Hace 11 años | Por btbwxp a economia.elpais.com
Publicado hace 11 años por btbwxp a economia.elpais.com

Bankia necesita 26.000 millones, según el examen preliminar de Oliver Wyman, la consultora que está examinando las necesidades de capital de la banca española. El Gobierno negocia para ajustar 6.000 millones de diferencia que se deben a criterios contables porque la consultora no computa los créditos fiscales.

Comentarios

An66

Ni un euro. NO SE LO MERECEN.
Solo a los depositantes.
Las familias que ellos desahucian necesitan muchisimo menos.
Bankia impulsa un nuevo desahucio en el barrio madrileño de Puente de Vallecas

Hace 11 años | Por fraude a diagonalperiodico.net

D

Bankia sieeeeeempre necesita más millones.

D

¿No estamos en un sistema capitalista? Pues que caiga. A ninguna pequeña empresa ni a ninguna familia se la ha salvado. Esos 26.000 millones computarán como deuda pública, como deuda nuestra y seremos nosotros, las víctimas de sinvergüenzas como los gestores de Bankia, los que tendremos que pagar.

traviesvs_maximvs

Llegados a este punto de injusticias yo ya no pienso que los responsables de este tremendo robo merezcan carcel o inhabilitación perpetua, merecen reventar y ser eliminados como el cancer que son.

D

Que asco me da. Por salvar bankia estos cabrones estan destruyendo las bases sociales que hemos creado en los ultimos años y nos endeudan, y lo peor es que no hay nadie con 2 cojones para pedir una mocion de censura. Y esperad, que nos congelaran las pensiones para que la cupula de bankia, un mes mas tarde, anuncie jubilaciones de millones... en fin, habra ke echarse a la calle en las proximas manifestaciones porque esto no lo arreglamos ni de coña

allioli

Tienen accionistas. Que los pongan.

k

Cómo llenar un agujero negro? Pregunta para los físicos porque los economistas no se quieren enterar.

D

¿ 26.000 millones ?

¿ El 2'5% del PIB de España ?

¿ Para un banco que tiene en su historial haber dilapidado todo ese dinero ?

Es mejor cerrarlo.

Más barato y se soluciona el tema, no se deja coleando para que dentro de X años vuelvan a pedir lo mismo o más.

StuartProbando

Examen preliminar... ya veremos cuando profundicen (si es que lo hacen)

t

Y a mí que con 0,1 millones ya me rescatan..... Si es que soy barato