Publicado hace 12 años por delincuentista a noticias.lainformacion.com

La música sustituirá los gritos de protesta en una manifestación de solidaridad con los estudiantes del Instituto LLuís Vives de Valencia. A través del canal de vídeos Youtube, un grupo de músicos convoca a todas las bandas valencianas a interpretar la marcha de procesión Mater Mea. La concentración de artistas tendrá lugar en la Estación del Norte de Valencia a las 19:30 y se ha convocado a través de las redes sociales. En el vídeo se invita a que cada uno de los participantes lleven sus propios instrumentos para protestar contra la violencia.

Comentarios

D

Si atacaron a unos que portaban libros porque no están acostumbrados a verlos, cuando la plaza se llene de pentagramas, se va a armar la mundial...

carlesm

Los estudiantes pondran la música y me temo mucho que los grises pondrán la percusión.

carlesm

#18 Cierto, los estudiantes ponen la melodia y los guripas la música.

M

Ante la duda las Bandas de música son Bandas armadas,
así que duro con ellos.

D

Libros y música, toma radicales

Pero qué izquierda ni izquierda cenutrio hooligan aquí se trata de quién dió y quien recibió

eduard_p

Sugiero colecta para los antidisturbios.Al empezar la mani se les paga la dieta y q se larguen a pegar A SU PUTA MADRE

delincuentista

¡Una gran fiesta rave por toda la ciudad, en la cuna de la ruta del bakalao! Y, si hace frío, una buena hoguera con todos los maderos...

guillemades

La concentración de las bandas ha sido hoy a las 19:30. Aquí hay un momento de la actuación con imágenes de las cargas:

Nietze

#28 me he dado cuenta ahora mismo, pensaba que era para mañana

por cierto que rapidez en la convocatoria y que rapidez la respuesta de la gente, OLÉ OLÉ y OLÉ

mciutti

Para quien no lo sepa, Mater Mea es una marcha fúnebre.

y

#35 Gracias, iba a preguntar el porque de esta canción.

L

#35 para procesiones de semana santa, para más señas.

D

Yo ya no sé qué más necesita el gobierno y la Generalitat Valenciana para ver que se están equivocando.

angelitoMagno

#22 Que les critiquen los que les votaron y sus votantes, pero de manera generalizada.

kampanita

Al pan pan, y al madero PUNK !

D

que se toquen esta

Nietze

#14 y esta, pero muy alto y la gente cantando por favorrr



...ojala sea rabiandoooo, por cada palooo que disteeeeee...

Despero

Jeje, que irónico, como en el Titanic.

Barracuda

La Policía irá detrás como percusionistas.

Maki_

Todos los chavales a la calle con la flauta dulce de la clase de música. Menos el más tonto de la clase, a ese siempre le daban el triángulo. Y al segundo más tonto, los platillos.

delincuentista

¿Amansará la música esta vez a las fieras?

Eurociudadano

Qué bonito, la verdad. Me pregunto si esta clase de cosas se podrían hacer en el resto del país o los pitarían.

s

Es una iniciativa que debería recorrer todo el estado.

locoyou69

Ya se cual va a ser la foto del material incautado a los "delincuentes": tambores, flautas...

nofret

Dirán que las mazas del tambor son armas peligrosas.

zordon

He pasado por ahí, la musica muy bonita.. pero cuando han terminado un tema y la gemte ha empezado a corear ¡¡Esperanza Dimisión!! no sabía si descojonarme o hacer un facepalm

D

A alguno le dejan la trompeta como la de Dizzy Gillespie.

D

¿Han ido muchas bandas o músicos? ¿Se sabe algo más?

halcoul

#0 Esto no es cultura, ni música, es política y actualidad. Hay gente que ha decidido utilizar e.meneame.net por lo mismo, respetadlos.

j

Espero que marquen bien el ritmo de los porrazos que da la policía

A

Música y libros, maravillosas armas contras las porras y los golpes, pero que nunca nos silencien.

D

¡Con dos bemoles!
♭ ♭

D

Yo no llevaria un instrumento que me fuera muy preciado...por si acaso

D

Yo creo que la izquierda con estas cosas se está desahogando de la debacle electoral que tuvo hace na.

D

#4 Más bién siglo XIX, pero me vale.

mciutti

#1 Tú la lógica como que no... ¿eh?

c

#1 ¿Pero, ¿tú en qué mundo vives?

Hojaldre

#1 Sigue así y pronto conseguirás tu objetivo de tener karma negativo

d

#1 Rojos!, rojos por todos lados!
Algunos tenéis psicosis aguda.

urben

#1 La gente, de todas ideologías (no solo reciben los de izquierdas) está hasta las narices de injusticias sociales y ha saltado por aquí… claro que no son todos estudiantes, ya que todo el mundo está hasta las narices, pero claro, según tú solo se podrían manifestar los menores… ya es hora de que la gente salga a la calle, no tenemos un partido que nos represente pero, por lo menos, tenemos el mismo slógan: Estamos hartos.

Tú a practicar el humor de derechas y a pensar que nada de esto va contigo, ya llorarás, y si no te quejas es porqué te gusta, y eso, sí que es un problema.

prejudice

#1 ¿Debacle de la izquierda? Pero si los partidos de izquierda obtuvieron muy buenos resultados en relación a otras elecciones
Ah.. te referías al PSOE.