Hace 12 años | Por will8 a elpais.com
Publicado hace 12 años por will8 a elpais.com

Internet se hace cada vez más móvil. En 2011, por primera vez la banda ancha móvil superó a la fija, con 16 millones de líneas (septiembre de 2011), lo que supone un incremento del 33% respecto a finales de 2010. Por tanto, el ratio de penetración de banda ancha móvil sobrepasa al de banda ancha fija con un total de 34,8 líneas por cada 100 habitantes frente a 23,6 líneas, respectivamente....

Comentarios

D

Ya quisiera la banda ancha móvil tener el tráfico de la banda estrecha fija.

Nova6K0

Otra noticia de uno de los creadores de "El cierre de Megaupload hacer que aumente la afluencia a los cines"...

Salu2

D

Esto es un anuncio disfrazado de noticia, que además, al igual que los anuncios, es mentira.
Que mucha gente tenga un smartphone con tarifa de datos, no es lo mismo que lo que pretenden hacer creer, que se usa ésta conexión más que la fija.

j

Bueno, la gente conecta mucho para chat (gtalk, windows live messenger, whatsapp y otros), correo electrónico y redes sociales. Probablemente yo pase más o menos el mismo tiempo, y en algunas ocasiones más, conectado con el teléfono que con la conexión que tengo en casa. Sin embargo, el tráfico que genero en casa es mucho mayor que el que hago con el teléfono, y no hablemos de la comodidad de usar un ordenador común frente a un teléfono...

impalah

Ancha, lo que se dice ancha, no es demasiado...

w

Si es que estamos todo el dia enchufados a internet. A mi me quitas internet del movial ahora mismo y me siento un poco incompleto

w

Estoy totalmente deacuerdo contigo igual pasamos mas tiempo conectados a internet por el movil pero se generas mucho más trafico cuando se usa el ordenador#4