Hace 15 años | Por TDI a nopuedocreer.com
Publicado hace 15 años por TDI a nopuedocreer.com

Un HOMBRE (en mayúsculas, en el original) se llevó una desagradable sorpresa cuando intentó levantarse de la silla y se encontró con que sus testículos (los cojones, vamos) habían quedado encajados entre dos de las láminas de madera del asiento

Comentarios

D

Si pusiera "atrapado en una silla por los huevos" que es como lo diríamos cualquiera de nosotros, no habría que andar editando faltas de ortografía. Finos, que sois unos finos.

D

''Oh no, estoy cogido por los huevos'' Literalmente.

D

#0 Creo que la localización de la noticia esta puesta en Bosnia, no en Croacia.

Fotoperfecta

Yo creo que tiene una explicación sencilla.
Al sentarse el peso hace que las láminas se separen y quede un hueco ligeramente mayor.
Entonces por ese hueco mayor caben los cojoncillos lol.
Luego al levantarse y ya estar los cojoncillos colgando por debajo, las láminas al no estar tensadas por el peso vuelven a su posición normal y por lo tanto más juntitas.
Cosa que hace que los cojoncillos queden por debajo y el tío pegando tirones por encima lol lol lol

polboron

Esta noticia no se queda corta lol Muy buena la página, a marcadores!
http://www.nopuedocreer.com/noticias/1774/chino-fornica-con-un-banco-del-parque-y-queda-atrapado/

wallyz

No foto, no meneo!

Edit: Aarrrgghhh, vale vale, sin foto también me vale

D

Es otra variante del dolor de los dolores.Al dolor mas inhumano que no es otro que pillarse los cojones con la tapa de un piano.

D

Recordando los gritos que daban los de Gomaespuma...

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!

Si esta noticia no llega a portada, me desilusionaré un huevo ( lol )

D

O el agua estaba muy fria o las laminas de la silla estaban muy separadas.

D

Me pasa a mí y me muero de la vergüenza. Habría intentado usar un poco de hielo para que volviesen a encoger y sacarlos. Además, imagínate a los bomberos cortando cerca de...

R

tiene huevos la noticia.

Que se hubiese metido en el mar con la silla para que volviesen a ser minúsuculos y así poder sacarlos

jm22381

lol Mucho le debían colgar las pelotas para meterlas entre las láminas... y muy cómodo se debía sentir con ellas colgando por debajo pero... cómo de fría tenía que estar el agua para que se le quedaran tan pequeñitas que se le colaran por cualquier agujero? y tanto se le hincharon? roll lol

n

...una patada bien dada en el asiento, desde abajo, y sale sin problemas.

polboron

DIOS! Qué buenooooo aun me estoy meando de risa lol lol lol

eboke

"Veo dolor, mucho dolor".

f

#17 me lo has quitado lol

D

#28 Es un suceso curioso y seguro que no es considerado incorrecto por cojones. En menéame por su poca importancia social para algunos no es amarillista, llega a portada sin problemas o flames como otras, no como las que algunos (porque tienen implicaciones sexuales de otra indole y gran trascendencia social) las negativizan al margen de su rigor.

D

Me descojono!!!

l

#11 Me pasa a mí y me muero de la vergüenza. Habría intentado usar un poco de hielo para que volviesen a encoger y sacarlos.

Hombre, supongo que el hombre no llevaría la neverita o si la llevaba los hielos se habían derretido. Claro que siempre le quedaba la opción de acercarse al chiringuito con la silla a cuestas y dándole tirones en sus partes para pedir unos cubitos, eso sí, sin los pantalones lol lol

Surrealista, sencillamente surrealista.

Feagul

Menos mal que no salió corriendo directamente... (Un "simpa" en esas circustancias sería doloroso)

D

Y eso duele?

Rompe-y-RaSGAE

#2 Si no se dispone de "testítulos", ¿puede uno considerarse normal?

D

Paco, ese trabajo te tiene cogido por los huevos!

ivancio

Eso tiene que doler, doler.

eduardomo

Como diria Federico: ¡MANDA HUEVOS!

xenko

Edit.

l

Tiene huevos la silla esa... lol

fifodoble
TDI

#13 Lo sé, yo puse Croacia y salió ahí...

ForatNegre

Esta noticia es antigua. No sale la fecha original del recorte.

Aqui algunos de tantos lugares en la web que hablan de ellos y que son TODOS del 2006.
http://www.taringa.net/posts/noticias/74160/boludos-hay-en-todas-partes___.html
http://unacronopiodelsur.blogspot.com/2006/08/silla-atrapa-los-genitales-de-un.html
http://mafaldiux71.blogspot.com/2006_08_01_archive.html

D

fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap .....

Y se reducen de tamaño otra vez.

D

Bueno lo digo yo: MANDA HUEVOS D

D

Creo que todo hombre que se ha sentado en una silla de barras de madera ha temido ésto alguna vez.

j

Pobrecillo....

beardedWarrior

"tuvieron que acabar cortando la silla por la mitad para liberarle" ...pues anda que si cortan otra cosa...

Yonseca

Ugh, que yuyu.

Que no nos pase a ninguno lol

D

Jajajaja.

Vaya cara se le tiene que quedar a uno puff.

v

Manda wevos lol

editado:
llego tard

Dalocer

¡Ay!... espero que no tuviera prisa al levantarse .

D

Me ha recordado a la escena en que se pilla un huevo con la cremallera en la peli "Algo pasa con mary"

Luarto
darklooker

ya lo decia el refran: " no hay dolor mas increible, no hay dolor mas inhumano...que pillarse los cojones con la tapa del piano"

D

El texto es NSFW, como el vídeo pr0n que veían en Matrix.

elegomingas

Con dos cojones!!!

tuxcator

Como dice en la publicacion La próxima vez que quiera sentarse en pelotas en una silla le recomiendo este modelo http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/3373/silla-solo-para-ellos/ para portar sus cojones lol:lol::lol: Zas en todos los cojones lol

D

yo queria foto

D

Jamás se me hubiera ocurrido que las leyes físicas de la contracción y la dilatación tuvieran esas consecuencias... Alucino con el cúmulo de mala pata del pobre... aunque me parto con la silla anatomica!!!

Hari

No es por ser macabra, pero y la foto? es que me es dificil visualizar como se te pueden enganchar los ... huevines en... que dificil por dios.

D

Vaya par que tenia el tío.

x

es la primera vez que una noticia, sin vídeo ni fotos, me la puedo imaginar sólo con leer el titular... y eso tiene que doler.