Hace 13 años | Por Dan a kansascity.com
Publicado hace 13 años por Dan a kansascity.com

Bank of America anunció este viernes que dejará de procesar transferencias para Wikileaks.

Comentarios

D

#3 Modo quisquilloso: "nuestro aviso" no, "le recomendamos"

laster

#9 Más quisquilloso aún Eso sería un falso amigo, advise es consejo, recomendación. Los adviser no son avisadores sino consejeros, asesores.

Culebras

#3 No tiene por que ser el Bank of America, pero lo bueno es que antes de que salga la filtracion, el mas minimo indicio que de Wikileaks puede suponer perdidas para cualquier banco americano.

De hecho yo esperaba que muchos directores salieran a la luz publica y declararan en voz alta "nosotros no falseamos las cuentas" antes de que se pudiera publicar la filtracion, pero en menor o mayor medida, parece ser que todos tienen algo que ocultar.

D

#3 Eso mismo estaba pensando, a ver si esa información que va a salir sobre dos bancos americanos va a tener algo que ver con este.

D

#3

Tu no tienes ni idea de lo que significa NASDAQ ni qué empresas aglutina, por lo que veo.

D

#56

Mira, Repsol también pertenece a NASDAQ

http://www.nasdaq.com/asp/quotes_reports.asp?symbol=REP&selected=REP

NO. Repsol no aparece en el índice NASDAQ , al igual que Bank of America. No insistas por mucho que te empeñes, o la página de NASDAQ Stock Market muestre otros mercados.

D

#3 Nasdaq es el índice tecnológico si no me equivoco. BOA no tiene capitalización bursátil. Eso sí, tiene pasta de muchos norteamericanos que dudo que estén contentos si al final se cumplen los rumores y se destapan malas prácticas.

D

#41 cierto, lo que dice la WP es que no forma parte del DowJones.

Bernard

#40 #41 #44

Están en el Dow Jones desde el 2008, la WP (si te has guiado por la española) no está actualizada. Podéis ojear wiki en o wiki fr.

D

#3 advise no es aviso, sino consejo, recomendación. Se hablaba de que Wikileaks sacaría papeles de dos grandes bancos norteamericanos, uno ya sabemos cual es.

Relacionada y reciente

La Reserva Federal rescató en secreto a megabancos y grandes corporacione
La Fed hizo el trabajo de Dios y rescató en secreto a megabancos y grandes corporaciones

Hace 13 años | Por anibalse a elblogsalmon.com

sabbut

#45 A decir verdad, consejo es advice. (Llevo una cantidad de talibanadas ortográficas hoy...)

#43 A estas alturas, ya no tengo tan claro si las empresas ceden a las presiones de los gobiernos o si los gobiernos ceden a las presiones de las empresas. La relación entre dinero y poder es tan fuerte que esa distinción acaba volviéndose borrosa.

j

#19 si, el gobierno USA por hacer negocios con organizaciones/personas/empresas/paises que consideran malos malisimos.
por ejemplo, es bastante probable que no puedas hacer una transferencia a corea del norte desde un banco americano

#8 la verdad es que si el gobierno americano ha metido a wikileaks en su lista de organizaciones malas malisimas es perfectamente legal. de hecho, lo ilegal para bank of america seria procesar transacciones para wikileaks.

pd: bank of america en españa es MBNA -> http://www.mbna.es/

drogadisto

otros hijos de la gran bretaña...

D

Cabe recordar que Wikileaks no a sido condenada por ningún juez en ningún momento. Si quieres meter tu dinero en un sitio que te puede cerrar el grifo porque no le caes bien, allá tu.

D

Lo que demuestra que censurar a Wikileaks no tiene ninguna contraprestación.
Estos han visto que tanto VISA como PayPal no han tenido más que ataques a sus webs, pero que nada mas fuera de eso, y han pensado que bueno, que si quieren que les ataquen un día la web de Bank of American, pero que al día siguiente ya estará arreglada y aquí nadia se acuerda de nada más.

D

#24 Que los depositarios se jodan no es culpa de WikiLeaks. Si el banco ha actuado mal y ha falseado sus cuentas, es culpa del banco, no de quien expone esta información al público.

Aitortxu

#37 Suelo olvidar que a veces el es necesario. My bad.

(Mira las dos últimas frases a las que estaba respondiendo)

D

Huele a mierda, chicos!

Segador

#34 Hijo pareces nuevo, busca ahí godwin o gatos u obvious a ver que pasa...

MonoTiti

Vaya tela de contestación de Bank of América.... "la pelota es mía y me la llevo". Este mundo está llegando a un punto, que hace falta pensar mucho las cosas:

- 3º Mundo existente gracias a los intereses de nuestros goviernos.
- Poder ilimitado de Bancos y políticos para mover los hilos a su antojo.
- Poder "periodístico" al servicio de políticos y bancos.
- La gente amodorrada sin protestar por nada.
- Sistemas de pensiones, vida, economia totalmente insostenibles.

Señores, vamos a tener un gran fin de fiesta. Ya lo verán. Creo que voy a empezar a aprender técnicas de supervivencia y esas cosas... Como dijo Einstein, la 3º Guerra mundial, no sabemos como será, pero la 4º Guerra Mundial será con piedras y palos... Tiempo al Tiempo.

P.D: Los hippies y antisistema, la verdad es que no estaban equivocados. Me he cansado de ser un "mimao" social.

D

Con motivo de apoyar Wikileaks en Mallorca, Paper Storm esta noche a las 11 Plz España. Sí alguien le apetece que traiga impresiones sobre la última noticia.
(Perdonad si sale un poco del hilo de la noticia)

MrAmeba

IMMA CHARGIN MAH LAZER!!

Ps1

Me lo voy a pasar pipa cuando wikileaks empieze a reventar bancos y corporaciones transnacionales...

e

#31 ¿Va a acabar con Oracle?

D

#53 Después del trato que le da Oracle a Java, ya podrían lol

j

No saben que si no existen delitos sobre una persona, una empresa, comercio o cualquier otra entidad son de servicio público, y no se puede discriminar.

Las leyes por el forro y la comuna del engaño.

edgard72

No es, pero se le parece... http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Streisand lol

n

#32 Estoy hasta los cojones del Efecto Streisand. Creo que toda la comunidad de menéame se ha enterado de qué va el tema, despues de haber leído el enlace a wikipedia en todos los comentarios sobre Wikileaks.

¿La peña lo usa para tener votos positivos?

Que cansinos macho......

http://www.meneame.net/search.php?q=efecto streisand&w=comments&h=&o=&u=

edgard72
L

Acabo de sacar mi dinero de Bank of America. A ver cuántos hacéis lo mismo.

Aitortxu

#48 Yo también saqué por lo menos ceromil nadacientos dolares. #WeAreLegion

fmontserrat

"Atencion, control ION.........FUEGO!"

Esta noche PAPERSTORM!!! NOS VEMOS EN BARCELONA!!!

c

Motivo legal para hacer eso? No hay nadie que impongam multas a esta gente?

Ajusticiator

esas máscaras bancarias que caen como hojas otoñales

anxosan

Estos sospechan (por algo será) que una filtración de Wikileaks próxima puede poner al descubierto la situación y tejemanejes del banco, y buscan tener la excusa de "es que nos tienen manía porque no les realizamos transacciones".

juanparati

Anonymous comienza la Operacion BreakDown.

Enviad correos electrónicos a vuestros conocidos con el siguiente FUD:

"Ha habido rumores de que el Bank of America esta en bancarrota y la reserva federal esta buscando fondos para rescatarlo, aconsejo que si tienes dinero en este banco lo saques cuanto antes".

Si 100 o 200 usuarios envían este correo a 10 0 20 amiguetes, ya veras que rápido cunde el pánico y que rápido se hunde el banco.

deltonos

#Mientras no sea CAJASUR

D

#6 Sería llover sobre mojado

D

Esperaba como agua de mayo q comenzara el acoso a los bancos, se van a enterar estos fascinerosos.

D

Pues eso: ¡Bye bye, Bank of America!

PussyLover

A ver si estos USA se quedan solos...

arsuceno

Parece que están acojonados. Y uno no se suele acojonar mucho sin tener razones para hacerlo. ¿Será el principio de una reacción en cadena? Al igual tendríamos que empezar a preocuparnos de nuestro dinero también...

Aitortxu

#21 Nada, nada... los depositarios que se jodan; por usar la malvada banca para guardar sus ahorros; Habiendo calcetines no hay excusas.

D

La diferencia entre los ciudadanos y los inversores es que estos últimos, casi todos, están interesados en lo que pasa y están dispuestos a actuar.

davidrgh

Ataque DDOS a Bank of America en 3, 2, 1...........

D

Se han ganado su DDoS

RamonMercader

Saben que son los próximos ....

D

otro otro...

D

Los bancos defienden sus intereses.

zaklyuchonny

please add (EN) allí en la entradilla

t

Todos estos que ceden bajo la presión del gobierno, lo que ocurre es que ocultan algo que les haría caer o perder mucho, pues de otra forma no tendrían miedo a la ley que deberían cumplir.