Hace 3 años | Por MellamoMulo a culturainquieta.com
Publicado hace 3 años por MellamoMulo a culturainquieta.com

Zabriskie Point es una película de 1970 dirigida por el italiano Michelangelo Antonioni, ampliamente remarcada en su momento debido a su situación en la contracultura del final los años 1960 en los Estados Unidos. Algunas escenas de la película se rodaron en Zabriskie Point, ubicado en el Valle de la Muerte. Las otras dos películas fueron "Blowup" y "The Passenger". Si bien años después de su estreno fue catalogada como película de culto, la película fue un gigantesco fracaso comercial.

Comentarios

s

10. Come In Number 51, Your Time Is Up. Por Pink Floyd - Zabriskie Point uno de los mejores temas de Pink Floyd y de las mejores escenas de la película:


Hicieron también la banda sonora para la película More https://ultimateclassicrock.com/pink-floyd-more/

artac

#2 Y también Obscured by Clouds


Mención especial para Childhood's End y Absolutely Curtains.

#0 Gracias por el envío!

romanillos

#2 esta no la vi, pero por la escena final parece una peli de aquella época en que ‘veías la hierba crecer’ ...no me extraña que fuese un fracaso comercial...

zachariah

#11 lo mejor de toda la película con diferencia. Me gusta Antonioni y me gusta el cine raruno, pero como dice #9 es un poco ver la hierba crecer toda la película me temo

s

#9 La verdad es que bastante actual, va de un chico que va a comprar unas armas para las protestas políticas y al final acaba matando a un policía. En su huida acaba en el desierto y se encuentra con la chica y ahí empieza el viaje. Pero el final que se ve es por otra historia, no es que la película sea así. Se podía haber grabado hoy viendo como está USA en estos días sin ningún problema, aunque ahora Pink Floyd no sería los que harían la banda sonora.

Bowsers

#2 es una absoluta gozada. "Versión" de Careful with that Axe, Eugene. Uno de mis temas favoritos de la banda.

e

Eso de que es una banda sonora perdida....

Siempre se ha podido comprar el LP (ahora CD): https://www.amazon.com/Zabriskie-Point-Original-Picture-Soundtrack/dp/B0000033TH

e

#6 Es que en la noticia está en un vídeo de youtube la hora y pico que pink floyd compuso para la peli, en la bso sólo hay 3 canciones.

e

#7 Ahh, Ok

H

No soy de la generación (aunque da igual). Aveces me despierto por las mañanas con Any colour you like dentro del coco.

^_^ estoy loco

Z

La pequeña primera vez que entro en una noticia sin comentarios.
Si es una banda sonora no hace falta leerse la noticia, no?

e

#1 Habiendo Pink Floyd meneo asegurado lol

Sin coña, yo sí me he leído la noticia y no puedo estar más contento, 1 hora y pico de Pink Floyd que no conocía ni por asomo!!!!

#0 Gracias