Hace 15 años | Por Toole a jjoo.marca.com
Publicado hace 15 años por Toole a jjoo.marca.com

La selección española de baloncesto ha ganado con soltura a la angoleña (diferencia de 48 puntos). España logra la victoria más contundente de estos Juegos Olímpicos pasando por encima a Angola

Comentarios

D

Angola, esa potencia olímpica.

D

Arrasa, pero alguien ha visto los dos primeros cuartos que verguenza de equipo, si no llega a ser Angola y es Argentina,Lituania...no ganamos ni de milagro...asi que el titular es erroneo

D

Si, orgullosos estarán. Pepu ¡vuelve!

D

#2 , no tiene mérito lo que si que hubiera tenido sería que hubiesemos arrasado a EEUU

D

Durante el primer cuarto he pasado miedo, después ha sido coser y cantar.

Vamos que podemos!! EEUU tiene que caer!

a

el amarillismo del mundo del deporte parece que os a lavado el cerebro. Me remito a lo obvio y a la pandera que nos metio USA el otro dia. Que el equipo de basquet es bueno, pero como mucho lucha por la plata. Es como creer que el canon es para los artistas...

D

#29 Eduardo Mingas, primo de Josechu Letón y Chema Pamundi

D

Un poco "whore" sí que es menear una página de resultados en directo

sotanez

#20
No te voy a decir que vamos a ganar el oro, pero no me creo que España saliera a darlo todo en el partido contra EEUU, cosa que ellos si hicieron (a saber para qué, estando ya clasificados).
Cuando nos metan cuarenta puntos en un partido decisivo entonces podremos hablar de su superioridad.

D

Bueno, vamos. Ya se ha superado la fase de grupos, que era lo primero.
Ahora a jugar como saben contra Croacia, que es lo que importa.
Que ha habido partidos (China, Alemania) que se ha pasado algún apuro... Vale, pero nos olvidaremos de ello si ganamos a Croacia.
Acordaos de Atenas, que quedamos primeros en el grupo, jugando muy bien, y en cuartos a la calle.

Zzelp

Si España perdió contra EEUU y Gasol es de la NBA entonces perdió EEUU ¿no?

Flkn

#4 Y además el enlace es de un marcador

P

Yo he visto el partido y era lo que estaba cantado, con todos mis respetos Angola es un equipo muy malo, no acertaba a la canasta ni estando solos delante de ella roll.

D

Abusadores.....a que eso no lo hacen al primo de zumosol de los USA....xDDD.

D

#34 Te equivocas. Angola perdio todos los partidos de los juegos, y la mayoría por paliza. Llegó porque fue el mejor de África, pero no porque sea una potencia baloncestística.

D

España en las olimpiadas solo ha jugado bien contra Grecia. Aparte el tiro exterior esta pesimo (Garbajosa y Navarro). Probablemente una victoria ante Croacia despeje dudas.

D

#25 si aplicaras esa lógica EEUU tambien debería haber jugado pesimamente y no lo hizo

Son superiores a nosotros y punto.

Pero no pierdo la esperanza de alguna plata

Toole

#4, mira mi nota si quieres...

r

Espero que sigamos arrasando hasta el final.

D

Victoria sufrida

ceroalaizquierda

#25 Estoy contigo. España habría ganado de 20 si se hubieran aplicado al 100%, porque España es una potencia baloncentística desde tiempos inmemorables. Lo que pasa es que no lo dio todo porque Aíto quería guardarse cartas para la gran final, donde estoy seguro que España ganará a EEUU de 30 o más. Porque no hay que olvidar que España lleva un equipazo de primerísimo nivel con jugadorazos All-Star como Pau y Marc Gasol, Garbajosa, Navarro, Calderón...; mientras que EEUU lleva un equipo de nivel medio-alto pero claramente inferior a España, con jugadores de segunda línea como Kobe Bryant, Lebron James, Chris Bosh, Dwayne Wade...

xaman

Que me corrijan si me equivoco, pero creo recordar que Angola no es ningún
"don nadie" en materia de baloncesto...

ozay

#18 Eduardo Mingas o Eduar Domingas ?

c

Karmawhore, si el partido ha terminado ahora mismo...

g

#33 Al parecer estaba tocado de los ligamentos, y no ha jugado por precaución, porque ni nos jugábamos nada ni el rival era de entidad.

El partido pues bueno... quitando un poco de agobio tras el primer cuarto, luego se ha desarrollado normal, aunque a mí me sigue pareciendo que no están nada finos en ataque.

#34 Angola lo más que ha hecho en su historia es pegarnos el Angolazo de ¿Barcelona?

DeepBlue

#35 Hombre, tan malos tan malos no son; 12º en la última olimpiada y 10º en el mundial (lo que no sé es si ahí hay que clasificarse o también hay un cupo por continentes). Otra cosa es que visto lo que han hecho en estas olimpiadas, está claro que no sirven de referencia para nada.

#45 El entrenador de Eduardo Mingas se llamaba Aitor Tilla? Porque el de España como se llama es Alejandro (Aíto)

D

¿Qué pasa con Marc Gasol?

S

Capitan obvio ataca de nuevo jaja

Txibit

O sea que si jugase EEUU contra Angola, podrían llegar a los 200 puntos...

luiti

#50 tengo una duda ¿has competido en algún deporte con asiduidad? más de un año por ejemplo

eboke

#43 go to #40

Geirmund

Pues Angola es campeona de África...

D

Seguro que los que ahora se burlan de la victoria de la selección por la escasa entidad del rival, serían los primeros que, en caso de haber pasado apuros- y no te digo nada ya si llegamos a perder- estarían crucificando con mayor saña a los jugadores por haber despreciado al rival. En fin... roll

Dicho lo cual, está claro que necesitan espabilar un poco. Especialmente, afinar los tiros exteriores, porque los porcentajes son paupérrimos.

j

todo suerte,por que de jugar...

Scarlet

Pedazo de ventaja que han ido ganando con el transcurso de los cuartos.

Que pena que el último triple de Garbajosa no entrara dentro del tiempo, se hubieran colocado a 101 puntos.

p

Señores "arrasando" si, hemos ganado de 48, pero soy el unico que ha visto en el marcador el España 15 - 25 Angola en el segundo cuarto???

gualtrapa

Pa chasco.

Mackako

#20 esperate a la final anda , la esperanza es lo último que se pierde y más con este equipo que tenemos. Que manía de dar ya todo por perdido por un partido que va mal...

D

España arrasa punto.

gobierno

Esto más que subir el ánimo da realmente pena.

Vanagloriarse de haberle ganado a Angola es patético. Para recuperar la dignidad, más les vale ganar el mundial de nuevo.

D

Yo si juego a algo y el rival es superior, muy superior, aún así quiero que de el máximo. Quiza es cuestión de motivación (al menos personalmente hablando), pero me parece más humillante la actitud de tipos como Usain Bolt (siendo como es un superdotado) que se frena a mitad de carrera, echa unas miradas a los demas de absoluto desprecio y acaba la carrera dejandose ir y perdonando la vida a todos. Y no me digais que lo hace para ver en que posición va... sabe perfectamente que va primero y destacado.

enmafa

ya caeran los americanos, nos dejamos perder para que se confiaran...

t

#49 USA ya jugó contra Angola. Y no, no ganó por 200.

#48 Según tu USA debería pasarse los últimos 20 minutos sin hacer ni un solo mate, no?

D

Yo lo he escuchado por la radio y... hay dos cosas que no me han gustado:

- los comentarios que he oído de que los angoleños son poco más que unos "mantas" y les vamos a barrer (ataque de risa me dió al escuchar comentarios de esta naturaleza y ver el marcador en contra 15-25 juassssssss).

- lo antideportivo que me parece cebarse con un equipo de inferior calidad, machacar por machacar con tanta diferencia en el marcador me parece de poca catadura personal.

D

Trankilos todos ... a conformarse con la plata que este años los USA han traido a lo mejor y se han dejado de chorradas, esto si que es un DREAM TEAM.

Si caemos en cuartos tampoco seria nada fuera de lo normal, solo hay que anular a Gasol, Riki y Reyes ... los demas no estan jugando al mas alto nivel. Garbajosa y Navarro no estan fisicamente en condiciones y Aitor a veces me sorprende con algunas decisiones, en fin ...

D

Superguay, ganarle a Angola es un noticion!

vengaaaaa...

Feagul

El próximo partido contra niños de 11 años, a ver de cuanto les ganamos lol No me siento especialmente orgulloso la verdad.

D

Las sensaciones no son buenas.

No encontramos la solidaridad y el esfuerzo COLECTIVO que se veía antes.

Excepto Pau, Ricky y Felipe Reyes... los demás están a verlas venir.

D

¿ Ah ! Pero no era a Ruanda-Burundi ???

Dr.Loira

ole

sirkhan

No se porque nos cuesta tanto entrar en los partidos. De todos modos, que equipazo !!!