Hace 7 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a publico.es

Deutsche Bank le comunica por carta que en el plazo de dos meses cancelará "todas las relaciones que en la actualidad mantiene" con la entidad, donde tiene domicilada su nómina y una hipoteca.

Comentarios

D

#1 ¿No os gusta la libertad de expresión?
Pues el banco se expresa libremente.

d

#3 A ti no te gusta la libertad de expresión? a mi es que me encanta.
Y sobre todo cuando la ejerce un banco en estos términos, ojalá todos se expresaran libremente, nos iban a dar muchas pistas de por donde van los tiros.

NoEresTuSoyYo

#3 El banco aceptando presiones del gobierno, SEGURO, la mafia del PP sabe bien como hacer esas cosas.

ninyobolsa

#3 Quien ha dicho que no nos gusta?
Fuera bancos inmigrantes de nuestro país

B

#1 Eso ya lo suelen hacer...y sus jetas continuan enteras...cemento armado imagino...

Por otro lado, me encantaría , ya lo se, es una utopía, pero me encantaría que la gente cancelara sus cuentas en el Deustch Bank , cuando pregunten porque , les podemos decir que son personas non gratas o una panda de ratas ,según guste.

D

#10 A la gente ¿en España? Están todos anestediados y les da igual todo, a pasado ya suficiente mierda en 10 años como para meterle fuego a parlamento 100 veces.

Titosoros

#34 Y de que sirve eso? mientras los medios de producción sean privados os mearan igual.

D

#34 Eres un pobre hombre.

D

#69 Pues lleva razón #34

De no estar el pueblo adormecido, es para que toda la cúpula del PP estuviera ya en la cárcel desde hace años y para que hubiera ardido el Parlamento no sé ya cuántas veces. Aguantar el circo esos sinverguenzas durante años es algo digo de estudio.

Pezzonovante

#23 Ya podía haber sacado en la foto el membrete de la notificación, al menos las que me manda mi banco lleva el logotipo del mismo.

D

#59

¿Sellos? ¿Logos? Eso lo puede escribir cualquiera.

D

#64 Cualquiera puede escribir cualquier cosa, ¿que és lo que tienes que ver, las fotocopias compulsadas enviadas por correo para que puedas mirarlas con una lupa?

D

#68

Cualquier cosa identificable.

P

#59 La carta no menciona la hipoteca, qué flojos. Si se hace la chulería de romper, se hace completa.

ciriaquitas

#23 A mi también me cuesta mucho creer que un banco, al que lo único que le preocupa es ganar dinero, se meta en estos berenjenales.

MrNapster

#23 la carta la han colgado en redes sociales.

D

#5 Me pongo ahora mismo a insultar a mi banco.

c

#5 #6 #7 Angelitos...

ElementoPrimario

#5 Eso pienso, si le cancelan la hipoteca que? A la p calle? Piso gratis? (No os riais muy fuerte)

D

#5 no . Le han dejado claro que busque la manera de transferirles el dinero. #8 #7

Y son capaces de venderla a un fondo buitre

D

#27 no tiene sentido, que yo sepa mi banco no tiene un decálogo de buena conducta que tenga que firmar.

Cantro

#30 Si todos los clientes tuviesen que firmarlos perderían a muchos de los mejores.

D

Que se vaya a la Caixa que es donde "trabaja" la infanta. Seguro que no se entera

D

#16 Menos mal que has puesto el entrecomillado, ya me estaba asustando.

D

#32 En esos casos te dan una visa oro y te ponen alfombra roja, como bien saben todos nuestros líderes del hampa. Y aunque parezca que lo diga de coña es estrictamente cierto.

t

#32 los bancos en cuanto se huelen dinero negro, cancelan todo. Las multas son muy grandes como para jugársela por cuatro duros, y más ahora que el dinero es gratis. Por eso me temo que esto va por ahí.

rutas

#57 ¿Me quieres decir que los mafiosos, los criminales, los traficantes, los estafadores, los dictadores, etc... tienen el dinero, las joyas, las obras de arte... debajo del colchón, porque ningún banco los quiere como clientes?

t

#63 en España no, aunque no te lo creas la normativa es muy seria y todos los bancos la cumplen,lo que pasa es que los que tiene dinero negro lo ocultan muy bien y cuesta bastante dar con ellos.
Pero a la mínima sospecha se comunica a las autoridades, se bloquean las cuentas y se le piden explicaciones al titular.
Tiempo hay par ir al bce y pedir millones al 0%.

autonomator

Si esto es cierto, de verdad me parece que se esta perdiendo el norte.

dudo

#13 los bancos pueden blanquear dinero de narcos, financiar guerras, pero el rap… ah no, por eso no pasan

D

Este pais es un estercolero

D

#4 el banco es Alemán, genio.

D

#41 vaya , pues segun tu "listo" , las leyes de Españistan no le afectan.

Te vendrá un ictus si no te atienden en español

D

#41 Sie müssen die meisten Nutzer dieser Web-Kokon sein.

Dudo muchísimo que esto sea legal.

dreierfahrer

#20 a mi tb me suena extraño....

Y cargar transferencias cada pago de hipoteca?

Y hacerle cambiar de condiciones su hipoteca?

Suena poco legal... no?

Qevmers

Si un banco como deutche bank es capaz de elegir a sus clientes, amenazando en cerrar sus cuentas, no hay problema.
Mañana mismo cancelo mi cuenta y los trabajos que hacia con ellos.
Un banco dando clases de moralidad?
Lo ultimo que me quedaba por ver en este país.

D

#42 Seguro que les hundes... deben estar temblando.
Haz una canción de rap.

Qevmers

#55 yo no les hundiré, pero ya preguntaran porque dejo de trabajar con ellos.
Pero le recuerdo algo. Granito a granito haces una playa.

d

Otia, piso gratis pagado por Deutcsche Bank.
Porque si no quieren su cuenta por un tema moral, imagino que tampoco querrán su "sucio" dinero, no?

D

#7 Ajajjaj lol

Te explico lo que va a pasar: "no queremos tu sucio y rojo dinero. Te echamos del banco y nos debes 150.000 del piso que por supuesto nos quedamos porque no puedes pagar. Disfruta de tu estancia en la cárcel y cuando salgas ya sabes: a buscarte un currele que nos debes 230.000 pavos (150.000 + 80.000 de intereses de demora)."

Eso es lo que le va a pasar al rapero. A este le van a follar el culo pero a base de bien, que se despida de su vida porque se la va a pasar en la miseria y repleto de deudas embargantes desde que salga de prisión hasta que se muera de viejo.

D

#22 los bancos tambien pueden traspasarla a otro banco (letra pequeña).

c

#22 Hay que leer la letra pequeña, tienen muchos recursos.

Es posible que simplemente por "devaluación del valor de la vivienda" puedan exigirle que salde la hipoteca....

n

#17 El banco no te puede cancelar la hipoteca unilateralnente exigiendo que pagues la deuda restante. Es un contrato, mientras tú pagues mensualmente lo estipulado, la otra parte no puede romperlo sin penalización.

SirLebert

bueno, ellos estan en su derecho, al igual que todos los demas clientes de romper su relacion con el banco, el problema es que la gente no es consecuente y no reacciona cuando estas cosas pasan

ElementoPrimario

#18 Eso de que están en su derecho lo sabes seguro? Sin acritud, es una abuso por parte suya y se supone que los "consumidores" tienen cierta protección.
Un contrato es un contrato no?

SirLebert

#24 #21 yo entiendo que el banco tiene abogados y habran estudiado el caso, no creo que Deustche bank sea tan "ingenuo" como para cagarla

cuando tienes una hipoteca la puedes cambiar de banco, lo cual tambien es una ruptura unilateral del contrato, claro que hay unas condiciones, imagino que el banco tendra unas condiciones para ejercer ese derecho

D

#26

Ruptura contemplada y con condiciones establecidas en el contrato. El vender tu hipoteca a otro banco sin darte el derecho de tanteo es ilegal (vale, aunque se hace en paquetes de hipotecas)

SirLebert

#29 yo entiendo que el banco no ha vendido la hipoteca de Valtonyc a otro banco, sino que le ha dicho que en dos semanas bloquearan los ingresos en sus cuentas, por lo que tiene que buscarse otro banco donde ingresar el dinero, y mientras buscar donde le dejen pasar la hipoteca, por lo que no le han impuesto un banco

D

#31

cancelará "todas las relaciones que en la actualidad mantiene"

Yo por todas, entiendo TODAS.

SirLebert

#33 "Las cuentas quedarán en el plazo fijado “inoperativas para ingresos”, al igual que las tarjetas de débito y crédito que tuviera Valtonyc en la sucursal alemana. " esto dice la noticia

D

#35

Reconocerás que la noticia como poco es "confusa" ¿no?

SirLebert

#36 te lo reconozco, por un lado dice lo que tu mencionabas, y en la siguiente frase lo niega diciendo lo que yo he comentado

dreierfahrer

#18 estan en su derecho? Seguro?

Por ahi hay un contrato q han roto unilateralmente....

ipanies

A no ser que en la hipoteca especifique concretamente que en caso de ser persona non grata para el banco se le puede cancelar la hipoteca y reclamarle el total, no se si eso es legal

vicus.

No es nada personal, es sólo negocios..

Titosoros

Aqui todo el mundo muy indignado pero bien que reclamais capitalismo,propiedad privada y economía de mercado.

gelatti

Aquí su Twitter por si alguien quiere felicitarles por tener una deuda comparable al PIB alemán :

k

Yo hace tiempo que declaré a este banco de infrahumanos "non gratos" para mi persona por la que han organizado en Grecia. No soy vengativo ni suelo desear el mal de nadie pero ojalá un día sus responsables sufran en sus propias carnes una parte del dolor que han provocado.

Vengatore

Surrealista

j

Un banco boicoteando a un cliente, después que no se quejen

D

Ahora es cuando los clientes deberían cancelar sus cuentas por ser un banco non grato

D

#80 ¿Eso es lo que solía hacer tu padre verdad?.
Vamos a ver, ENTERAO:

-Puedes no comprar un piso, para empezar. Sobre todo si eres tan pro-comunista radikal, anticapitalista, antiliberal, y blahblah, como se supone que es lo que va el personaje este. Se puede alquilar, se puede ocupar, o se pueden buscar alternativas en las que no haya banco por medio, DOY FE.

-Si estás forzado a tener cuenta bancaria, hay bastantes alternativas y tipos de banco, ¿precisamente elige deutsche bank no? Menuda puta lumbrera, el informao, muchas cancioncitas patéticas y "amenazantes" y luego mira.
-Encima lloriquea porque le dan de baja en sus productos.

El más malo de youtube, y entre sus colegas, una vez sube el video, va corriendo a un cajero automático a usar su tarjeta, mirar su saldo, y dar comisiones a eso que tanto critica, al banco de Alemania, tócate los cojones. Hipócrita e incongruente. Como tú.

D

Les va a poner una bomba y cuándo estalle brindará con champán con sus colegas de ETA y el Grapo, después va a buscar la descendencia del consejero delegado y los va a rajar de arriba a a bajo, y al director de su sucursal le va arrancar las vísceras y lo va a colgar con ellas.

Vamos, que ya tiene material para un nuevo disco.

D

#49 El próximo disco será "requiem por mi ojete" , no creo que le queden muchas ganas de hacer cancioncitas de tiros, bombas vísceras y matar.

D

¿Que hace un rapero niggah-catalán, comunista, antisistema, anticapitalista, revienta-todo-a-bombas-y-tiros-en-la-nuca con una hipoteca?
Otro bocachanclas de youtube.

t

#50 ahí le has dao.

Thelion

#50 mallorquín

dreierfahrer

#50 pues q su ideologia es comunista, pero vive en un pais capitalista.

Es bastante facil, cualquier cuñado como tu es capaz de entenderlo:

Una cosa es lo q te parezca bien, correcto o justo y otra lo q hay.

Si lo necesitas con dibujitos me dices.

D

#77 Ajá, y con todo lo comunista, revolucionario, y con toda la mierda que echa incluso a los comunistas "que no son tan duros como él" , no ha buscado alternativas a...... tachan! Deutsche Bank.

A mi este tipejo me parece un fantasmón de youtube, no va más de palo porque no le da la cabeza. Y lo de lloriquear que la canción se la encargó Pablo Iglesias.... de traca. No solo palero, chota y mentiroso además.

Con respecto a lo de "cuñado" ya veo que te unes a la masa de bobos, aunque un poco tarde ya, está ya un poco manido, pasado y sobado el término, y encima no sabes ni cuando usarlo. Eres cutre hasta para expresarte. Si con dibujitos lo haces mejor que cuando escribes, bienvenidos sean, igual así no pareces un palurdo.

Saludos.

dreierfahrer

#79 bueno... si quieres comprar un piso la alternativa q tienes a un banco es.....

Tachan! Otro banco....

No, en serio... no se a donde quieres llegar con eso....

Pero bueno, seguro q para decir chorradas en una barra de bar con el palillo en la boca vale... cuñao.