Publicado hace 12 años por equisdx a redjedialpujarra.blogspot.com

Este impactante informe indica que, basándose en el análisis de las "firmas" electrónicas que están emanando de Titán, la Luna de la Tierra y la que se cree sea una "Flota OVNI" que va detrás del Cometa Elenin que se aproxima velozmente a nuestro planeta, la única interpretación lógica que puede sacarse es que, de hecho, son "canciones de ballenas". El reportaje afirma que los catastróficos terremotos y tsunami de Tohoku fueron igualmente ocasionados por esa misteriosa raza de ballenas alienígenas.

Comentarios

D

#1 Varios protagonistas de "Star Trek", sintiéndose aludidos, han declarado lo siguiente:
http://picardfacepalm.com/updown.gif
http://www.gifbin.com/bin/1232550426_worf%20face%20palm.gif

hugamen

#24, claro, claro. También, cuando se os ofrecen pruebas que chocan contra lo que vuestros "líderes" pregonan, tendéis a la ridiculización.

Pero bueno, ya se sabe: primero te ignoran, después se ríen, luego te atacan y, entonces, ganas.

D

#30 Si, claro.

Tienes razón.

hugamen

#31, gracias por aceptarlo. Positivo.

D

#32 A parte de magufo no captas las ironías.

Positivo por no enterarte.

n

#30 Si, si... muy bonito... pero hablando en serio ¡No me jodas! ¿Ballenas espaciales asesinas? WTF?!?!

.hF

#30 ¿Puedes, por favor, mostrar pruebas de la existencia de extraterrestres?

A ver si va a resultar que la NASA se está gastando un pastón para nada, menuda alegría se van a llevar...

hugamen

#34, si los gobiernos desclasificaran todas las evidencias al respecto, por supuesto. Pero claro, teniendo en cuenta que la ciencia "oficial" vive de estos mismos gobiernos, ¿para qué llevarles la contraria? Mejor nos posicionamos a su lado y arremetemos contra los que afirman lo contrario.

¿Puedes demostrarme tú la no existencia de seres espaciales? Bueno, mejor dicho, la no visita a este mundo de seres espaciales, pues de sobra se sabe que existir, existen.

.hF

#36 si los gobiernos desclasificaran todas las evidencias al respecto, por supuesto. Pero claro, teniendo en cuenta que la ciencia "oficial" vive de estos mismos gobiernos, ¿para qué llevarles la contraria? Mejor nos posicionamos a su lado y arremetemos contra los que afirman lo contrario.

Primero dicen que "cuando se nos muestran pruebas nos reímos". Ahora niegas que se puedan mostrar pruebas. Por lo tanto, antes has mentido (te has inventado la reacción).

Gracias.

¿Puedes demostrarme tú la no existencia de seres espaciales?

No, nunca lo he pretendido. Esa es la diferencia.

hugamen

#37, no he mentido. El comentario anterior (al que te referías) estaba basado en la actitud de los cienzufos en general, no en este caso en particular.

De nada.

Sólo digo que si tan ensalzada tenéis a la "prueba", no ridiculicéis antes de conocerla o no.

editado:
Es más, en ningún momento he dicho que me crea lo de las ballenas espaciales, como creen muchos usuarios (a tenor de sus comentarios hacia mí).

.hF

#39 Vale... ¿puedes mostrar pruebas de otro tema del que se rían los no-magufos?

#40 Hay un trecho entre estar convencido de que existe y probar que existe. Yo creo que existen, pero no he visto ninguna prueba de ello y por eso no pontifico al respecto, no hablo de teorías descabelladas y no defiendo a capa y espada que hay gente que los ha visto.

¿Eso son pruebas de la existencia de extraterrestres? lol lol lol

IgnatiusJReilly

#42 ¿La prueba es la foto?. No hacen falta muchas cosas para convencerte de lo que sea....

D

#42 Yo también caí.

lol

NPC1

#41 No obviamente, no son pruebas concluyentes, pues hasta que no les demos la mano habrá gente que lo niegue

Pero que los extraterrestres existen es tan fácil de creer como que son extraterrestres todos los seres que tienen vida que no son del planeta tierra. Considerando que hay millones de millones de galaxias, la posibilidad de que exista en todo el universo vida, y por tanto extraterrestres es del 100%.

Y luego cosas como http://es.wikipedia.org/wiki/Incidente_OVNI_de_Manises que 32 años después nadie ha sido capaz de explicar

El dictámen final es claro: existió "...No se ha podido averiguar el origen de las referidas luces y descartada la hipótesis de que pertenecieran al posible helicóptero antes mencionado debido a la velocidad desplegada, estas confirman la existencia de un tráfico no controlado en la zona, de procedencia desconocida".

.hF

#47 ¿Quieres leer el resto de la respuesta que te he dado antes?
(De lo de probar no existencias, ni hablo)

NPC1

#49 El archivo del gobierno de Gran Bretaña, está lleno de pruebas de OVNIS, alguno será extraterrestre

n

#36 Eso no funciona así... ¿Puedes demostrarme tu la no existencia de un robot hiperdimensional transbiológico que nos salvará de la amenaza de estas ballenas asesinas en el último minuto?

Pues eso...

NPC1

#34 lo normal sería demostrar que no existen, con lo grande que es el universo lo raro sería que no existiesen.

Pero bueno aquí tienes algunas pruebas... http://www.nationalarchives.gov.uk/ufos/

D

#6 Yo quiero que me presente a su camello.

equisdx

#53 bueno, ya se sabe que verdades como esas no llegaran nunca a portada, por culpa de los lobbys de siempre.

En cualquier caso, los que votáis errónea o irrelevante, ya os arrepentiréis, ya... lol lol

JanSmite

#11 ¡Por encima de las ballenas de mi corsé!

J

Pero esto qué es? PERO ESTO QUE EEEESSSS????

SothTeo

Pero lo mejor de todo es el título del blog : " RED JEDI ALPUJARRA "

OMFG

Wir0s

#23 Entre negar la existencia de vida extraterrestre y hablar de "ballenas asesinas del espacio" debe haber un termino medio digo yo.

ailian

Esto no llegará a portada por culpa de los lobbies de siempre.

Wir0s

Yo tengo mi toalla preparada

Sandman

#20 Pero que coño?? lol lol lol

JanSmite

Por cierto, lo mejor de la noticia es ver el letrerito de aviso:

"Aviso automático: Esta noticia podría ser errónea Asegúrate antes de menear"

¿Podría…? ¡MUAHAHAHAHAHAHA…! lol lol lol lol

i

Mi oculista me ha prohibido ver webs así

Ajusticiator

lol lol lol

Usul._.

Alguien ha dicho erronea?

Todos a los barcos. nos invaden las ballenas!!

Vuduchild

NO NI NA! lo voto positivo solo pora la originalidad lol

D

MENÉAME ESTÁ LLENO DE DEBUNKERS. AUPA EQUISDX.

e

Pues creo que me voy a sacar la chorra...

J

equisdx, como encima ganes karma con ésto, es "pa matarte" lol

berzasnon

No sé si alucino más con la "noticia" o con algunos comentarios

En cualquier caso estoy muy tranquilo: sé que el Guardián de las Estrellas y Carlos Jesús transformado en Micael nos salvarán.

D

Meneo porque yo me crié en las montañas del Carnero la Alpujarra

D

#27 Perdón a todos por responder aquí a algo que no tiene nada que ver Es que tengo el karma bajo para el nótame y no sabía como dejarte esto http://www.chrisjordan.com/gallery/rtn/#moon

D

Glups, perdón de nuevo... #79
#27 Guy Limone:
http://www.amblart.com/nacional-80.php
http://www.designboom.com/weblog/cat/10/view/5424/statistics-in-the-work-of-french-artist-guy-limone.html
Martha Rosler: 'Vital Statistics of a Citizen, Simply Obtained', 1977



Hans Haacke! [el trabajo de los 70: 'Polls', 'Real State']

D

#82
#27 Me equivoqué, jo [me pasa por no fijarme ] Los enlaces a los videos de Rosler son una interpretación, el video original lo he encontrado aquí:
http://artfem.tv/id;11/action;showpage/page_type;video/page_id;vital_statistics_of_a_citizen_simply_obtained_by_martha_rosler_flv/

Lo siento, tenía que corregir el error.

d

Como luego sea verdad nos vamos a arrepentir de habernos descojonado de esto...
Yo por si acaso voy a buscar mi peluche de la orca ulises a casa de mi madre...

javicl

Por alguna razón mandamos balleneros a colonizar la luna.
Ah, que eso tampoco interesa que se sepa, verdad?? Pues aquí estan las pruebas!!



Somos balleneros
llevamos arpones
más como en la luna no hay ballenas cántamos canciones!

c

Red Jedi Alpujarra - Por una vibración universal desde el corazón. No te digo na y te lo digo to...

Vuduchild

Esta es la noticia+comentarios más divertida que he visto hasta ahora en meneame, se merece portada de lo absurdo que es. lol

skaworld

Un competidor de el mundo today o simplemente cateto... Joder cada día te ponen más chungo el distinguir lo que es humor de lo que no lo es lol

Independientemente del resultado de mi cavilación... yo quiero lo que fuma esta gente

Maroto

Como lo detallamos, en parte, en nuestro reporte del 8 de mayo “LOS CABALLEROS TEMPLARIOS SE PREPARAN PARA UNIR EE.UU-IRAN PARA LA BATALLA MUNDIAL “FINAL”.

LOL Yo meneo, no sé si los de la página se lo creen o no pero es cachondísimo de todas formas.

ailian

Men in black.

jm22381

¿la única interpretación lógica es un desvarío?

D

Yo voto erronea. Las ballenas alienígenas no provienen de Titán sino de la Nebulosa de Orión.

D

#52 Y lo que es peor, mi primo sale con una de ellas.

D

Que conste que los expertos ya lo avisaban:

D

Por favor, que alguien le agregue la etiqueta [humor]!!!

No creo que se lo vaya a tragar nadie, pero a cualquiera que le de por entrar por primera vez en menéame y se encuentre esto en portada...

D

... Y vendrán capitaneadas por el Santo Jonás.

D

Se me vienen a la cabeza los siete millones de naves, de costelación orión, raticulín. Categoría magufo ya

hynreck

Come get some!

hynreck

¿tendremos lista la USS PEQUOD a tiempo?

vejeke

¡¡ No llegarán porque Dios se lo impedirá !!

D

Faltan los Illuminati, la comisión trilateral, el New World Order y el programa de Tavistock .

waterluxe

Me lo he leido entero!

Anski

:facepalm:

waterluxe

...estoy mareado!

YHBT


A ver, considerando que ya confunden de entrada la película y su título en castellano, que fue Star Trek IV: Misión salvar la Tierra... ¿cómo podría uno fiarse del resto de la información.

En fin, que seguro que en vez de ballenas son delfines, y que el deshielo de los casquetes polares lo han provocado ellos para disponer de más terreno acuático donde desarrollar su futura civilización encaminada a esclavizarnos por considerarnos una especie inferior.

D

Ballenas alienígenas?! Melasfoooo!!! jajajaja en serio, que alguien me lo aclare, por que me lo he leido y no lo tengo claro: esto es HUMOR o alguien lo ha dicho en serio?

equisdx

#55 Es completamente en serio, pero se pone en esa categoría para que la gente no se alarme y lo pueda asimilar con total naturalidad.

CortoCircuito

#55 #57 Si leeis el resto de entradas, veréis que en contra de toda lógica, parece que el autor lo escribe de forma seria, creyéndoselo. Alucinante, voto por lo excepcional del documento, pero...

D

Yo creo que son los Vogones, avisando a los delfines para que se piren antes de derribar la Tierra para construir una vía de circunvalación.

Shasta

Goku, que escribe los comentarios, impedirá que las ballenas ultra-inteligentes alienígenas semi-liches ataquen a la tierra. ¡Tranquilos todos!

harapo

Pues yo he meneado, porque esto tiene que saberse, hay que alertar a la población, y hacer acopio de papel de aluminio para protegernos de las ondas de control mental que seguro que ya nos están irradiando.

hugamen

A mí es que la lógica de los cienzufos me maravilla: Como la Ciencia "oficial" vilipendia todo lo que tiene que ver con extraterrestres, me río de ello.

¿Sabéis que muchos personajes de renombre hoy en día para la Ciencia, como Wegener, fueron vilipendiados en su momento por las autoridades de su época?

Lo dicho: con abrir un poco las miras podríais descubrir muchas más realidades.

hugamen

#22, el problema de tener la mente cerrada es que los cinzufos sólo escucháis a quienes os han dicho que hay que escuchar.

.hF

#18 ¿Estás criticando, de verdad, que la gente haga chistes sobre un texto de humor? ¿en serio?

Ni que te hubieses tomado el texto en serio roll

D

#18 También puedes descubrirlas metiéndote LSD

editado:
ah coño que estás trolleando lol