Hace 12 años | Por pedrol a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por pedrol a elconfidencial.com

El banco malo que han vuelto a solicitar las antiguas cajas y al que se opone el Gobierno sería la única solución definitiva para los problemas del sector financiero español, a juicio de Goldman Sachs, que considera que unas mayores provisiones o una inyección de capital no servirían de nada en estos momentos. Además, el banco de inversión estima que tampoco sería tan malo: con 21.000 millones se podrían sacar de balance todos los activos 'tóxicos'.

Comentarios

IkkiFenix

¡Pues que lo paguen ellos de su bolsillo! ¡Ya basta de robarnos!

pedrol

Cuando el río suena ...

lotto

#1 Excepto si es el confidencial que es cuando el me lo invento a lo mejor el rio suena y a lo mejor...

Madrigal-aatt

si lo dice Goldman and Satch seguro que es malo, malo de cojones.

fernandoar

Si Goldman and Satch dice que es bueno entonces es muy malo para el ciudadano de a pie. Es solo sentido común!

V

#7 Yo estoy contigo.

Por otra parte, ¿alguien tiene idea de lo que es un banco malo? Porque yo no.

Lo he tenido que buscar. Y aunque ahora entiendo un poco. Desconozco las consecuencias que pueda tener. Aún así, guillotinas a la calle.

http://es.wikipedia.org/wiki/Banco_malo

IndividuoDesconocido

El "banco malo" que han vuelto a "solicitar" las "antiguas" cajas y al que se "opone" el Gobierno sería la "única" "solución" "definitiva" para los "problemas" del sector financiero español, a juicio de Goldman Sachs, que considera que unas "mayores" provisiones o una inyección de capital no "servirían" de nada en estos momentos. Además, el banco de inversión estima que tampoco sería tan "malo": con 21.000 millones se podrían sacar de balance todos los activos "tóxicos".

x

Ya, ya, nos conocemos el cuento. Para empezar 21.000 milloncejos y nada más, luego dirán que no llega, y habrá que poner más millones que saldrán de nuevos recortes, y así sucesivamente. Que no, que cada palo aguante su vela y el banco que tenga que caer que caiga. Esa sí es la solución para generar confianza. Si cayeran todos los bancos que están en la cuerda floja y sólo quedaran los sanos la confianza estaría restaurada. Ahora mismo los inversores dudan de por dónde se la están colando los bancos ayudados por el dinero público y los políticos.

mfaustino

Ala! de un banco como ese salió nuestro actual ministro de economía!
Luis de Guindos, de Lehman Brothers al ministerio de Economía

Hace 12 años | Por Swann a economia.terra.com.co

basuraadsl

Ponedlo de vuestro bolsillo, cabrones.

ThePolman666

"solo" 21 mil millones.

¡Casi nada!