Hace 10 años | Por enol79 a abc.es
Publicado hace 10 años por enol79 a abc.es

Todos los enseres acabaron en el vertedero y algunos los disfrutan ahora vecinos del pueblo que los recogieron de la basura

Comentarios

mciutti

#5 ¿Hacemos una porra?

Peka

#55 Dejalo. Estaba pensando en un país democrático.

neno0

#3 y los objetos con valor sentimental que pasa?

jaz1

#3 y lo hara, no te quepa la menor duda, y mientras lo arregla tendra que pagarles vivienda de sustitucion o los gastos que les haya ocasionado por esas molestias

D

Pues que les obliguen a rebuscar el el vertedero todos los muebles, incluso aunque estén rotos y haya que comprarlos nuevos (podría haber objetos personales en ellos).

Menudos ladrones de mierda, no se ocnforman con los pisos de los deshauciados.

Seguro que al director de ese banco no le roban la casa.

#1: A la casa del director, que le revienten todos los muebles y objetos personales.

enol79

#1 ¿Y los vecinos cogiendo los muebles?. Vaya país de carroñeros.

g

#8 que digo yo, que a mi también me perdonarían la pena si me equivoco y en lugar de ir a coger el dinero de mi hucha voy al banco a coger el dinero de su caja? Simplemente fue un error de huchas, mi intención no era cometer ningún delito

RubenC

#8 Pues voy a ir yo a partirle la cara al gilipollas ese. Y después diré "Señoría, en realidad estaba estirandome, no había intención de pegarle". Qué asco, en serio.

D

#8 Una querella es penal, no civil. Hay que demostrar que se pretendía destrozar un inmueble que no tenía nada que ver con el ejecutado. Lógicamente, la intención del banco era hacer lo propio con el inmueble ejecutado, no con otro. Es lógico que sea sobreseído.
Otra cosa es la demanda. Ahí sí van a tener que responder por su estupidez.

D

#60: ¿Que no tenían intención? Venga ya, tenían mil formas de saber si era la casa correcta o no, pero claro... SI CUELA, CUELA.

Que son bancos, no las hermanitas de la caridad. ¿Te crees que no sabían lo que hacían? Si sale bien se embolsan al menos 200 000 euros, si sale mal, pagan 400€ por todos los muebles y a otra cosa mariposa. Así funcionan los bancos en España.

¿A caso van a obligar al "amado Franco" a buscar CON SUS MANOS en el vertedero los muebles y cualquier objeto persona de la familia? Porque estas cosas no se saldan con dinero, se saldan con la reposición íntegra de los daños, cueste lo que cueste.

Que le den muchísimo por saco al Amado Franco ese.

#64: Lo cierto es que las empresas de reciclaje o gestión de residuos deberían estar obligadas a mantener estos un tiempo prudencial, por si a caso alguien lleva objetos robados, como este caso o como cuando roban cobre. Lo digo tanto para chatarrerías como para incineradoras.

¿Que lo que digo cuesta mucho dinero? Ah... se siente. Pero es lo que hay, si no puedes garantizar el orígen, deberías esperar un tiempo prudencial de al menos dos semanas para que el posible dueño pueda reclamar todo.

U5u4r10

#70 Que son bancos, no las hermanitas de la caridad. ¿Te crees que no sabían lo que hacían? Si sale bien se embolsan al menos 200 000 euros, si sale mal, pagan 400€ por todos los muebles y a otra cosa mariposa. Así funcionan los bancos en España.

¿Pero embolsarse de qué? ¿Si sale bien? ¿Pero tú sabes de lo que hablas? Lo que ha hecho el banco ha sido perder tiempo y dinero. Y no creo que esas cosas las hagan aposta.

¿A caso van a obligar al "amado Franco" a buscar CON SUS MANOS en el vertedero los muebles y cualquier objeto persona de la familia? Porque estas cosas no se saldan con dinero, se saldan con la reposición íntegra de los daños, cueste lo que cueste. (O SEA, DINERO)

Claro, éso es lo que te gustaría. Tienes tanta tirria a los banqueros que hay que hacerles sufrir, porque sí.

Supongamos que es una empresa de decoración la que se ha confundido. Y supongamos que existe una ley que todos vosotros hubiérais votado gustosos en el parlamento que diga: "el que se confunda de casa y vacíe la misma de muebles y otros enseres se verá obligado a recuperarlos del vertedero".

Ahora tendríamos un titular en Menéame con: "empresa de decoración se ve obligada a buscar los muebles que tiró al vertedero por error".

Y vuestros comentarios: las leyes las hacen imbéciles, bla, bla, bla.

Pensad un poco antes de hablar, que no cuesta nada.

D

#76: Si les sale bien consiguen una casa por la cara.

De momento lo menos que han conseguido es dejar a una famlia sin muebles, familia que tal vez no tenga dinero y tal vez les tenga que pedir un crédito para comprar otros. Osea, que razones tienen para hacerlo.

Cómo mínimo deberían estar condenados a rebuscar en el vertedero todas las pertenencias de esa familia.

Que les den por culo, si yo debo un céntimo al banco me lo exigen hasta en ultratumba.

U5u4r10

#77 Si, si la familia no se entera, el pueblo no se entera, los juzgados no se enteran, el notario no se entera, y todo eso durante los años necesarios hasta que prescriba el delito, consiguen una casa por la cara. Y otra más porque quien debía entregar su casa, la sigue debiendo. Todo muy fácil, sí.

Las leyes no se hacen en plan para casos particulares. Se hacen para casos generales. Y se hacen para castigar los DELITOS, no los ERRORES. El día que tengas una equivocación tú, ya veríamos si te gustaría que se ensañaran contigo.

No te preocupes tanto por la familia, porque alguien que contrate a un abogado para DEMANDAR AL PRESIDENTE DE LA ENTIDAD y que no le interese que se lo devuelvan sus vecinos, es que quiere sacar tajada del error. Con lo fácil que es valorar los muebles y demás objetos, pedir el dinero correspondiente y punto. Si no lo aceptan, entonces si se interpone una demanda.

Pero no, vas a demandar al presidente del banco que, para empezar NO ESTUVO ALLÍ y para seguir, fue una equivocación del secretario de un juzgado y un representante del banco.

Que no macho, que el odio os nubla la razón.

D

#78: Si el presidente del banco fuera tan "inocente", ya se habría apresurado para deshacer todo el lío.

Pero no, se quedó de brazos cruzados, así que de inocente, nada.

No te preocupes tanto por la familia,

Eso, mejor me preocupo por el banco.

Que no macho, que el odio os nubla la razón.

¿Y no es odio tirar TODAS LAS PERTENENCIAS de una familia a la basura?

¿Que va a pasar con todos los recuerdos familiares? ¿No va a ir nadie del banco al vertedero a buscarlos?

Lo dicho, que en España sólo se reconoce la propiedad privada a los ricos.

U5u4r10

#79 Ni tu ni yo conocemos al presidente del banco. Puede ser una maravillosa persona o un hijo de puta.

No sabes la información que tenía sobre el desahucio, el tiempo que medió hasta que se dio cuenta, las decisiones que tomó... sólo haces elucubraciones.

Las pertenencias se tiran porque así lo manda la ley. Si se hubieran quedado con ellas, ya aparecería alguien criticándolos por querer robarlas.

Ni te preocupes de la familia ni del banco. Preocúpate de votar en las próximas elecciones para cambiar (si es que se puede) la situación de desmoronamiento del Estado de Bienestar.

Precisamente porque se reconoce cualquier propiedad privada, esta familia tiene el asunto ganado.

Errores de éstos hay muchos más de los que te piensas. Los subasteros novatos se comen un montón de marrones por expedientes mal escritos, información sesgada u oculta... y palman cientos de miles de euros.

D

#80: Pero tendrán que buscar las pertenencias en el vertedero, puesto que ellos son los responsables de que estén ahí.

Lo que no puede ser es que se queden de brazos cruzados, salvo que se sientan orgullosos de sus acciones.

Ni te preocupes de la familia ni del banco.

Pues si me preocupo de la familia, porque me da la gana.

Errores de éstos hay muchos más de los que te piensas. Los subasteros novatos se comen un montón de marrones por expedientes mal escritos, información sesgada u oculta... y palman cientos de miles de euros.

Ellos se arriesgan.

U5u4r10

#81 Las penas se justifican con leyes. No se crean sobre la marcha. Así no funcionan las cosas, por suerte.

El banco tiene que pagar su desaguisado, punto. Además, los muebles serán viejos (los típicos muebles de la casa del pueblo), por eso no quieren que los vecinos se los devuelvan.

Bueno, pues preocúpate por la familia, si te hace ilusión, pero el detalle de ir contra el presidente de la entidad (lo cual no tiene ningún sentido) habla más de ansias de ganar pasta y menos de recuperar sus pertenencias.

Claro, ellos se arriesgan a que un funcionario inútil cometa un error, les den información equivocada cuando DEBERÍA ESTAR CORRECTAMENTE ESPECIFICADA y carguen con las consecuencias.

Y luego nos quejamos de en las subastas de pisos se lo quede el banco. ¡Si es que no vale la pena pujar sabiendo que puedes palmar dinero porque si!

Que si te dicen en el expediente que sale a subasta un "garage", se supone que es un garage, no la "entrada a un garage" o un "garage sin entrada". Seamos un poco serios, hombre.

D

#83: El banco tiene que pagar su desaguisado, punto. Además, los muebles serán viejos (los típicos muebles de la casa del pueblo), por eso no quieren que los vecinos se los devuelvan.

¡Es que eso tiene que hacerlo el banco!

D

#52 #57 Además, el que tiene que hacer el trabajo de intentar recuperarlos es el banco.

Se me ha adenlantado #84

missbeast

#8 #6: En un primer momento no es mala idea, pero si sabes que esos muebles tienen dueño... deberías devolverlos.

Estoy contigo. Pero personalmente no tengo ni idea de qué aspecto tienen los muebles de mis vecinos, si los encontrara en un vertedero y estuvieran en buen estado los cogería sin tener ni idea de su origen... Asumiría que los han tirado sus antiguos dueños, fueran quienes fueran.

a

#65. Pues ya lo sabes! Tienes que grabar tu nombre, dirección y DNI en todos y cada uno de tus muebles y así, en caso de que algún imbécil de un banco se equivoque y te embarguen por error, los puedas recobrar en el subsiguiente juicio tras pagar las correspondientes tasas judiciales.
Y que rule la hierba!!

enol79

#6 Se sabe del error desde hace tiempo. No parece que le hayan devuelto algo.

powernergia

#4 Además de lo que dice #6, es muy probable que ni siquiera supieran de donde procedían.

enol79

#22 La leí, por eso entiendo que el error pasó hace ya un tiempo y los vecinos no le han devuelto los muebles. Eso para mí, es de carroñeros.
La respuesta también vale para #13 #21 #24 #27

C

#49 Totalmente de acuerdo. Acaso el pueblo es tan grande como para que eso sea 'habitual' y nadie se extrañe? No se, lo podemos poner como queramos, pero los muebles fueron 'apropiados indebidamente' por la gente del pueblo.
En cuanto el asunto se hizo de conocimiento de todo el pueblo, la gente honrada deberia haber devuelto los muebles, punto. La justicia podra hacer pagar al banco por su error o no, pero no miremos para otro lado cuando esta claro que el sistema moral que tenemos alienta la picaresca y el 'si no te aprovechas tu, otro lo hara'. Eso si, luego es la 'casta política' la que esta corrompida, solo ellos...

The_Hoff

#49 Que a ti moral o éticamente te parezca que los vecinos deberían haber hecho eso, es una cosa. Los hechos son otros.

La familia ha demandado al banco por el importe de lo que les han tirado, y ellos y su abogado consideran que es la manera correcta de proceder, en lugar de esperar que quien recogiera los enseres los devuelva. ¿Qué tiene para ti más sentido, que el banco responda de su error, o que los vecinos, que no han hecho nada ilegal, tengan que hacer frente al error del banco?

Por otra parte, no se sabe si quien recogió los muebles es un vecino, ni siquiera alguien que esté al tanto de lo sucedido. Aunque no te lo parezca, hay gente que recoge cosas que no lee el menéame ni el ABC. Es probable que quien(es) hayan sido ni lo sepan.

¿qué habría pasado si tras tirarlos al vertedero, se hubieran triturado o incinerado? ¿la empresa de residuos debería, según tu manera ética y moral de proceder, devolver los enseres a esta familia? No tiene mucho sentido, ¿no?

D

#49 Los bancos mal, pero los vecinos son unos carroñeros...
Dos comentarios tuyos y en los dos hablando de unos supuestos vecinos (a saber quién los ha cogido, y a saber dónde están ahora) que son el verdadero problema de este país, claro. Madre mía.

Franctangerino

#4 Hombre según se desprende, no es que los vecinos se los hayan robado, ni que hayan participado en la apropiación indebida, por error.

frankiegth

Para #4. A eso se le llama reciclar, y es una costumbre muy sana y ecológica.

Por otro lado, ¿qué hace el ABC tirando piedras contra el neoliberalismo capitalista que siempre defiende a capa y espada?

Endor_Fino

#4 Ese es el verdadero problema. El resto de la gente que vive en este país no es mucho mejor. Y eso sin tener dinero ni poder. Lo del ranking del mejor lugar del mundo para perder la cartera es otra evidencia más.

http://www.rd.com/slideshows/most-honest-cities-lost-wallet-test/

miguelin.calle

#4 hombre mas que carroñeros, necesitados, o acaso no sabes que hay millones de personas en España que están viviendo en las mas humillante de las miserias, que tiene que coger la comida de los contenedores

Tom__Bombadil

#4 Eso, para qué reutilizar (y más esos muebles que sin duda estarían en buenas condiciones), mejor comprar, tirar, comprar, ¿no?

Evidentemente ha habido un error, pero si te encuentras muebles en buen estado en el vertedero, ¿qué tiene de malo reutilizarlos en casa? Mejor seguir comprando, generando basura y agotando recursos, ¿verdad?

D

#12 Iba a preguntar lo mismo (pero sin machete). Si yo estoy en casa y me vienen unos tíos a decir que vacían la casa y se la quedan, sabiendo yo que no pesa ninguna hipoteca/préstamo/deuda sobre la casa les impediré la entrada llegando adonde sea necesario, pero en tal caso ¿qué pasaría? Quiero decir que he actuado para defender mi persona y mis bienes y el allanamiento es un delito, con lo que la intervención ciudadana sería legítima. ¿En qué situación se quedaría un tema así?

delawen

#12 #26 Yo diría aún más: ¿cómo es que los ladrones no han adoptado ya este método?

Oigan, tengo un papelito que dice que tengo que llevarme todo lo que hay en esta casa, además de cambiar las llaves y tal. Reclamaciones, al juez, y si eso en un par de años ya vemos.

Y si te he visto, ni me acuerdo.

D

#32 Efectivamente, y más fácil, vas vestido de uniforme de deshauciador (sea cual sea). Vas a una casa a sabiendas de que no están los dueños, picas, entras, arrasas con todo y si pregunta un vecino, "Deshaucio, señora, es lo que hay...".

HyperBlad

#26 pues que te llevarías una multa y puede que algún día en el calabozo por oponerte a un dictado judicial (aunque no tenga que ver contigo). Al final acabarían entrando y desvalijando tu casa, pero no pasaría nada porque es un error sin mala fe. Tú pagarás tu multa, luego pleitearás y ya si eso ya...

I

"Amado Franco". También manda cojones.

D

Los afectados le reclaman al banco 14.542 euros por el valor de los enseres que les «limpiaron», 11.542 por el valor de lo que han perdido y otros 3.000 por daños morales.

La ley tendría que ser clara, obligar a los responsables (con Amado Franco a la cabeza) a buscar todo en el vertedero, y lo que no pueda arreglarse, que se les obligue a comprarlo nuevo, y lo que si pueda arreglarse, que les obliguen a repararlo y a limpiarlo (sin opción a contratar a otra persona para que lo haga).

Si se hicieran las cosas así, veríamos cómo disminuiría el número de "equivocaciones", pero claro, es que si cuela, cuela. Y ese es el problema, que en este país robar es gratis si eres rico y por eso hay tantos robos.

D

#11 Tontos, si fueran banqueros o políticos dirían que todos los muebles eran antigüedades con un valor de varios millones.

f

#18 Yo además reclamaría por el equivalente al disfrute de la vivienda durante el tiempo que pase hasta que les resarzan, es decir como si tubieran que pagar un hotel, así la cuenta va aumentando y el banco se dará cuenta de que la demora le sale cara.

raistlinM

Son ya demasiadas veces ya las que "se despistan".

Yo me pregunto ¿cómo es posible que haya tantos despistes en algo tan serio como quitarle a la gente su hogar?
¿Cómo es posible que el juzgado falle?
¿Cómo es posible que el banco no se de cuenta?
¿Cómo es posible que la policía simplemente arrase y no verifique?

lestat_1982

Si es el banco es un error, si tú tienes un error te cae el pelo.

t

Cada vez me cuesta más distinguir las noticias de verdad de las de el mundo today, me da miedo...

D

Cada vez me cuesta más distinguir las noticias de El Mundo Today o El jueves de las normales...

EDITO: #25 hola, soy tu en el futuro

k

Ahora ROBAN a los que no tienen ningun credito por equivocacion y no es el unico, ladrones, esto verifica que el proceso de toma de posesion por el banco no es garantista con los derechos de los ciudadanos.

Si alguien por sus santos huevos le pega una patada a la puerta por una supuesta orden, donde esta la legalidad, tiene que haber un amparo judicial.

D

Un robo con allanamiento como una casa pero ya se aseguró el juez de sobreseer la querella criminal. Ese mismo juez en el caso siguiente se ensañaría con algún desgraciado que roba carteras o en supermercados. Pero el robo probado del banco de una casa ajena "sobreseída". Todo muy justo y de acuerdo a derecho por supuesto. Faltaría más. De la verdadera justicia no se sabe nada ni se la espera.

P

Lamentable en varios aspectos. Que esa familia lleve 2 años entre juicios por un error que está claro que se cometió. Que los dueños tengan que obligar judicialmente al banco a devolver el dinero, y que no lo hagan por voluntad. Y que los vecinos no sean amables y no devuelvan nada.

Asco de España, de verdad.

ChukNorris

#52 3. Y ahora me pregunto: la propia familia ha intentado recuperar sus enseres? Parece que no, por lo que dicen : "De reclamar a quienes los cogieron que los devuelvan, ni intención".

¿Reclamar la familia? A quién, ¿pones una foto del mueble como si fuese una mascota extraviada y esperas a que la gente lo devuelva de buena voluntad? es subrealista eso, es el banco el que ha "perdido" los muebles, que los devuelva.

Hoyga, vale que le robé la cartera pero luego la abandoné en la calle y el atracado no ha hecho nada por recuperarla.

cathan

Esto sucedió hace dos años y todavía siguen de juicios. Si una persona normal entra en un banco un domingo, lo tira todo al vertedero y cambia la cerradura, me gustaría saber cuánto tiempo tardarían en meternos en chirona...

D

sin duda se trata de España. El banco te tira los muebles y los vecinos en vez de devolvertelos te los mangan

elzahr

Me he intentado poner en situación y...

Este tipo de noticias serviría perfectamente de argumento para que la NRA defienda sus principios.

X

Pues yo que quieres que te diga, pero si hubiera cogido uno de los muebles u objetos de la casa y me entero que ha sido un error, gustosamente se lo devolvería sin que me lo pidieran. Llamádme tonto si queréis, pero es lo que me gustaría que hicieran conmigo, como dice el refrán "hoy por tí, mañana por mí"... A mí, personalmmente, se me caería la cara de verguenza de cruzarme con ellos montado en su bici, que quieres que te dig, por muy tirada que estuviera en el vertedero...

D

Y luego aún hay quien se extraña de que algunos nos pasemos el día diciendo pestes de este país?

#61 Yo también intento ser así, pero en este país al final te acabas sintiendo como un tonto. El otro día me eché a un lado para dejar pasar a un grupo de jóvenes en una calle transitada del barrio gótico de Barcelona y se me rieron en la cara. Al final solo te dan ganas de convertirte en un hijoputa más y que le den por culo a todo y todos.

X

#62 Totalmente de acuerdo, a veces a mi también me entran esas ganas, de ir a mi puta bola y ser el más cabrón del mundo con los demás, porque total, para que o se rían en tu cara o para que los demás te traten de tonto... Suerte que son moméntaneos esos impulsos y no pasan a más, mi capacidad de raciocinio y mi conciencia pueden más (todavía...).

D

#61 "hoy por tí, mañana por mí" que recuerdos...
Hoy por ti, mañana por mi
contra la pared.
Hoy sin ti, mañana sin mi
contra la pared.
Barricada

Xtrem3

O sea, el banco puede entrar a cualquier casa? Paren el mundo...

D

Que no se preocupen que para eso está la justicia, seguro que sus nietos pillan algo de todo esto.

D

Esto ya es cachondeo... País de chichinabo.

s

¿Tantos desahucios tienen pendientes que no tienen tiempo de verificar fehacientemente datos tan básicos como este?...

a

¿Se llama "Amado Franco" de verdad? lol
Pobre tío. Ahora entiendo su error. Toda la vida soportando este puto nombrecito y en vez de matar al imbécil de su padre por la gracieta ha tenido que aguantar y eso afecta la mente!

a

Vaya, yo pensaba que los que ejecutaban el desahucio era personal del juzgado, no empleados del banco.

Bernard

Aqui me parece que se juntan varias cosas:

Por un lado el error del banco y por el otro la voluntad de sacar tajada de los que sufrieron el error (eso o están muy mal asesorados, basta ver como enfocaron la primera denuncia). En condiciones normales se tenía que haber llegado a un acuerdo amistoso hace mucho.

También es rídiculo lo que dice el abogado de "Eran enseres abandonados que estaban en un vertedero y que cualquiera podía haber recogido libremente" No, no estaban abandonados. El único con potestad de abandonarlos es el dueño y este caso quien abandonó los muebles fue un tercero, llamado banco, que no tenía ninguna propiedad sobre ellos. No es posible abandonar algo que no te pertenece así que podría recuperarlos facilmente. Otro tema es que no les interese recuperarlos y prefieran sacarle pasta al banco por unos enseres que seguramente valgan 4 duros y de ahí el follón.

C

#50 Efectivamente, los empleados del banco cometen un error. Pero a partir de ahi, sale a relucir lo peor de cada uno:
1. El abogado demanda al presidente de Ibercaja. Al jodido presidente de la entidad!!!! Tenemos a todo un Lionel Hutz que queria hacerse de oro, o lo mismo fue la propia familia la que vio una oportunidad de redecorar la casa.
2. La gente coge los muebles, y aun sabiendo lo que ocurrio, no quieren devolverlos.
3. Y ahora me pregunto: la propia familia ha intentado recuperar sus enseres? Parece que no, por lo que dicen : "De reclamar a quienes los cogieron que los devuelvan, ni intención".

Ahora probablemente la propia justicia tenga un dilema, ya que los bienes podrian ser restituidos si la gente tuviera la voluntad de devolverlos. La manera mas logica de resolverlo seria: la familia recupera sus bienes del pueblo, la casa ya la recuperaron, el banco paga una indemnizacion 'justa' por deterioro de los muebles o daños y perjuicios, y ya esta.

ann_pe

#50 El único con potestad de abandonarlos es el dueño

Por eso si ahora quién lo cogiera sabe que su dueño real no lo abandonó debería devolverlo. Hay bastantes probabilidades de que las cosas de más valor se las haya quedado la empresa que "limpio" la casa y no llegasen al vertedero.

D

Que se puede esperar de un tal Amado Franco?

marihuanO

Si vivimos en un país en el que los propios vecinos buitrean los bienes de estas personas, que podemos esperar entonces que hagan los bancos. Que puta vergüenza da todo. Que bajo hemos caído.

PussyLover

No es la primera vez que pasa. Hace poco volvió a suceder en Barcelona. Cuando ejecutan los desahucios a veces siquiera ven que domicilio es realmente. Solo van a la dirección que tienen como vivienda del afectado.

Inmental

Hay que aplicar la ley de amnistía del 77.

LiberaLaCultura

Los banqueros son los verdaderos dictadores de Europa mientras no entendamos eso estamos jodidos, todos a sacar el dinero del banco y a ver si se hunden ya de una puta vez

depptales

Siempre pueden ir al banco y hacer que parezca un accidente.

r

A ver, normal que los medios disimulen y traten de ocultar los nombres de los bancos cuando hacen alguna de sus fechorías, pero que lo hagan los usuarios de menéame tiene tela. Podéis poner en el titular "Ibercaja" en lugar de "Un banco".

D

Cuando se ejecuta un desahucio, todo lo que aparece en el interior de la vivienda se entiende legalmente como abandonado y puede disponer de ellos libremente quien ejecuta el desahucio. Así que quienes allí acudieron a llevaron a cabo procedieron a «limpiar» la casa de todos los muebles y enseres que tenía. La dejaron literalmente pelada.

Nadie se percata de tal injusticia ; una cosa es la deuda, y otra tirar los enseres... ¿ han dejado pelada la vivienda embargada de una rico ? Claro que no.

D

Pues ahora que pague el banco!!!

D

si menéame no fuera una página web de mierda diseñada como el culo, el titular empezaría con «Ibercaja…», pero al oP le habría dado miedo que los meapilas que se la cogen con papel de fumar y se creen policías con camisa oscura le hubieran votado microbloggin.

ocultar al culpable es una forma de disculpa por su responsabilidad.

Tao-Pai-Pai

Enhorabuena. La historieta, tras algunas modificaciones, mantendrá entrenidos a los aldeanos durante generaciones.

Maki_

#7 Buf que marrón. Sabes eso de que tiras atrás una página, vas a pinchar en un sitio, pero se desplaza a la ultima posición? Pues donde pinchaba ha aparecido el botón de negativo tuyo Te tiro unos cuantos positivos en tu historial para compensar.

D

#17 He votado positivo a #7 para reparar tu error y resulta que luego me he dado cuenta que era el troll de Tu-pai-pai. Ahora tengo que votarle negativo para compensar.

Tao-Pai-Pai

#17 #23 Tranquilos, aunque estoy poco acostumbrado a recibir negativos, no me importa. Aquí somos todos amigos.

D

#30 Perdón, quería votarte negativo, luego te compenso.