Hace 2 años | Por --677550-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 2 años por --677550-- a actualidad.rt.com

El Banco Popular de China considera que el bitcóin y otras divisas digitales "no son ofertas legales y no tienen soporte de valor real", advirtió este viernes el subdirector de la Oficina de Protección de los Derechos del Consumidor Financiero de la institución, Yin Youping, según el Diario del Pueblo. En una conferencia de prensa, Yin indicó que el banco central chino monitoreará los intercambios en el extranjero y a los comerciantes chinos y "tomará medidas enérgicas" contra el uso de las criptomonedas.

Comentarios

P

En esto sí estoy de acuerdo con los chinos.
Puritita especulación.

KdL

#1 Eres comunista y no lo sabes.

P

#4 lo fui....ahora no.

D

#1 Pues teniendo en cuenta que hasta hace unos pocos meses China era el paraiso de las granjas mineras de criptomonedas....suenan como un pelin hipocricas sus palabras.

Ainhoa_96

China (en este caso su banco central, PBOC) comete el error de primero ignorar y luego denostar el fenómeno de las criptomonedas. No es el primer país que lo hace, ya ha pasado antes, al final todos tendrán que pasar por el aro, y lo harán regulando el asunto.

Angelusiones

Asociación de ladrones :

"Los sistemas de alarmas no son legales y no tienen ningún tipo de valor real"

Todo lo que vaya en contra de sus intereses (ya sean coincidentes o no con los de la gente) van a intentar que sea ilegal y que la gente no lo adopte.

De 1º de cajón de madera de pino.

D

El estado no come si no lo controla, legalísimo