Hace 16 años | Por chabe a quierocredito.com
Publicado hace 16 años por chabe a quierocredito.com

Los bancos de la zona euro intensificaron en el último trimestre de 2007 el endurecimiento de sus estándares para la concesión de creditos y prestamos a las empresas y a los particulares en los créditos relacionados con la adquisición de vivienda, según informó el Banco Central Europeo.

Comentarios

sleep_timer

Esta, a portada, junto con la de "Colón vuelve de las indias con éxito".

h

La web de la que se extrae la info no creo que sea una fuente de imparcialidad apabullante, al menos por lo que pone en su misma web:

"Quiero Crédito es una iniciativa impulsada por Antevenio cuyo objetivo es facilitar a las entidades financieras que den a conocer sus productos crediticios.
Quiero Crédito se constituye como un portal de información sobre finanzas personales y creditos rapidos dirigido a aquellos usuarios interesados en solicitar creditos rapidos."

Sospecho que prefieren que los créditos se los pidamos a estas entidades antes que a los bancos.

e

Yo creo que una cosa es la publicidad que puedan tener y otra la objetividad a la hora de redactar noticias, que es diferente, además que las entidades que anuncian son bancos también.

d

Según dice ahí la noticia es información del Banco Central Europeo y salió en otros medios, además es de Europa Press que es una agencia de noticias.