Hace 6 años | Por señorpatata a eljueves.es
Publicado hace 6 años por señorpatata a eljueves.es

"Tampoco entregaremos los sobres" ha declarado su líder. En un comunicado publicado en el diario ‘La Razón’, el líder de la organización criminal conocida como Partido Popular, Mariano Rajoy, apodado “el Deretxoki”, ha confirmado que la banda continuará adelante con su actividad de saqueo de dinero público.

Comentarios

m

#3: ¿No es un poco contradictorio tener dinero en B en una cuenta de Kutxabank?

O sea, lo suyo sería tenerlo en "B BOLSARA ETA DE BASURAK" o algo así. lol

astrakko

#22 No se si es coña, pero lo de "b kutxa" es literalmente "caja b" y tambien es el nombre de la kutxa. Cuando pone "b kutxara" quiere decir " a la caja b". :)))))

m

#26: Ah, vale, yo creía que era una referencia a Kutxabank. Ya me extrañaba que hablaran de dinero B en un banco. lol

señorpatata

#1 ¿Habra desobre superditado por la comunidad financiera de Suiza?

D

#1 y lo expoliado/robado/saqueado.

U

#1 Dices eso ante las Cortes y te disuelven a tí

FranJ91

#6 Facu Díaz es miembro visible de IU y amigo de Pablo Iglesias y Alberto Garzón, interesaba encausarlo para relacionarlo con ellos.

manuelpepito

Da una mezcla entre pena y asco que el partido del gobierno sea calificado ( y con razon) por muchos como banda criminal.

Y gran parte de la oposicion en modo Mariano, a verlas pasar.

C

#5 mucho me temo que tengas toda la razón del mundo. Siempre pienso que la diferencia entre nuestros políticos y nosotros es cuantitativa, pero no cualitativa

D

#5 #14 después de un buen rato metiendole un rollo de la leche sobre cuál era la causa de los problemas y la corrupción del país, un allegado me contestó: "bien, pero todo eso, a ti en qué te beneficia???"

Eso es España, así es España

I

#15 Mientras a mi me vaya bien... Al vecino que le den por culo. True history

salteado3

#5 No estoy de acuerdo... Eso se dice mucho como consuelo. Si cuando do fuiste pequeño robaste un chicle al del pupitre del al lado -> no te quejes de los políticos que son como tú.

No. No uses a la sociedad como disculpa, a por ellos; a la cárcel y que paguen ellos o sus nietos lo que han robado, como una hipoteca.

D

Hacia años que no me reia tanto con el jueves
Y al mismo tiempo , tan triste. No ya la corrupcion y la evidente podredumbre del sistema, lo triste es que la sociedad civil no reaccione.

Summertime

Este watergate no va con ellos, es cosa del PP de Madrid y ellos son solo el PP.

D

Eh eh eh! Un respeto. De banda nada, ORGANIZACIÓN.

Desquitame

Hay q reconocer q aunque se cagaron con el preparado , estos del jueves aveces aun la clavan

D

No se si llorar o reirme....

pitercio

Y reclamará presunciones de inocencia para los ppresoak de los que usted me habla.

D

Lòt bitch ki lach, pitit gason

Lordkrudell

Habría que ver cuál es su constante de solubilidad entonces

D

Pobres desgraciados que votaron negativo la notícia. Hasta siento lástima por ellos, pero no debería.

Que no pretendo juzgar el votó de nadie, eh?

m

Y con sombrero de torero. lol

D

Nos lo tomamos a coña, pero nos está gobernando la camorra y nosotros mientras haciendo chistes.

D

Si tuvieran vergüenza y dignidad abandonarian el pais encapuchados.

D

1. Entregar los sobres.
2. Pedir perdón a las víctimas.
3. Desmantelar la organización criminal.

“No tienen vergüenza: deberían entregar las actas y disolverse”, la PAH al PP en la Eurocámara/c5#c-5

N

No basta con que entreguen los sobres. Tienen que pedir perdón a las víctimas y asumir responsabilidades, que no esperen una amnistía.