Hace 15 años | Por --74306-- a abc.es
Publicado hace 15 años por --74306-- a abc.es

El magistrado de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, que ha ingresado esta tarde en la clínica privada madrileña Ruber aquejado de una fuerte subida de tensión, tiene síntomas de infarto de miocardio, según han informado fuentes médicas. Rel:Garzón ingresa en una clínica madrileña por una crisis de ansiedad
Hace 15 años | Por Magec a elmundo.es
Publicado hace 15 años por Magec
a elmundo.es

El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha ingresado esta tarde en una clínica madrileña a [...]

Comentarios

juvenal

Ya dije que lo de "ansiedad" me parecía no del todo correcto y mas que nada un titular amarillista.

D

#5 Las monterías son supercaras, creo que varios miles de euros.

D

Próxima noticia: Balstasar Garzón abre una investigación sobre el infarto de miocardio

Coñas aparte, espero que se recupere. Es una de las pocas personas que he visto que tiene el valor suficiente como para hacer justicia de verdad

iOproductions

#5 Te quedas en la anectota, pero es un gran juez, a pesar de que ha sido muy criticado por aquello de ser juez estrella. Esperemos que se mejore.

Alexxx

#13 Claro, y si un día le da un infarto y la palma, será una cortina de humo para tapar la crisis, hay que ver la de gilipolleces que se dicen...

c

#23 Y la presión que ha tenido que soportar estos dias, para salvarle el culo a unos chorizos. Eso hace demasiado. Es más, creo que ha aguantado demasiado, otros (yo incluido) tal ve

F

y si se abre un expediente en contra del ministro bermejo por cazar en áreas no permitidas. quién lo juzgará?

D

"Los restaurantes de la calle Genova han tenido que reponer existencias de cava"

D

Vamos Baltasar, arriba, que te necesitamos!

D

Joder, si todos los jueces trabajaran como este hombre, algunos lo acusan de tener afán de protagonismo, a mi mientras siga metiendo chorizos en la cárcel, deteniendo etarras, etc que sea lo protagonista que el quiera, si os parece que solo ataca un lado me pregunto yo lo siguiente, si el PSOE roba tanto como el PP, ¿qué pasa? ¿qué en el PP no tienen ningún juez afín? que también le de caña al PSOE, quizás entre Garzón y otro que ataque mas al otro lado nos quitábamos a todos estos chorizos de encima.

Ojala se recupere pronto y siga teniendo todo el protagonismo que quiera por detener chorizos y asesinos.

Jerbasio

Es todo un complot del PP para sacarlo del medio.

D

#46 No se como puedes estar tan mal de la cabeza.

pandereto

#56 Conozco, conozco, pero los jueces me tomarán por el pito del sereno. Un ciudadano contra un ayuntamiento o un gobierno autonómico no creo que haga nada. Y a parte que no quiero convertirme en un apestado social perseguido por el gobierno.

f

Esto demuestra que el vudu funciona

pandereto

#47 No sé como puedes ser tan inocente y vivir todavía en los mundo de Yupi

jorge696

Me parece un golfo y un interesado, no estoy nada de acuerdo con sus actuaciones y sus ambiciones, aún así, como persona que es, espero que se recupere pronto.

Tencho

Me parece curioso las tragaderas que tienen los votantes del pp, en vez de estar mosqueados porque se ve claramente que algo huele a podrido en Génova arremeten contra cualquier cosa, que si no tiene competencias, que si se fué de caza, que si es del PSOE. Un poco de dignidad os la han colado vuestros politicos y ya está no pasa nada, solo teneis que cambiarlos por otros algo mas honrados. Pero con esa actitud de cuestionar a uno de los jueces mas prestigiosos de nuestro pais solo le dais la razon a los chorizos, que sabeis que los hay porque como yo, como todos, habreis notado, como he dicho antes, que...algo huele a podrido en Genova.

r

Contra ETA, contra el franquismo (no le dejaron), contra Pinochet, ahora contra los corruptos de un partido político... el perfil humano que más admiro es, como el del gran Unamuno, aquel que es capaz de ganar enemigos en todos los frentes a base de enfrentarse a ellos.

Grande Garzón, no nos podemos permitir el lujo de perder a uno como tú.

r

Quien a karma mata, a karma muere.

(Es broma, parece que está bien )

r

#57 No me puedo creer (salvo que seas un pez gordo del PP) que te fastidie que saquen a relucir los trapos sucios del partido. ¿Cómo hemos llegado a que mindundis como nosotros vean algo sucio en que se destape corrupción, sea cuando sea?

D

Esperanza Aguirre se esta encargando de quitar de en medio a cualquiera que la tosa.

Pronto se descubrira que se trata de algun tipo de envenenamiento.

K

Dales caña Baltasar!

detawah

esto suena a supositorios de polonio...

Mordisquitos

#29 Si quieres montar numeritos lastimeros por ciervos que no sólo no conoces y te importan una mierda sino que no hacen nada por amargarles la jubilación a genocidas o por investigar la corrupción de los políticos más impunes de nuestro país, te aconsejo que te abras un blog.

Yo sólo digo la verdad: tú has hecho menos por mí y por el mundo que Baltasar Garzón, que sin ser un héroe ni mucho menos se merece algo de respeto.

Granjero

#20 #29 #30

¿ Churras con Merinas ?

D

Aunque no me guste lo que esté haciendo, le deseo una pronta recuperación, porque quién desee algo así es que es un cabrón.

munheko

Cosas del Karma

D

#51 La corrupción esta ahi, Garzón solo la ha sacado a relucir. Los PPeros podrian preocuparse de limpiar la imagen de corruptos que tienen en vez de encender el ventilador y salpicar de mierda a todo el mundo.

D

Pa mí que es todo un montaje del follonero.

D

Que alguien llame al cuerpo nacional de buaaambulancias; tenemos peperos con llorosis aguda

D

#20 Me encanta este país. En vez de fijarnos en las cosas buenas que hace la gente de renombre, nos fijamos en las nimiedades que podemos considerar como "malas" y los vilipendiamos y criticamos por ello.

Bueno, y no solo en España. Mirad a Phelps. Vaya atajo de desagradecidos que estamos echos

#46 Paranoico. Garzón ha dado caña tanto al PP como al PSOE. Lo que pasa es que como ahora da caña al PP, pues es malo y es un siervo de ZP. Anda a freir monas! Llorones!

D

Y a mi que esto me recuerda a Falcone...

Lo del infarto es llegar demasiado lejos, fruto de la presión a un tio hasta límites exacerbados solo porque realiza su trabajo cazando a corruptos. Espero que se recupere y llegue hasta el final en este caso aunque solo sea por el clasico imperativo español de "por-mis-cojones".

Ánimo Garzón.

vilujo

Siempre he mantenido que a este tio se lo cargaba o bien ETA o bien algún narco por ser un auténtico tocapelotas. Puede ser todo lo mediático que la gente diga, pero es un currante nato y él ha tenido los santos coj**** de meter en la cárcel a individuos de la peor calaña que nadie se atrevía a tocar. Espero que se mejore y que vuelva al ataque lo antes posible para callar bocas (Fedeguico debe estár dando saltos de alegria).

#20 puede estar de acuerdo o no con ese hobby, pero otra cosa es respetarlo. Puestos ya, criticame a mi que coleciono monedas en lugar mientras que en otros paises la gente pasa hambre.

a

Como ya dije, por favor, ¡que se ocupe de él el doctor Montes! Seguro que él le dara un paliativo tajante para esas crisis que tiene.
A mí me huele más a que se huele que le van a querellar por todos lados por prevaricación y cohecho, y prefiere apartarse un tiempo de la escena, ya que seguramente piensa que ya ha tenido bastantes portadas.

Tensión la que tuvo que aguantar el pobre Juez Barbero (le costó la vida) y esa tensión se la provocaron los que ahora alientan y difunden la ¿corrupción? de gente cercana al PP., ya que hasta ahora ningún cargo político está encausado. Yo creo que más que tensión es, imposibilidad de dar veracidad a lo que ha filtrado y, claro, el quedar con el "culito" al aire no le debe gustar demasiado.

D

Alguien del PP le ha puesto dos velas negras... roll
¡Ánimo Baltasar!. La gente honrada heredará la Tierra.

vanchy

A ver, dejando el PP a parte y los chistes posibles.

Lo que trabaja este tio no debe ser normal, la cantidad de casos que tiene y todo eso.

Una vez me dijo un amigo que preparaba oposiciones a juez que muchas veces se esperaba a que él estuviese de guardia para presentar los casos en el tribunal. Y que era un currante nato(supongo que como todos los que llegan hasta ahí).

Ánimo, y que se recupere lo mejor posible.

D

#1 no sé por que te disculpas con lo que te envenena lo que esta haciendo ahora contra esperanza en el ejercicio de su profesión. Recuerda cuando le alababa el PP con los Gal o cuando investigó a batasuna, Te sobra el tiempo parece ser, demuestras además de falta memoria y deja ya de meter negativos cuando te dé la gana

D

¡Ánimo Baltasar! ¡Tú puedes, Gaspar! ¡Aúpa, Melchor!

D

#55 Si conoces algún caso no tienes más que acercarte a un juzgado

D

Esperemos que no sea grave, pero si lo fuera ya veríamos cuanto tardaban las teorías conspiranoicas en aparecer.

D

lo que pasa es que debe tener amenazado hasta al canario...

D

#63 hombre, el familiar del número 2 de aguirre pasar de facturar en su empresa 95.000 a 1.700.000 es "curioso" por citar una de mil...

D

Joder, he votado positivo sin querer a #46, me cago en mi vida!!

D

#72 Mira tio, paso de ti. Ya has demostrado que clase de fanático eres varias veces. Por si te sirve de nota aclaratoria, decir que el PP está corrupto hasta los ejes no implica necesariamente ser del PSOE. Es que lo veís todo o blanco o negro. Fanáticos irracionales que besan el suelo que pisan sus adorados estafadores, como corderitos siguiendo al pastor mientras los conduce al matadero.

D

Se lo querrá cargar la cía no sea que se descubran los chanchullos de la democracia española desde su constitución, pasando por el 23f u otras cosillas más actuales...

m

Es evidente que los poderosos magnates del pp le tienen miedo, y han intentado quitárselo de encima.

D

Según el telediario está mejor y mañana le darán el alta.

d

tanta justicia. y luego mira que injusta es la vida.... pero seguro que solo sera un susto... ahora que se tome las cosas con mas tranquilidad.

C

Venga Baltasar! Tú puedes! Ánimo!

P

Si no la ha cascado ya, es que de esta se recupera.

Como hombre inteligente que es, supongo que a partir de ahora se cuidará: adelgazar, vigilar la tensión, el colesterol, hacer ejercicio, relajación, etc.. y en unos meses, como nuevo.

Así que todos esos que babean contra Garzón van a tener que ejercitar la paciencia. Aun hay juez para rato ...mal que les pese a algunos.

h

Lo peor son los comentarios de la noticia en ABC. Cuánto odio, cuánta bilis. Y lo mejor de todo es que son gente de a pie, votantes, personas normales, muy posiblemente no tengan nada que ver con el PP. Vamos, que no les debería ir ni venir si a los "suyos" les meten en el trullo por corrupción o no. Pero hételos ahí, disfrutando por la convalecencia de un hombre. Cuánta humanidad.

a

#78 Buaaambulancia para tí. Los tres poderes del estado se tambalean por la cacería a la que han asistido el ministro de "justicia", el juez "estrellado" y el inspector del caso. A tí no se te mueve un labio para denunciar eso, sin embargo, venga echar espumarajos por la boca que si la corrupción del PP y esto y lo otro.

A ver si te enteras que NO HAY PROBLEMA EN TIRAR LA FRUTA PODRIDA, SIEMPRE Y CUANDO ESTÉ PODRIDA Y NO SEA UNA FALSA ACUSACIÓN DE LOS MAMPORREROS DE PRISA O MEDIAPRO ¿te queda claro?

Y además de fanboy, eres un censor de primera categoría (me remito a consejeria-educacion-andalucia-censura-libertad-digital-contenido-inap#comment-1). Hubieses encajado de puta madre en el gobierno de tu odiado/amado Franco, igual que encajaron los padres de Bermejo, De La Vega, Bono, etc. (ah, ¿no sabías que sus padres pertenecían a la falange? pobrecito, y luego te atreves a hablar de corderitos y pastores lol )

elegomingas

#72 Totalmente de acuerdo.

Negret

Me temo que el ABC vuelve a confundir sus deseos con la realidad.
A Garzón ya le han dado el alta médica.

swappen

Espero que se mejore, que no sea nada y que sigamos teniendo con nosotros al mejor juez de la democracia durante muchos años.

T

Animo Garzón, personas y jueces como tú faltan a montones. No cedas!!!

v

Es una pena, ánimo, y espero que se recupere pronto para darle pal pelo a todos esos chupópteros corruptos!!

vilujo

#30 se me olvido el tag IRONIC

g3_g3

Como se descuide le dan polonio con el cola cao

D

#20

"[...]Puestos ya, criticame a mi que coleciono monedas en lugar mientras que en otros paises la gente pasa hambre. [...]"

Por favor ... lo que me faltaba por leer. ¿ Es un chiste ?

D

Dios existe y ayuda al PP.
Chupaos esta, evolucionistas, lol.
Yo ya me he unido al lado de Rouco.

D

#70 Que va; irán a visitarle los corruptos del PP a hacerle la pelota.

Por que en vez de admitir que el partido político ese al que tanto admiraís está lleno de mangantes, trepas y corruptos y dejaís en paz a la gente honrada?

D

#73 Pues es lo más sensato que has hecho, a pesar de no querer, en toda la semana. es más yo me atreveria a decir que tambien es lo mas sensato que has hecho en los ultimos quince días.

D

#26

Si quieres montar númeritos lastimeros por alguien a quien no conoces y te importa una mierda, te aconsejo que vayas a la TV.

Yo sólo digo la verdad: Garzon mata animales por diversión, tal y como ocurre con las corridas de toros.
Si un hecho así debe censurarse por tu forma pastel de ver las cosas, no es mi problema

Griton_de_Dolares

#57 Vuelta al victimismo tipico del PP. "nosotros no hemos sido, han sido topos del PSOE" es el lema

D

Para mi que es todo mentira

D

#71 Claro, el PSOE esta lleno a rebosar de gente honrada. Un ministro que se va a cazar de manera furtiva co un juez Ex diputado socialista. Juez que abre un caso de supuesta corrupción contra el partido de la oposición, suena bien, no? Un juez que filtra, día por día, lo que interesa al Psoe a la plataforma mediatica del partido, EL PAIS. Bueno, eso ahora, para que hablar de los miitros encarcelado, ENCARCELADOS, no simplemente imputados por un juez no solo afín no, entusiasta del PARTiDO SOCIALISTA! Y si hablamos de Largo Caballero y sus arengas "DemoKratiKas" durante la republica ya no acababamos. Mendudo partido, primero prosovietico, luego con Felipe Gomzalez la corrupcion generalizada y ahora con este tonto la mentira mediatica continua.

pandereto

Como la espiche se les jodió el chollo a los del PSOE. ¿Como van a crear cortinas de humo para tapar la crisis y toda la mierda?

Se ve que el ansia viva que tiene el juez superstar por lanzar mierda contra el PSOE le ha pasado factura.

Pero bueno, para echar más mierda al PP dirán que fue Espe que le echó droja en el Colacao, porque la culpa de todo la tiene el PP.

Por cierto ¿no hay más jueces en España? Porque este y Marlaska son los únicos jueces que están en todos los fregaos.

Tío más narcisista, chupacámara y además parcial y sectario (no hay que olvidar que estuvo en el PSOE) no creo que lo haya en toda España.

Aún así espero que se recupere, un infarto no es algo que le desee ni siquiera a alguien tan ruin y miserable como Garzón.

D

Lee ira a visitar el Dr. Montes?

D

#19

Sin olvidar que mata animales por diversión.
Vamos, como ocurre con en las corridas de toros

D

Matar ciervos, venados y muflones por deporte nunca sale gratis.....