Hace 8 años | Por --432809-- a huffingtonpost.com
Publicado hace 8 años por --432809-- a huffingtonpost.com

Una ballena azul sale a la superficie justo cuando el presentador está comentando lo difícil que es ver una. "Nos hemos pasado todo el día desde la madrugada buscando ballenas azules en uno de los mejores lugares del mundo para observarlas pero no hemos visto nada. Se pasan la mayor parte del tiempo bajo el agua, fuera de la vista." "Es bastante complicado y muy frustrante, sabes que están ahí pero no las encuentras". Y sorpresa, sale una justo detrás suyo...

Comentarios

D

#1 para filmar ballenas troll lol

ARRIKITOWN

🐋 ola k ase?

D

#5 no es hablando del Papa de Roma? lol

D

#9 curioso, pues en mi casa dicen papa lol

Dab

#10 Lo diría tu mama cuando veía a tu papa, ¡¡¡ja chico!!!

r

#5 creo que la expresión en realidad es "speak of the devil"

Dab

#15 Pues no lo sé. En el vídeo dice talking, pero puede ser comoelLocoDelMolinoelLocoDelMolino que dice el papa de Roma y yo digo el rey.

Lok0Yo

interrumpir nada, aparece en el momento justo

D

Si yo fuese una ballena y supiese como las tratan los humanos,
yo no saldría a flote, deben de sentir pavor de los cascos de los barcos,
del ruido de los motores, del sónar y de la cantidad de plásticos que las envenenan.

polvos.magicos

Se enteró de que la estaban mentando y acudió a la cita, nada fuera de lo común.

Cevdag

Jejeje

D

Lo siento pero se nota que esta preparado, sabian que la ballena estaba alli a mi no me la cuelan

D

#8 claro que no, Casillas

Si no estaba preparado, ¿por qué emplean ese encuadre tan perfecto con el presentador a la derecha y dejando espacio a la izquierda donde va a aparecer la ballena?

r

#13 coincido en que es montaje, para mi es más que obvio

Rosquis

#14 Entré a ver los comentarios para ver si era sólo sensación mía.

En estos tiempos que corren, hay que hacerse viral y tal...

botwalk

Hagan la version con Turn Down for What