientelares

g

#45 'dinero apalancado'... el término apalancar tiene otras connotaciones económicas. En todo caso como mínimo produce que ese banco tenga mejor balance y aumente su capacidad de crédito.

'donan más de la mitad que les dan'... Lo que de toda la vida se llama financiar al Partido, que no lo han inventado hoy. Otra cosa sería luego devolverlo con billetes de 500€ a lo Rita.. pero no elevemos esa operación financiera a las alturas más elevadas de la ética vía márketing político. Recuerda que incluso, al menos anteriormente, donaban a organizaciones de las que incluso cobran/cobraban otros sueldos. No nos hagamos trampas al solitario, que aquí tonto el último.

sobre pelotazos, espero no estés excluyendo a otros partidos del régimen o que sólo ocurriera o vaya a ocurrir durante Rajoy.

johel

#19 el 10% de nada sigue siendo nada, cerrojazo legal a la evasion de capitales y los delincuentes que se piren o entre rejas.

D

#58 libre circulación de capitales y trabajadores...¿te suena?

Socavador

#19 " Todavía más..." Ni que pagaran una locura desproporcionada.
Venga va, ahora cuéntame historias de Cataluña, de la bandera, de lo grande que es España y lo malos que son y han sido siempre los Belgas.

D

#19 Tú tienes síndrome de estocolmo. Como no podemos evitar que nos roben, si hacemos algo, se van a robarnos desde otra parte. Otro mediocre más justificando el expolio popular.

D

#19 Esos impuestos los pagaremos todos, por mucho que digan. La diferencia es quién se puede permitirse abrir una cuenta en Luxemburgo.

D

#19 regla básica de economía número 1:

los que no son capaces ni saben ganar dinero fuera de un cargo público, no deberían gestionar la economía de todos.

Esta primera regla, ya se está incumpliendo.

c

#19 "todavía más"?

Mira los tramos de irpf y llora

montaycabe

#19 dios mio, si se van los amos ¿quien nos va a dar de comer? Ya se sabe quien nace pobre no sabe montar empresas

RaícesRotas

#19 Las “reglas básicas de la economía” son que la soberanía de un estado debe residir en la gran empresa privada entonces, no? Porque en definitiva, eso es lo que estás diciendo..

emilio.herrero

#1 A ver cuando entendemos que el poblema no son los paraisos fiscales, el problema son los infiernos fiscales.

Hart

#20 No estoy de acuerdo pero esa frase es buenísima.

D

#20

No, el problema son los patriotas de boquilla y los milana bonita que les aplauden.

JohnBoy

#49 Creo que no utilizas bien el concepto de milana bonita.

emilio.herrero

#49 Yo soy patriota pero me niego a que el gobierno me robe el sudor de mi frente para gastarselo en drogas y putas como en Andalucia, saquear el 3% como en Cataluña o para repartirse sobrecitos en B como en Génova, y lo que destian a a servicios sociales lo hagan de forma ineficiente y de manera con la que yo no estoy de aceurdo. Ser patriota no significa querer que el estado te atraque.
Soy igual de patriota que un Irlandes o un Suizo que a penas paga impuestos.

D

#20 eso es una gilipollez. Tener más de 1000 millones en una cuenta es inmoral de base y revela indefectiblemente a un psicópata, cuando eso significa que en tu propio país, hay personas que no pueden pagar ni lo mínimo. Hay que poner límites a las cosas.

emilio.herrero

#80 ¿Y quien eres tu para imponerme tu moral y decir que hacer y que no hacer con mi dinero?. Si hay personas que no pueden pagar lo mas mínimo que el gobierno genere las condiciones necesarias para crear empleo y riqueza, pero que deje en paz mis ahorros y mi patrimonio que me he ganado de manera licita con mi trabajo.

t

#80 1000 millones es mucho... mejor 1000 euros, que hay gente en el mundo que no llega a un euro al día. Cualquier otra cantidad superior es inmoral y revela indefectiblemente a un psicópata. Hay que poner límites.

Penrose

#1 Nadie podría haberlo anticipado.

Tecnocracia

#1 es nuestro derecho y obligación pagar el mínimo de impuestos posibles. El estado es una máquina extremadamente ineficiente.

m

#1 Para afirmar eso tendrías que saber qué es la evasión de capitales, porque parece que no lo sabes.

D

#1 si es legal, es salida de capital, no evasión. Y permite que alguien le vea las orejas al lobo y se lo plantee. Es un síntoma de que algo pasa, como mínimo.

D

#1 ¿Y qué esperabas?

Kurtido

#1 por si hacía falta , la confirmación de que el enemigo público número uno son los bancos.

D

#1 El gobierno también lo promueve. Como diría David Mitchell, no te quejes de la evasión si la estás desincentivando con un impuesto al que no evade:

D

#1 ¿ Quien crees que los impuestos que suben los pagarán ?, tú, yo y todos

Bacillus

#1 Entiendo que aunque muevan el patrimonio, seguiran pagando impuestos aqui sobre ese patrimonio.
Lo de las SICAVs es mayormente porque en Luxemburgo puede seguir siendo tu sicav con mariachis donde tu seas el unico que haga deshaga... en Espanna el acuerdo de podemos-psoe va a revisar que la idea original de las sicavs como instrumentos "conjuntos" de inversion se cumpla, limitando por ejemplo el capital maximo que cada miembro puede concentrar en la Sicav....
Por ejemplo... segun la legislacion la SICAV tiene que tener al menos 100 socios y creo que son 2,4 o 2,5 millones de euros de capital. Lo que puede suceder ahora es que un socio tenga 2.39 millones y los otros 99 mariachis aporten 10.000 euros entre todos (dinero que habra puesto el "inversor" tambien claro. Si se limita que la aportacion de cada socio sea mayor a, por ejemplo, la parte "proporcional" mas un 30%, el "inversor" principal tendria que dar mucha pasta a los mariachis.... y eso tiene un riesgo... no es lo mismo dar 100 euros a cada uno y que uno se ponga tonto, a dar 20K euros a cada uno para que pongan una parte proporcional.... Igualmente, cualquier persona con 2.4 millones listos para invertir puede "dar" de forma opaca 10K euros a los mariachis... pero transferir 20-30K a 99 personas es mucho mas complejo.
Si la SICAV esta en luxemburgo, esto no aplica porque se seguiran las normas de ese pais.... No es tanto una cuestion de impuestos, de momento, sino de "facilidad" para convertir un instrumento de inversion colectiva en un instrumento de inversion individual que es la "realidad" de, no dire todas, pero si "algunas" SICAVs....

J

#1 ¿Evasión de capitales? ¿Tú sabes que en la UE hay libertad de movimiento de personas, capitales y servicios?
Cuánta ignorancia supina hay que leer...

Paracelso

#1 Te ha quedado muy bien eso, muy karmawhore, y es lo triste que la gente no ahonda en lo profundo de estos cambios.
Ese tipo de inversores o ahorradores lo que buscan es huir de la incertidumbre fiscal, no evidir impuestos, más que nada porque antes de trasladar el dinero tienen que pagar lo que corresponde no se llevan el dinero y ya está.
Eso sí, si una SICAV antes pagaba un 1 % al año durante los 20 años que lleva... ahora pagará el equivalente a sacar el dinero del país UNA VEZ y ese dinero no volverá a pagar impuestos en España, que cada cual haga cuentas.

D

#1 En realidad lo que les está ofreciendo es algo que siempre ha sido una posibilidad, trasladar la sede de la SICAV (el bankinter gestiona muchas). Hasta ahora en españa tenían que pagar un 1% anual y con unos controles muy laxos que ahora se van a endurecer. Se la pueden llevar a luxemburgo si quieren pero tendrán que sopesar las condiciones que hay en luxemburgo. Yo creo que la mayor parte van a esperar a ver cuales son las condiciones que finalmente salen porque igual les sale más a cuenta quedarse. Puedes dar por seguro que las condiciones de luzemburgo son más rígidas/costosas que las actuales en españa, así que se esperarán a ver qué es lo que sale. Si simplemente les suben el impuesto a un 2% (me lo invento) pues igual les saldría más a cuenta quedarse que no pasar todos los controles que hay en luxemburgo, aunque los tiros parece que van por endurecer también los controles.

Como es lógico, el control de este tipo de productos tendría que tener una regulación más homogenea al menos dentro de la unión europea

D

#1 A mi esta piba cada dia me cae mejor. Echándole huevos a los comunistas. Esperemos que no la metan en la carcel.

D

#1 se llama ser previsor y si yo tuviera 4 duros los sacaba lo antes posible. A ver si te crees qu los únicos en sacar la pasat del país van a ser los grandes clientes, todo el que pueda lo hará. No hay nada más miedoso que el dinero.

asfaltaplayas

#3 Le tienen tanto miedo que no son ni capaces de pronunciar "comunismo".

Aokromes

#3 alguien tendria que pasarles a los de bankinter este link
https://elpais.com/politica/2020/01/06/actualidad/1578327420_776769.html

D

#3 Tesla se marchó a Alemania. Ahí dijo que había que talar un bosque y sin problemas. Aquí tendrías a los ecologistas dando por saco y a los sindicatos bloqueando carreteras.

Verdaderofalso

#60 Los políticos asturianos hablaron de atraer a Tesla a Asturias...resultado? Humo lol

Socavador

#3 Ese honorable contrabandista del que usted me habla....

D

#3 usar las palabras para justificar crímenes es habitual en la gente de su bajo nivel intelectual y moral.

D

#3 Lo moderno es la explotación, el egoísmo y la injusticia extremos, también llamados democracia y derechos humanos. Y el que diga lo contrario es un trasnochado y no es occidental.

D

#13 Y a quien pedirán prestado luego el dinero los partidos?

skaworld

#36 touche

D

#56 Si te parece ponen el dinero disponible para que este gobierno lo coja y lo despilfarre en sus caprichos políticos que nada tiene que ver con la mejoría y el progreso del país.

D

#64 Por mucho que fuese cierto, sigue siendo evasión fiscal.

javicho

#64 hasta ahora los únicos que han despilfarrado el dinero estatal en forma de sobres, son tus amigos

DaniTC

#2 Y regalan bandera de España para ponerla en el balcón.

ipanies

#14 Y una pegatina de "Pagad vosotros, imbéciles!!!" para poner en el Q5
Les estamos haciendo la campaña de marketing de gratis kio!!! lol

C

#2 oye, oye tu si que sabes de economía.
A que si ?

p

Los fieles patriotas de derechas JAMÁS sacarían su dinero de este su país y estarán SIEMPRE dispuestos a pagar los mayores impuestos por el crecimiento de esta su gran nación! Viva Ejpaña!

C

#5 tú porque serás un tieso, pero el que tiene patrimonio no lo va a regalar.
Y una cosa es que haya patriotas en todos los países, incluso en tu "ejpaña", y otra que los "pastosos" no protejan sus bienes.
No sería la primera vez que se aplica un corralito...

p

#29 Na, entonces tu hablas de patriotas de boquilla...

A

#34 ¿Que tiene que ver ser patriota con regalar dinero a unos cafres que van a usarlo en chorradas? Antipatriota seria dejar aquí el dinero para permitir que siguiesen con sus desvaríos lol

BiRDo

#5 Yo creo que los patriotas de pulsera cuando dicen "arriba España" quieren que la aupemos los de siempre: los currelas con nuestro sudor, mientras ellos nos animan desde el bar, refrescando su manzanilla.

D

#5 Se oyen las carcajadas desde Antequera.

D

#5 ¿Pagar más impuestos para que se los gasten en más gilipolleces? Primero que administren bien el dinero que hay.

C

#5 para que lo malgasten los políticos de podemos, ya, ya, quedare con tus infantiles teorías que ya del dinero nos ocupamos los dueños, no otro.

D

#5 yo encantado. Solo digo que el dinero de mis impuestos se use bien. Antes que nadie, ayudar a los ciudadanos que contribuyeron a que este país creciera. Luego los demás. Por una sencilla razón: se partieron el cuerpo y el alma en trabajar y pagar impuestos y hacer todo legal sin esperar nada a cambio.

Después de eso, lo que queráis.
Y sí, ¡Viva España!

D

#5 y hasta la vida! ( eso si, de otros que son mas baratas)

Yo pongo la bandera, tu las pelas, la producción y la vida si hace falta

reithor

Hace falta una política bancaria / financiera / fiscal común en la UE. A ver si Wonder Leyen se pone a hacer Leyes Maravillosas al respecto.

Y qué falta de respeto y discriminación de la entidad hacia sus clientes pequeños.

D

#4 Ya existe. Otra cosa es que no te guste o no encaje con las recetas ideologías de algunos.

reithor

#53 Algún problema tendrá cuando una multinacional puede no tributar de facto en un estado miembro porque lo haces en otro (véase Holanda o Irlanda), se produzca donde se produzca la venta/beneficio.

SirMcLouis

#53 El que dices que existe? Existen algunos elementos armonizadores en algunos aspectos. Otra cosa, como tu dices, es que una politica fiscal común de verdad no te guste o no encaje con las recetas ideologías de algunos.

mefistófeles

estoy por votar sensacionalista/falsa...

yo tengo mis ahorros en bankinter y a mí no me han propuesto nada. Bueno, miento: que me vaya a otra entidad lol lol lol lol

(palabrita que es cierto, y por culerizar lo que he hecho ha sido sacar el 95% de mis míseros ahorros y dejarles la cuenta aún más paupérrima que antes. Ho, ho, ho...la temible venganza del pordiosero contra la banca es mi actitud desafiante.)

m

#6: Porque eres pobre y esto solo se lo ofrecen a los ricos.

D

#6 Con los tipos en negativo, están encantados de que te marches.

mafm

#6 huye de Bankinter y sus satélites incluida Línea Directa

D

#89 ING sera parecido, creo yo.

enlaza

#89 #93 #121
¿Sabéis de algún banco que se ocupe de re - domiciliarte todos los recibos en una nueva cuenta, y se ocupe de todo?
Que te traspase a una cuenta nueva todo todito todo lo que tenías en otra entidad.
Y que sea una cuenta no virtual y tenga la entidad oficinas.

D

#6 Eres un héroe. Yo lo he transferido todo a otro banco.

#93 #6 Yo casi lamento no tener mis ahorros en Bankinter para poder irme. Algo así como las veces que me gustaría poder ver Telecinco para poder dejar de verlo dando un portazo; pero no hay manera, oye. No me dan la oportunidad de demostrar lo digno que soy.

Socavador

#6 Bueno, pues creo que has hecho bien. Me parece que los españoles tenemos demasiado "cariño" a nuestros bancos, cambiamos con poca frecuencia nuestros depósitos, cuando en realidad lo propio sería ir sondeado, como sí hacemos con las compañías telefónicas o los servicios de tv . No te gusta la política de un banco, te cambias. Tiene mal servicio de atención al cliente, te vas a otro sitio. Te cascan nuevas comisiones, a pasar tus dineros a otra cuenta... Creo que estas cosas deberían hacerse con mayor soltura y fluidez.

f

O sea, nosotros a los contribuyentes la banca nos roba nuestros dinero, pero ellos se presentan como víctimas que no tienen que pagar impuestos. Qué TODA la banca devuelva con intereses todo el dinero que el PPSOE les ha regalado, sin nuestro consentimiento!

D

#9 ¿Por TODA te refieres a las cajas de ahorros?

f

#43 Hablas como si los bancos no recibieran dinero publico, exenciones, rebajas fiscales, etc etc etc.

s

#9 Ahora que gobierna en coalición con el psoe, podían exigírselo sus socios de gobierno.

f

#44 Al PPSOE? Por que Podemos NO ha elegido a los ministros que dirigen la Economía; en cambio. Calviño, Escriva, ... vale lo mismo para el PSOE que para el PP, aliados naturales.

f

#44 ¿Por algo que ha hecho el PPSOE? Lo que SI deberían hacer es denunciar en los tribunales correspondientes todas las irregularidades del PPSOE, tal como lo hace la Asociación Justicia por la sanidad en Andalucia con el cuatrifachito: PPSOECiudadanosVOX

Maestro_Blaster

#37 Tú quieres tú país como está, con todos sus mangantes haciendo lo que les da la gana. Buen patriota!
Hasta ahora nos ha ido muy bien con este modelo.
Los ricos cada vez más ricos y la clase media desparecida, con una brecha salarial de la hostia, unas condiciones laborales de puta pena y la deuda en máximos históricos.

Si, la derecha lo ha estado haciendo perfecto. Nada mediocre su gestión...

n

#68 Izquierda y derecha desde la transición han dado lugar a esta situación. Que siempre se os olvida vuestra parte o la obvias. Aún me acuerdo de los cánticos del 15 M apra más inri.

Joya

BOIKOT A BANKINTER.

D

Tengo la hipoteca con ellos. No estoy muy contento, pero por ahora, y por vagancia seguía. Esta es la guinda por la que voy a subrogar la hipoteca, y se lo voy a indicar así cuando la solicite.

¡A tomar por culo esta gentuza!

¡Sí se puede!

D

#22 Para ellos eres un don nadie y lo sabes.

D

#35 si tú lo dices...

rogerius

#35 ¡Qué le vamos a hacer! Yo pienso de ellos que son unos ladrones y no parece importarles.

x

Y de regalo una pulserita con la bandera (de España)

K

Tiene cojones que diga que modelos de gobierno superados en occidente para luego nombrar a un paraíso fiscal como referente de actual modelo occidental. Además dice que espera que impere la libertad... cada día ensucian más las palabras con el significado que las atribuyen.

dick_laurence

#24 El mayor logro de los oportunistas es haberse apropiado de la palabra "liberal". Sirva esta noticia como ejemplo de oportunismo.

Y ya leer comentarios de liberales declarados defendiendo a los bancos... en fin...

io1976

Esos patriotas de pulserita rojoigualda.

JoeCricket

Leyendo algunos comentarios me gustaría que de verdad la coalición imitara modelos de gobiernos superados y abriese gulags y centros de reeducación a cascoporro. Hace mucha falta ante tanto obrero liberal.

Pero no, habremos de conformarnos con uno poquito más de socialdemocracia y ver como lloran los ricos sus lágrimas de cocodrilo.

D

#59 Mientras no persigáis al que quiera escapar haced lo que queráis si llegáis al poder. La libertad de movimiento en la Unión Europea es una bendición para el que vota con los pies.

Ze7eN

Captando patriotas de los de verdad.

Al-Khwarizmi

"Modelos de gobierno superados en Occidente". Así va Occidente, con partidos racistas y fascistas de toda ralea subiendo cada vez más, cócteles molotov volando en un montón de países, decisiones absurdas como el Brexit por parte de gente que está harta y no ve otra salida que romper con lo establecido aunque sea para ir hacia un destino incierto, y una sensación generalizada de decadencia, mientras el establishment clama contra los "populismos" pero sigue a lo suyo, impasible el ademán.

Igual deberían plantearse si fue tan buena idea "superar" la socialdemocracia.

K

El currante que sea cliente de bankinter a lo mejor debe pensar en cambiar de banco.

A

La profecia autocumplida: los mismos que decian que si gobernaban los rojos el dinero se iria de España es los que ofrecen a los dueños de dinero la forma de sacarlo de España. Asi yo tambien acierto.
Seguro que tambien presumen de patriotas y muchos llevan la pulserita de la bandera de España.

Graffin

#41 No eran profecías, eran amenazas y chantajes. Por suerte el pueblo (aunque con voz débil) ha hablado y les ha dicho que se vayan a tomar por culo.

IkkiFenix

Estas cacicadas de la banca se solucionarían con advertencias de expropiánción o con sanciones económicas y bloqueos, como hacen ellos. Pero claro, para eso hacen falta gobiernos de izquierdas en Europa y no títeres del capital.

assman

que castiguen la evasión de impuestos con expulsión del país de origen, que les quiten los bienes inmuebles en España...si no quieren pagar impuestos en España, que se vayan de España.

Fuera los parásitos.

D

#98 No os enterais. A las grandes fortunas y fondos de inversión no les puedes "exigir" que pagen más impuestos en España. Solo les puedes "convencer" de que es un país que merece la pena invertir. Ellos se rigen por otras reglas diferentes al resto.

c

Con cada sicav que te lleves a luxemburgo, te regalan un pulserita con la banderita.

D

El ruso que controla DIA ya lo está haciendo.

johel

¿Esta la sicav de aznar entre sus clientes o ya la cerro cuando regularon un minimisimo las condiciones y casi todos cambiaron a otro chanchullo bancario para lo mismo pero con diferentes siglas?

D

A estos que se quieren llevar el dinero al extranjero seguro que no les hacen boicots los de las pulseritas de bandera de España...

c

#37 Qué crees tú que es un país?

nexodo

"Por ahora, no obstante, ninguno de los clientes de la entidad ha optado por esta decisión, según ha precisado el director financiero, Jacobo Díaz."

Imag0

El club español en Luxemburgo

loborojo

De los creadores de las Bankeros preferentes llega, ¿quieres Hevadir?

D

Yo propongo que antes de salir a luxemburgo los fusilemos.

D

#48 y a esta psicópata también

1 2 3 4