EDICIóN GENERAL
589 meneos
2669 clics
Un banco en quiebra y familias que lo han perdido todo: la batalla judicial que le espera a Luis Alfonso de Borbón

Un banco en quiebra y familias que lo han perdido todo: la batalla judicial que le espera a Luis Alfonso de Borbón

Las familias afectadas por la intervención del banco que el bisnieto de Franco dirige en Venezuela reclaman 50 millones de euros. Se han presentado 500 denuncias

| etiquetas: banco , quiebra , familias , perdieron , todo , luis alfonso de borbon
#7 De verdad te crees que los títulos que tiene en esos centros se los ha ganado? Te imaginas al director del centro diciéndoles a sus papás que no tiene más remedio que suspender a su hijo porque es un inútil?
#14 CUNEF es algo serio.
#16 seria y PRIVADA en la que la pasta es lo primero.
#16 Ser Franco-Borbón es más serio todavía.
#14 Antes o después de aceptar el soborno?
#14 Exactamente...
#7

Finanzas, economías, empresariales .... y estudios de verdad ¿no tiene?
#10 define estudios de verdad
#11 Parece mentira que no lo sepas, aquí donde cualquier "Ingeniero Informático Superior" con Erasmus o becas Leonardo da Vinci, se cree por encima de los demás... aunque luego sólo sirvan para vender, perdón de "director de marketing".
#11 se puede definir como más que algo bajo bajo, como un funcionario rondando la sesentena (de cuando cogían hasta el más tonto que ni sabía escribir correctamente) con sobrepeso y seco entero (de mente y entrañas) :-)
El amigo de los voxunos y de la Fundación Francisco Franco.

¡La culpa es de Maduro, que ataca a los emprendedores!  media
#5 pues ya que es "voxeador" de pro no estaría de más que se postulara como el buen cristiano que también y se ofreciera de saco de ídem a poner la otra mejilla y tal, seguro que al menos les serviría de alivio a los estafados y de mofletes no anda falto el colega tampoco :-D
#7 o lo que se resume en "pinta y colorea" pagado.

Pregúntale a quien quieras si se accede a la dirección de un banco con un máster de chinchinabo en económicas vas a ver qué sorpreson.
Nadie da duros a 4 pesetas, y menos el bisnieto analfabeto playboy de un dictador. Sus clientes precisamente proletarios no debían ser.
#2. Si, pobrecitos los ricos, uno de los suyos les ha robado. Esto es obra de Maduro fijo.
#4 Ojo que los ricos que roban a otros ricos van a la cárcel. Compara el caso de Bernie Madoff con otros banqueros de EEUU.
#2 "bisnieto analfabeto"

Luis Alfonso realizó los sos estudios primarios nel colexu hispanu-francés Molière de Pozuelo de Alarcón. Darréu, cursó nel Licéu Francés de Madrid estudios secundarios, y llicencióse en Ciencies Empresariales en CUNEF, realizando de siguío un máster en Finances tamién en Madrid. Trabayó dellos años pal bancu BNP Paribas en Madrid.
#7 Los titulos del "preparao" seguro que también te parecen estudios, y que los aprobó cum laude por sus propios medios, y que participó en las olimpiadas clasificándose como todos los demás.
"En el bancu BNP" seguro que no lo enchufaron.
O eres extremadamente necio, o compañero de clase del tiparraco este. xD xD xD
Apuesto por lo primero.
#7 Un crack. Que pague lo que debe. Que subasten todos sus bienes (que seguro que no tiene ninguno, esta gente suelen ser pobres como ratas)
#7 me preguntó que pondrá dentro de unos años de froilan.
#24 Mierda...Puse casi el mismo comentario antes, no te había leído, sorry.
Así pagaremos la denuncia por difamación a medias xD xD xD
#7 ese en la pública no hubiera aprobado ninguna....
#7 Lo mismito que tendrá Froilan...:roll: :shit:
#44 Mucha gente pasa una mala época en la adolescencia y luego brilla.
#47 xD xD xD xD xD xD Al ser "enchufados", como las bombillas??{roll}
Me dijo: 'Me reuní con el Príncipe'. El príncipe es Luis Alfonso de Borbón. Se hace llamar aquí 'el Príncipe'

La gente ¿es idiota o es idiota? ¿quien cree a un payaso con semejantes ínfulas?
Nada , si es en Venezuela es culpa de Maduro y punto
#3 Básicamente si
#3 Pues claro. Si fuera un pais como Dios Manda el estado pondría el dinero robado
#22 No se por que país lo dices...:roll:
“Que alguien de la familia Borbón esté involucrado a mi padre le dio mucha confianza".
Por una vez que alguien puede elegir entre un Borbón u otra cosa... disfruten de lo votado.
#9 ¿A quién, en su sano juicio, le puede inspirar confianza un Borbón?
Pero la noticia no explica nada, a que se debe la quiebra? Están investigando los operadores de ese país? Que trabajo había el Luis Alfonso?
También se hace llamar duque de Borbón (el último murió en el siglo XVII), duque de Anjou (título inexistente desde el siglo XVIII)... :roll:

Pero para los medios españoles es un hombre respetable, como cualquiera que pretenezca a una estirpe de ladrones y estafadores de rancio abolengo. Y siendo Borbón y Franco ese aspecto lo tiene más que cubierto.
"Voy a dejarle guardar mis ahorros a un miembro de la familia de un dictador, conocido por coger lo que no es suyo y quedarselo, que puede salir mal?"
Son gentuza, una reina de la prensa del corazón, la otra hipócrita insultando a trabajadores (digo hipócrita porque no estaba molesta con que abrieran una puta tumba, algo más que corriente en la tradición católica, sino porque no lo llevaran a la Almudena), el delincuente aquel inexplicablemente absuelto, el estafador este... Vaya panda de impresentables.
Con los Borbón deberían ser cinco los jinetes del Apocalipsis.
"Ya se han presentado 500 denuncias. Reclaman más de 50 millones de euros al banco propiedad del suegro de Luis Alfonso".

¿Entonces el banco es suyo o no? ?( ?(
#25 El Banco Occidental de Descuento pertenece al holding de Víctor Vargas, banquero notorio por sus vinculo con el chavismo.
#30 Jajajajajajaja...
Ya que "el príncipe" ése es francés, los venezolanos (que es curioso porque Venezuela pa unas cosas es mala pero para ir a "ahorrar" su dinero, especular con él y luego quebrar, es buena) deberían demostrar que están puestos en historia y recordarle lo que hacían los franceses con los miembros de la casa real cuando la Revolución Francesa :-)
VAYA VAYA los fachas televisivos y la maquinaria de mierda facha hablando que si Podemos tal con Venezuela y los herederos expoliando en Venezuela, seguro que en las urnas vemos consecuencias, hahahaha
Unos problemas que ya los quisiera yo pa mi!!
No hay problema. Que aquí está el pueblo español para pagarte las deudas.
Luis, se fuerte.
¿Principe? ya quisiera él.
Burgueses robando a burgueses
No pasa nada cuando se deja caer a los bancos.
Menuda gentuza dios los cria y ellos se juntan, el Borbón ladrón y el facha de las mamandurrias y del dinero de Irán.
Por fín aparece en campaña Venezuelaaaaaa. xD xD xD
Dicen de Luis Alfonso que se ha comprometido a pagar el dinero a los afectados, que lo hará en breve, que de momento solo le falta para hacerlo el ser coronado rey de Francia, en cuanto lo coronen pagara el mismo y de su bolsillo si hace falta.

menéame