Hace 13 años | Por cua a online.wsj.com
Publicado hace 13 años por cua a online.wsj.com

Bank of America Corp. admitió haber realizado seis transacciones que ocultaron indebidamente miles de millones de dólares en deuda. La carta del banco fue enviada en abril en respuesta a la investigación, pero esta es la primera vez que se divulgan los detalles de las seis transacciones. El banco sugiere que las transacciones podrían ser un ejemplo de la manipulación de cifras de fin de trimestre en Wall Street, conocida como "window dressing", en la que los bancos reducen temporalmente su deuda.

Comentarios

xenNews

Y_no_pasa_nada.

D

Expropiese

D

Dijimos que teníamos 10700 millones de $ que no teníasmos cada vez que teníamos que presentar nuestra contabilidad, pero no lo hacíamos conscientemente... La madre que lo parió.
#1 Probablemente sus directivos acaben delante de un juez.

x

#1 Ya sabes, en su caso es una falla de regulación o ideológica. En el caso de los PIIGS es el malhacer genéticamente heredado. Suena a coña pero por esos derroteros ha ido la crítica. Como haya algún banco importante de los PIIGS con gran necesidad de refinanciación, volverá la crítica étnica (modo suave de decir racista). Si es un banco de otro país la crítica es ideológica.

Curiosamente, en medios alemanes y de otros países del Euro, el acrónimo PIIGS se usa bastante menos ahora. No porque nos hayan cogido cariño sino porque se han dado cuenta de que era hacer el juego a la prensa anglosajona.

D

... "y acució al gobierno a ayudarle a cubrir esa deuda con dinero público por el bien del sistema financiero"

D

Soy el número #9 y solo quiero decir que a pesar de todo no olvidaremos donde estamos políticamente, hoy he visto cosas mur raras lynce 50000, vs 1000000d.....
Visca España!!! >/Y AL QUE NO LE GUSTE::::>

D

Serán..! Sin querrer querriendo...

GambitoQQ



Ah bueno, pues como dicen que no fue intencional aquí paz y después gloria.

...

...

Tengo_pollos

Pero no pasa nada... Como si el titular dijera "Bank of America admite que ocultó que asesinó a unas 45.000 personas durante el año pasado". Daría lo mismo. Ningún responsable. Circulen, señores, circulen...