Hace 10 años | Por aecio a elboletin.com
Publicado hace 10 años por aecio a elboletin.com

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha asegurado en la Escuela de Verano del PP de Gandía que no es ‘cierto que se esté produciendo ni fuga de cerebros ni...

Comentarios

D

#5 y #58 Espero que no seáis de esos que llenáis el facebook de como hacéis surf, las calles de vuestro barrio, lo bonito que tal y es cual... y si muchas de vuestra inmensa pena por vivir alejados de la patria.

D

#81 por supuesto, ¡que no se atrevan a intentar ser felices sin nuestro permiso! ¡Hombre ya!

D

#82 No lo parece. También me recuerda a eso del "nos obligan a irnos con pesar...".

Aquí hay mucha demagogia.

D

#83 lo que hay es mucho paleto que no sabe lo que es buscarse la vida en otro país.

Como no lo has entendido te lo explico para tontos: El que obliguéis a irse a la gente no significa que no puedan intentar ser felices después de pasar el tormento de la adaptación. Lo de "vivir alejados de la patria" te lo has sacado de la caspa.

D

#85 Caspa es la de mucho hipócrita y caspa es lo de "tormento de la adaptación". Y demás demagogias.

Si fuera un desastre, una pena inmensa, un dolor infinito, un sin vivir, no veríamos lo que veríamos del típico amigo que se va.

Resulta que la gente llega a ser feliz fuera, como pude comprobar yo y ahora mi novia. Es evidente que si tu propio país no te puede proporcionar eso, algo se está haciendo mal. Pero ni es un lastre ni una debacle, precisamente se lleva construyendo la UE para permitir este tipo de cosas sin dramas muchos años ya.

D

#87 vale, todo el que se va lo hace con 1000000€ bajo el brazo y todo resuelto, ala pa ti la perra gorda (joder con los pijos...)

D

#99 ¿Es que se van sin dinero? No sé, es como independizarte sin dinero aquí mismo.

D

#100 así que vives en un mundo maravilloso en el que todo el mundo dispone de dinero y nadie vive en la calle o pasa hambre, así se entiende tu punto de vista.

d

#81 ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Si uno se va fuera es para tener más opciones y calidad de vida; para poderse fijar en las cosas buenas de la vida.
Desde fuera te escribo y me uno a #5

D

#86 ¿Entonces donde está el drama? Si estás fuera y disparas contra esta persona es que le tienes un rencor, posiblemente por estar en un sitio donde no quieres estar. Ergo, no te fijas en lo bueno que te pueda aportar ese sitio.

Luego hay que veros cuando volvéis, los urbanitas que han visto mundo, esos hipster que están por encima de los demás.

En fin, cuanta hipocresía.

d

#89 No tienes ni idea de lo que hablas.
No es rencor, es sentirse insultado por las palabras de esta señora manipulando la realidad. Y hay que reconocer que, viendo tu postura, le funciona.

D

#81 No tengo facebook si te sirve de consuelo. Aún así no veo lógica en lo que dices.

D

#95 Es muy sencillo, me están haciendo creer que es un reguero de lágrimas. Yo he podido comprobar que no.

D

#97 Así me gusta, que compruebes desde tu casa las cosas sentado en el sillón... como buen español. Llevo un año fuera, y te puedo asegurar que es un reguero de lágrimas, hasta el punto de aportar dinero para que puedan volver a España (sólo una vez lo he visto, pero ya me parece sorprendente tener que contar esto). Hace un año vinimos alrededor de 20 españoles, solo quedamos 3 porque el resto se arruinó. Y ninguno de los 3 surfeamos, si te quedas mas contento, aunque nos gusta vivir el dia a dia y no andamos llorando, lo siento.

salva6

#1 Iba a hacer un comentario pero, lo has clavado. Todo lo que más se pueda decir, sobra

Papamoscas

#1 Amén hermana!

WarDog77

#1 ¡Si hombre, claro que puedes elegir! Es el mismo derecho a elegir que tiene el mendigo entre robar o morirse de hambre libremente

G

#2 lo dices como si ambas cosas fueran excluyentes...
Relacionada:
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/08/19/actualidad/1376935600_483731.html

el_Tupac

#2 ambas, ambas y en abundancia...

Gilgamesh

#9 Y además siendo ella ministra de trabajo X-(

t

#22 Claro. Si es que hay algún calificativo para este gobierno, es "cínico". Obran, y hablan a la población de manera totalmente cotraria a la población y, sabiéndolo, te cuentan un puto cuento chino... Es que son malas personas además de incompetentes, cagondios!

awezoom

#8 Cuando soltáis cosas de estas parece que estemos todo el país votando cada semana después de cada declaración de estas. El problema, amigo mío, es que se vota cada cuatro años, y la gente vota por acumulación, castigo o fanatismo. Así que dentro de dos años, pues la gente votará todo este mogollón de cabronadas de una sola vez. Si el último mes hacen cinco cosas populistas, pues la mayoría se olvidarán de todo esto a última hora y punto. Y si no, da igual, sus fanáticos les adoran igual, y volverán a ganar otra vez.

DrBilis

#93 Sí, lo sé, no pretendo entrar en un debate dialéctico. ¿Es que a caso no ves el sinsentido que es?

Summertime

Siento verguenza ajena cuando leo las burradas que suelta esta gente cada vez que abre la boca

D

Elegir entre cocinero de KFC en España o ingeniero en el exterior.

Lo mismo es.

D

#21 Cocinero TEMPORAL del KFC, con salarios de mierda e impuestos revolucionarios para pagar los despropósitos de la organización terrorista conocida como estado español.

Rafaelo

Hay que tener morro bien duro para decir esto con coña. Como todo el Gobierno actual con todos los temas.

p

Elegir dice lollollollollollollollol

cris_asturias

no se llama eleccion, sino obligacion, para elegir hay que tener opciones, en Espana, no las hay, por eso muchos nos hemos visto obligador a abandoner el pais ... dios cada dia me da mas asco ese gobierno

wooldoor

Ya me río más con Báñez que con Millán Salcedo.

D

Se ve que antes de que llegase el PP al gobierno los jóvenes no podían elegir ... bueno, parece que ahora tampoco les queda mucha posibilidad de elección.

D

Luego uno de estos andobas tiene un accidente, y los malos somos los que pensamos "que se joda"

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#50 Bien por la palabra andoba. Hace agnos que no la oia.

Desde el exterior te digo: A mi tampoco me disteis eleccion, hija de la grandisima puta.

D

#71 Ibáñez, que es un gran maestro

D

Lo que sería bueno es que a ti te hicieran desaparecer, asquerosa.

NapalMe

Y mientras en un universo paralelo...

xenko

Desde el exterior: sinvergüenza.

c

"Según sus datos, hasta ahora 81.185 jóvenes se habrían beneficiado de la estrategia de emprendimiento del Ejecutivo ‘popular’"

Ya sabemos cuantos afiliados tienen los de Nuevas Generaciones del PP.

A mi me gustaría poder elegir entre mandar a la Bañez esta a la Puta Mierda o a Tomar por Culo, prefiero a lo primero, no sea que lo segundo le guste y encima saque provecho.

D

#16 estás sugiriendo que el sexo anal es negativo por definicion, lo cual solo da una idea de lo poco tolerante que eres. Creia necesario remarcar eso

hamahiru

También podemos elegir trabajar en Marte. Si es por elegir...

#Psicópatas

perrico

Antes se podía elegir. Ahora o te marchas no te jodes.

D

Esta tia es la Virgen!!!!!

D

#10 te imaginas follar con "eso" ?

D

#48 pues la verdad no es mi tipo, no lo había imaginado, tampoco tener una cena con ella

D

No señora mía, la mayoría de los jóvenes no pueden elegir por eso estan pensando en irse o se han ido porque no hay elección. Pero usted sí la tiene!!! .. por qué no se va?

g

Dios que asco me da esta mujer, no puedo con ella... elegir dice, la madre que la parió

INVIZIMAL

Hija de puta

D

En breve empezare a trabajar en el extranjero, y mi mayor gustazo será saber que ni un solo euro de mis impuestos ira destinado a zorras como esta ni a nadie de su calaña. Volvere a España alguna vez como turista, y puede que ni eso. A visitar a la familia y ya.

kampanita

Yo le daría a elegir entre horca, guillotina, y garrote. Para que no se quejara. HIJA DE PUTA.

D

La verdad es que con lo torpe que es, si lo pensais bien, esta vez y tiene razón: es bueno que cualquiera pueda elegir entre trabajar fuera o aquí.

Lo malo es que vive en una realidad paralela y cree que mayoría no lo elige así porque quiere, no porque se vea obligado.

Waffles

seguramente llevo viviendo fuera 5 anios por gusto, yo ya le iba a dar a elegir a esta entre que me coma el pie o la p***a

Jiraiya

Lo dice en la Escuela de Verano del PP de Gandía, rodeado de pequeños zombie-votantes. Acaso creéis que va a decir la verdad o simplemente no va a mentir.

Claro y todo el programa de lavado de cerebros a la puta basura. No, señor, yo digo que no hay fuga de cerebros que lo que hay es...no sé...fuga de anti patriotas y perroflautas ante la gran España que está construyendo el PP.

Además, sabe perfectamente que nadie le va a decir la contraria aunque diga que en España no hay crisis sino un movimiento social de dieta colectiva.

mmpulido

Pero qué ostias pondrán en el vino de esa mierda de Escuela de verano donde van a chparse las pollas los unos a los otros y todo pagado por dinero público, seguramente.

D

Y usted puede elegir entre dimitir o continuar haciendo el ridículo. Pero no, no dimitirá.

Georgius_Saliciletensis

Que vergüenza de gobierno!!!

P

Tras casi ya 2 años de gobierno, la mentira ha pasado a formar parte de sus patrones instintivos de comportamiento. Yo creo que buscan diariamente cosas sobre las que no hayan mentido todavía para hincarles el diente.

H

Gandia Shore?. A no perdón: escuela de verano del PP. El nivel de estupidez me ha confundido

o

Que putas ganas de ver a todos estos infraseres ensartados en estacas.

A

Yo afirmo que seria bueno que le metieran un palo por el culo a Fatima Bañez, que yo afirme que seria bueno no quiere decir que lo sea, so lela!!!!

knubble

Lo que realmente me sorprende es que toda esta casta corrupta dice cosas similares a diario y no les pasa nada.

Mira que hay hostias volando y tienen una cara de aeropuerto que echa p'atrás, pero ni así.

joansas

Solo una dictadura permite episodios tan delirantes

ertioct

Vergüenza es poco! Esa mamarracha no ha trabajado en su vida fuera del PP... no sabe ni lo que es trabajar. Anda, que siga rezándole a la Virgen pero para que no se cruce nunca con alguien con dignidad y como resultado la tengan que ingresar en un hospital público.

Rulo2.0

Esta tipeja tiene un golpecito de bañera impresionante. Los que se marchen harán su vida en el extranjero para no volver, ni con la intervención directa de la Virgen del Sobresueldo. Siempre he pensado que si no te gusta algo, tienes 3 opciones:

- Cambiar las cosas.
- Aguantarte si no puedes cambiarlas.
- Largarte.

Yo estoy preparando la 3ª, que se coman ellos la miseria que están creando.

Y a los PPeros, a disfrutar de lo votado... cagüen...

Alex_

Mi novia tiene doble grado universitario y en españa tiene que ser ayudante de gente sin estudios. Se irá a Suiza a dirigir un departamento como se merece.
Vaya puta mierda de pais, yo me iré con ella a principios de año. El barco se hunde pero no conmigo dentro.

D

Zorra de mierda, vete a tomar por culo maldita enchufada lamepoyas y huelepedos. QUÉ ASCO ME DAS!!!!!

Shotokax

España es un país de estúpidos pusilánimes. Solo así se entiende que esta tipa pueda decir esto y no haya un levantamiento.

Cantro

Elegir es bueno. Estar obligados, no.

polvos.magicos

Pues ella en España sobra, así que ya sabe lo que puede hacer y de paso que coja de la mano al resto de políticos de pacotilla que hay en el gobierno y que se los lleve también.

dragonut

Se creen que estamos en los años 70! El subconsciente les lleva a épocas doradas para ellos.

D

Bienvenidos a la libertad de elección neoliberal. Libertad de elegir entre, por un lado, dejarte avasallar y renunciar a todos tus derechos, o, por otro lado, a morirte de hambre.

enmafa

pues eso es lo malo, que no eligen, o en el exterior o en el extranjero, porque aqui no hay nada hija...

D

donde buscan a estos tipos......
vienen del expacio exterior, estan entre nosotros? eslabon perdido? broma mundial? alteacion genetica ? ensayos circenses? alteraciones cerebrales? radiaciones cosmicas? exceso de azucar ? delirios de grandeza?....

n

No os metais con la ministra de la virgen del Rocío, lecheeeeeee... Si la pobre no sabe leer, no sabe hablar, no le dejaron entrar en la empresa familiar (que parece que se hunde igualmente a pesar de los chanchullos) por corta de entendederas, el Sr. Rajoy (¡qué fino estoy hoy!) la nombra ministra por aquello de tener sólo ministros que no sean más listos que él (justito, justito el chaval) y ahora nos quejamos de que haga las dos únicas cosas que sabe hacer bien: lamer el culo a los que tiene por encima y soltar tonterías al cuadrado.

Si es que no tenemos solución.

gatonaranja

Así también se ser yo ministra de trabajo, maldita vjregj'9245¡cqfhdf Báñez!
¿Que elección ni que leches en vinagre? Para elegir, no debería haberun 50% de paro juvenil!

Hijos de puta todos. (Lo siento, no lo puedo evitar)

LTKerr

Sí, es bueno que puedan elegir. Lástima que ahora mismo no hay elección posible

Lydiawebs

Los cerebros que se han dado a la fuga son los de nuestros politicuchos, eso está cada vez más claro.

s

INACEPTABLE!!!!!

Ehorus

petetepo

A esta la celulosa de su pueblo le ha podrido el cerebro de pequeñita.

Si esto no es fuga de cerebros, http://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/gonzo/ahora-mismo-hay-recursos-poder-seguir-trabajando-investigacion_2013090300363.html igual mañana sale diciendo que el Titánic no se hundió. Vamos que yo entienda esta chica se va de España porque no trabaja aquí y no se va a trabajar a fuera de España a recoger fresas como hace la mayoría de inmigrantes que se afincan en el pueblo de esta señora, (ojo que recoger fresas o cualquier otro trabajo es igual de noble), se va a trabajar a la NASA en el nuevo telescopio que sustituirá al Hubble. Que asco dan de verdad.

T

Yo creo que los jovenes se fueron todos al extrangero cuando empezó la crisis, ya no quedan si no habría revueltas y esas cosas pero no. Todos en el extranjero seguro, si no es que son todos unos perdedores sin sangre en las venas.

da2010

Si la opción es si o si fuera y para los no tan jóvenes ni tan preparados lo mismo,mi caso tengo 46 años parado y pedí la exportación del subsidio a Francia,me dijeron que con los 400€ no podría mantenerme en Francia, les comente que ni siquiera en uganda

T

Señorita Ministra de escaso coeficiente intelectual y boca muy grande (para muchas cosas), trabajar en España no es ninguna elección, es un milagro.

N

Esas declaraciones deberían haber hecho que todo el mundo saliera a la calle a montar un follón del carajo pidiendo su dimisión, y yo quitando a las 68 personas que han escrito aquí no he visto a nadie molesto, los he visto aprovechando los días de sol de septiembre en la playa, en casa plácidamente o tomando una cañita, normal que este tipo de basura siga en el poder con una ciudadanía tan sumisa

BeatrixKiddo100

Hay que ser cínica. Claro que puedes elegir: o te quedas aquí sin trabajar o te vas fuera a intentar conseguir algo.

D

Fusilar...

P

Si fuera elegir entre un puesto de trabajo cualificado en España y un puesto de trabajo cualificado en el extranjero, perfecto. Pero parece que no es el caso para muchos de los que emigran.

roberto.forcen

que predique con el ejemplo y se vaya al vaticano una larga temporada

N

Ojalá de los que se vayan no vuelva ni uno. Pero ni uno. Así en unos años veremos la CAGADA que está comentiendo este desgobierno con su máquina de generar paro y sobre todo parados jóvenes.

1 2