edición general
8 meneos
41 clics

Si un banco te ha regalado dinero o una televisión por domiciliar la nómina, Hacienda también quiere su parte

Los bancos vuelven a la carga con regalos en metálico y televisores por domiciliar la nómina, pero Hacienda no se queda fuera del trato. Esos obsequios también cuentan como ingresos y deben pasar por la Declaración de la Renta.

| etiquetas: hacienda , regalos , bancos , irpf
Noticias frescas xD
#1 Nunca está de más recordar sus obligaciones al contribuyente, que no se le olvide a nadie, jeje...
#4 pero es que eso ya te lo avisan, y AEAT aplica la retención pertinente (si es en efectivo, por ejemplo, "500€ cuenta nómina" o si es un bien, se te aplica por el valor del mismo y en la renta lo pagas.
#4 tranqui que ya te sale en el borrador.
Si un banco me regala una TV y hacienda quiere su parte, que se queden con Tele5
:troll:
#3 Y si se queda con la Trece, InterEconomía y alguna más, tampoco pasa nada
#5 Y algunas autonómicas, como TeleAyuso o TeleJuanma...
#5 Esas ya son suyas. :'(
Bua, yo tengo una tele toshiba y un portatil FUNCIONANDO los dos de cuando el banesto regalaba cosas.
El portatil con unidad de cd LightScribe tela ,y la tele es una puta roca que no se va a joder nunca.

Lo de que hacienda quiere su parte, acaban de descubrir la pólvora xD xD
#8 Yo También tengo ese portátil de BANESTO funcionando, cambie micro y aumente memoria, eso si había que pagar 98€ de gastos de envió
#12 sí ahora que lo dices
Hay que informar al ciudadano de lo malvada que es hacienda. Para que todos sepamos las injusticias que se estan cometiendo contra ciudadanos anónimos.
Los bancos ya no regalan ni un calendario, como La Caixa, antes Bankia si los regalaba.
En el Santander ni el boli con que firmas las hipotecas.
¿Se está agotando la líquidez en el mercado?

menéame