Hace 1 año | Por Idoia_Perez_Per... a twitter.com
Publicado hace 1 año por Idoia_Perez_Perez a twitter.com

Durante el partido de Portugal contra Uruguay ha saltado una persona al campo con una bandera LGTBI al campo que han cazado las imagenes de televisión.

Comentarios

ElenaTripillas

#7 el caso es que al parecer ahora se centran en una sola. Debe resultar más cómodo y a mi ya empieza a parecer todo esto escenificado e hipócrita, más cuando callamos en otros lados pero lo han vuelto una moda. Podemos criticar a Catar o Irán mientras callamos con el resto, pero Catar no tiene la fuerza de Arabia o no interesa como en Polonia y así con todo. Y ya hace que no oigo mencionar a los muertos inmigrantes, eso, Bah, secundario y además es que nos puede meter en un brete

g

#9 comparar la situación de los gays en Polonia con la de Qatar y ponerlo al mismo nivel solo demuestra la falta de conocimiento de lo que se habla.

sauron34_1

#9 apoyar a las personas LGBT en Qatar también te puede meter en un buen brete.
Además que qué manía de decir a la gente lo que debe y no debe apoyar desde el sofá de casa. A algún malpensado podría parecerle que os sienta mal.

hombreimaginario

#9 empezando con que la situación del colectivo LGTBI en Polonia no tiene nada que ver con la de Catar y acabando con que el tema de los inmigrantes muertos es bastante controvertido. Más que nada porque se ha utilizado una cifra de muertos que incluye todos los muertos en accidente laboral (incluídos zapateros, policías, etc) como si solo fuesen obreros de la construcción de los estadios, y en un periodo de diez años. Y el resultado es el mismo que en cualquier país civilizado, como españa.

Así que sí, encuentro acertado centrarse en quien está jodido de verdad en Catar.

D

#7 Desde la total ignorancia. ¿Alguna selección o aficionados han alzado la voz en favor de los explotados?

Siento55

#4 Siempre hay alguien en casa bien calentito pensando que se debería protestar por otras cosas.

volandero

#4 Eso, y al cambio climático que le den.

hombreimaginario

#4 …y contra la violencia de género. Una cinta lila.

chemari

#4 Y contra la tauromaquia no tienes nada que decir! hipócrita!

ahoraquelodices

#4 Ve y hazlo! El del vídeo ha creído que salir con la bandera LGTBI también era importante y lo ha hecho.

nemesisreptante

Me pregunto de que lado se pondrán los de VOX en este caso

Mosquitocabrón

#1 En el de la bandera,, claramente.

XavierGEltroll

#1 homofobia, machismo, integrismo....solo les separa el nombre de su amigo imaginario colectivo

o

#34 sería la ostia

D

#34 O como Michel: cogiéndole los huevos

lorips

Este genio, la selección de usa y los de Ecuador pidiendo cerveza son los héroes del mundial

o

#15 yo no iría ni con tu dinero, lo otro ya lo siento pero me mola el fútbol demasiado como para no piratearlo

K

#15 Está feo decirlo, pero es la puta verdad.

d

#3 ¿que hizo la selección de usa?

lorips

#43 Colgar la bandera gay en el vestuario.

Una mierda. Sí. Pero ya es más que cualquiera

Bandera y camiseta reveindicativa

#6 vamos, que solo le ha faltado un freebritney para hacerse un completo!...

#17 #19 Están diciendo ahora en muchos medios que no se trata de la bandera LGTBI sino de la bandera de la Paz* lo que podría salvarle de un proceso penal.
https://www.cookingideas.es/inca-gay-20130628.html
* ->

N

#25 Pues sí, es la primera. Chico listo!

inar

#25 Esas dos son ambas la rainbow, la bandera LGTBI+ con los colores del arcoiris.
La de la paz es el arcoiris invertido, arriba el lila y abajo el rojo.

D

#39 La bandera LGBTI+ son seis colores. La de siete colores es la bandera de cuzco

https://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_del_Cuzco
https://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_LGBT

D

#6 combo progre otanista! wiiiiiiiiiiiiiiii

Siento55

#19 No sé si será otanista, pero desde luego un miserable putinejo no iba a hacer algo así, queda descartado.

M

Que absurdo. El boicot tendría que ser a la FIFA que es la que se ha comido los sobornos para blanquear a Qatar. De todas formas, todos muy sensibles pero ninguno se pierde el mundial. Lo primero es lo primero. Incluido yo que no quiero ir de moralista.

o

#20 la fifa salvo que la quemen no la limpia nadie lol

XavierGEltroll

#55 nadie podrá igualar al gran Jimmy Jump.

jawks

Se llama Mario Ferri, un italiano que ya saltó en el Mundial de Brasil 2014 y en la Champions en 2011

i

#41 es un saltador profesional

orangutan

#41 Un buscador de casito que le gusta tener sus segundos de fama en la TV.

Menudo owned. Asco de FIFA

FeX

Quizá también era un mensaje a favor del colectivo LGTBi, pero esa bandera es la de la paz.

inar

#21 Y lo de Save Ukraine da pistas.

sauron34_1

No sé si es un valiente o un loco, pero olé.

oliver7

Seguro que cambió algo para mejor... Ah no, pero ahora su vida igual sí peligra.

xyria

¡Chachi! Bravo por el muchacho.

Pelafustan

Ahi con dos cojones!

Verdaderofalso

#2 sigo pensando en que vamos a ver algo más épico en la final, no se porque me da

o

#12 ojalá los dos equipos que lleguen a la final salgan todos con el brazalete todos con amarilla y sin problemas

J

#47 están allí para jugar al fútbol.

hombreimaginario

#53 anda que sorpresa. Y el césped es verde.

p

#12 Me has dejado con cosquillas. A ver. ¿Traca final? Sería épico. Este mundial va a pasar a la historia... de las gilipolleces qataríes.
Ojalá.
https://blog.lengua-e.com/2009/de-donde-viene-ojala/

D

A mi se me parece al tío que fue echarle los billetes a Blater para el mundial de Corea del Norte 2026 lol

Ausebio

Un aficionado más valiente que los capitanes de algunos equipos que al final se rajaron: https://humorcillet.com/2021/12/01/catar-2022-pide-a-las-personas-lgtbiq-que-no-haya-muestras-de-afecto-en-publico/

M

Ahora le van a enseñar la democracia catarí

F

No es LGTBI, es por Ukrania

D

Bravo, ahora que no se pierda el hombre en carceles quataries y los gobiernos occidentales velen por el bienestar del muchacho y eviten las medievales penas de la sharia propia de los mahometanos.

danip2

No dice nada de la violencia contra Irene Montero? En alguna parte oculta quizás?

O

#38 toma , si necesitas más avisa, que me salen gratis

Razorworks

Y la gente abucheandolo. Ese es el nivel del 99% de los seguidores del futbol.

#28 no has visto el directo. La gente ha aplaudido al espontáneo y ha comenzado a abuchear cuando lo detenían