Hace 3 años | Por --506196-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por --506196-- a huffingtonpost.es

Durante la Sesión Plenaria del 9 de abril, Joan Baldoví, de Compromís, ha lanzado un mensaje muy duro a la oposición de derechas: "Confieso que había borrado un adjetivo de mi discurso porque me parecía muy duro para hoy. Después de haber oído a la derecha lo recupero. Vaya oposición de derecha más miserable que tenemos".

Comentarios

D

#1 Es muy triste que la política en España se haga de esta manera, con el discurso incendiario, transgresor y enervando a cierto tipo de gente que se deja enervar a las primeras de cambio.

anasmoon

#1 Yo hubiera dicho: "de mierda".

D

#8 y no te equivocarias

marioquartz

#37 lo hizo bien pero cuatro días despues que nosotros. Si nosotros (según algunos) llegamos tarde ¿Como es que en Portugal se ha hecho bien segun esos mismos?

elgansomagico

#53 Es que eso es mentira.
Y ya antes de que empezase todo estábamos pendientes de ello en el curro porque a veces nos toca cruzar la frontera. Y si no te fias de mí, espero que lo hagas de esta tabla de El Diario

https://m.eldiario.es/internacional/Comparativa-coronavirus-confinamientos-Espana-EEUU_0_1013849623.html

sotillo

#53 A los androides no se los convence se Los re programa o se los ignora

borre

#37 Una cosa es hacer oposición, y otra cosa lo que están haciendo los partidos que hay en la oposición.

D

#71

¿El PSOE callado durante el Gobierno del PP?

¿Prestige? ¿Guerra de Iraq? ¿11-m y el cerco a las sedes del PP? ¿Bárcenas? ¿Ébola?

Me dirás que el PSOE tenía razón en algunas de sus protestas, como el 11-M, y no tengo ninguna duda.

El problema es que se está haciendo una lectura interesada, de que "Cuando protestaba el PSOE en las calles tenían razón, eso no cuenta como acoso". Es una Falacia de "No es un verdadero Escocés".

Pero, desde luego, en un país que tiene la MAYOR TASA DE MUERTES POR MILLÓN DE HABITANTES DEL MUNDO (exceptuando San Marino), si la opinión pública no tiene derecho a opinar que la gestión ha sido nefasta (y los representantes de esa opinión son los parlamentarios como Casado y los del PP)

Fun_pub

#37 No me ha costado mucho encontrar algo.

Un Ébola llamado PP

Hace 9 años | Por Ovillar a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Ovillar a eldiario.es


Pero creo que responde a su pregunta.

r

#100 Se ve que se les ha comido la lengua el gato

D

#37 Anda, en Portugal hubo manifestación feminista y la derecha NUNCA le ha echado la culpa de la propagacion del virus como hace el trifachito desde el primer momento en España, ¿por qué será?

bubiba

#37 pues Francia. Donde han cometido errores a porrillo y hasta Le Pen se comporta mejor que aquí

O Gran Bretaña...

LostWords

#9 Teniendo en cuenta como lo están haciendo en Portugal, estoy por pedir doble nacionalidad.

anasmoon

#9 A mí me dió envidia.

sotillo

#9 Hombre ya me gustaría verlos con 17 reinos

A_lan

#9 no puede dar más asco un comportamiento tan vomitivo deleznable y deshonroso, parece que han mamado vinagre

D

#9
Desde el 1er día post 8M el PSOE echó las culpas de los muertos a los recortes del PP.
Después de eso cómo puedes pedir lealtad?

Por no hablar del 12M y 13M del 2004.

D

#1 Pues es casi mejor la intervención final de Sánchez y la cara de Casado.

rojo_separatista

#1, yo creo que ya se sabía. Espero que los que ven a los independentistas como los grandes traidores a España, sepan quienes son de verdad los que la traicionan en su momento más importante. Los que suelen llevarla de pulserita.

D

#47 No, si se traicionan ellos solos. No hay más que ver cómo están impidiendo ahora mismo la construcción por parte del ejército de un hospital de campaña. No se me ocurre dónde quiere meter el Sr. Torra a los enfermos pues. Me parece ya paroxismo e idiotez suma denostar la ayuda que te puedan proporcionar desde donde sea.

E

#47 pues vaya ejemplo has ido a poner, los que pataleaban diciendo que estas medidas son "un golpe de estado encubierto" y mandaban cartas a la UE protestando...

Duke00

#47 Junts x Catalunya está dentro de la oposición de derecha en el discurso de Baldoví por si no te has dado cuenta... están usando el mismo discurso que el PP... es más, llama la atención ver a periódicos afines a JuntsxCat y periódicos afines al PP compartiendo los mismos bulos y argumentos.

berkut

#1

I

#1 Igual de buitres que los que gobiernan ahora cuando estaban en la oposición. No es realista pensar que cuando ellos han dado toda la caña que han podido estando en la oposición ahora les vayan a poner una alfombrita mientras gobiernan

sotillo

#1 Si, se ha dejado a la Cup

r

#1 Es normal que discutan de cuestiones territoriales, competencias, etc etc, durante los mandatos. Pero ahora, que hay que ir todos a una, que lo que se está proponiendo desde el gobierno central no es nada descabellado, y que se está haciendo un gran esfuerzo, en vez de apoyar, van a lanzar mierda y a degüello contra el gobierno. Son escoria, no hay más.

EntreBosques

#1 Porque lo que queréis es un partido único al que no se le pueda ni criticar, ¿no?.

Robnix

#1 Aprovecho para decirle al miserable de Casado y a toda su banda de delincuentes escudados bajo las siglas de PP, que sois todos unos rastreros, desalmados e hijos de la grandísima puta. Ojalá la vida y el karma (del que vivimos aquí en Menéame) os pasen factura.

Cantro

La unión y la lealtad las enterraron los Abascal y compañía, bajo una tonelada de mierda. A veces hay que dar un golpe en la mesa y poner los puntos sobre las íes.

Ahora me entero de que #_5 me ignora. ¿Alguien tiene la bondad de referenciárselo?

Fesavama

#6 Para lo que dice...

johel

#6 para lo que ha escrito, hubiese sido mejor no haberle leido. no hace ni 10 minutos y su comentario ya esta ocultado y en gris.

KomidaParaZebras

#6 a mí también

KdL

#42 #6 No te pierdes nada. Meneantes zombies voxemitas. Mejor ni verlo. Saludos.

7

Sr Abascal, me dirijo ahora a usted y a sus millones de bots lol lol lol

ayatolah

#88 recordemos las acusaciones a Sánchez de "apoyarse en la ciencia para tomar decisiones y no en ser un verdadero lider" en la primera semana de confinamiento.
Es verdad que el nivel está muy bajo y si a Sánchez le doy un 2 sobre 10, la mayoría tendrían un 0 por incomparecencia, otros un 0 por no haber llegado al mínimo exigible para examinarse y otros incluso puntuación negativa.

D

#95 Si no son politicos los que salen ahí, son voceros de los politicos, que da lo mismo.
Y de todos modos que Rajoy arriesgase la salud de los españoles para traer un enfermo de ebola, es para dimitir para siempre.
En cambio que se arriesgue la vida de millones de españoles, mintiendo, permitiendo y promoviendo actos publicos que han acelerado la propagacion de la enfermedad y con ello las muertes de miles de personas es para darles las gracias.

#88 Con la situación actual Traduccion: cuando la caga la izquierda hay que callar.
Por que cuando la situacion era tambien muy grave la izquierda no tuvo ningun reparo en llamar asesino al PP y salir a la calle como si si las bombas que mataron a doscientas personas las hubieran puesto unos militantes de ese partido, pero la derecha no puede hacer oposicion ni siquiera abriendo la boca.

Jack_Sparrow

#88 Te recuerdo que la gestión fue lamentable para cargarse al final a un perro que no tenía Ébola.

Si eso fue una gestión lamentable lo de ahora ¿cómo lo llamamos?. Y lo de que el perro no tenía ébola, me gustaría que me referenciases alguna prueba al respecto.

D

#88
Si cargarse un perro te parece una gestión lamentable, a saber lo que será para ti una gestión donde hay 15.000 muertos.

h

Esta feo usar a los muertos

h

#89 La diferencia debe ser que nadie llamó miserable a Baldoví por exigir responsabilidades por aquella negligencia.

D

#39 Es de miserables comparar los muertos.

D

#39 Que tengas el arrojo de comparar un accidente, evitable, y con responsabilidad política directa... con una pandemia mundial...
Hay que ser... mejor no te defino. Ya lo haces tú solito.

tiopio

Es lo que tiene ser una persona educada. Tiene que medir sus palabras y ser amable con los enemigos de España.

Eversmann

Pero por qué hacen oposición de la oposición??

RafaToBar1

Me descojono. La oposición ultra es asquerosa, usando muertos como munición. Pero los responsables --qué coño: los culpables-- de estar en la peor situación sanitaria de Europa por COVID-19 junto con Italia son los miembros del Gobierno.

Y Baldoví se dedica a darle a la oposición. A mamarla.

RafaToBar1

#82 Lo de 'cuñadismo' ya no cuela. Y lo de 'facha', menos. Ni siquiera es un buen intento.

Hala, "colorao". Busca otra cosa, eso ya no funciona. La incompetencia es demasiado manifiesta.

D

La derecha cuando hace oposicion es miserable. En cambio cuando la hace la izquierda es todo amor..
https://www.dailymotion.com/video/x7t6ed7

D

#30 quizás se refiera al 11M y los "terroristas suicidas" o a las manifestaciones y declaraciones por el ebola.
Leal oposición es un oximorón en toda regla.

D

#34 Por supuesto que no es igual, por eso la derecha no debe hacer oposicion al gobierno mas que cuando muere un perro, cuando mueren miles de personas debe hacer como que todo va bien.

V

#34 Es un bot del amado Abascal, no te molestes.

blanjayo

#10 ¿Cuantos politicos salen en este video?
Y de todos modos que Rajoy arriesgase la salud de los españoles para traer un enfermo de ebola, es para dimitir para siempre.

ayatolah

#10 yo veo completamente diferente que el propio Gobierno traiga a dos infectados reconocidos a territorio nacional, que el que un virus por su propia propagación, llegue a territorio nacional.

angelitoMagno

Si yo fuera presidente del gobierno, diría que a partir de ahora cada comunidad autónoma que haga lo que le de la gana y a ver cómo gestiona esto el PP, ya que tan fácil le parece todo.

Ecl3ct1c0

#61 Un presidente del gobierno no puede hacer éso salvo en una república bananera y ni éso. Incluso la gestión de las autonomías son responsabilidad del gobierno.
El PP será todo lo que se quiera, pero quien gobierna y quien es responsable de la situación es el gobierno. Hacer oposición a la oposición es política de muy baja estofa.

BiRDo

#61 Viendo cómo han gestionado todo lo que han tocado en los últimos 40 años a mí no me hace falta volver a experimentarlo. En Andalucía han aprovechado para cargarse la legislación de protección del medio ambiente.

D

Oposición a la oposición

J

Un señor de izquierdas dice que la derecha es miserable. Nada nuevo.
Más de lo mismo. utilizando a la oposición portuguesa como ejemplo de los intereses de la izquierda española.
El Sr. Baldoví debería ser crítico con quien está gobernando y quien finalmente ha dejado la gestión de ésta crisis en manos de expertos en lugar de dedicar palabras vacías a la oposición que no gobierna ni gestiona ni tiene opción a ello.
La responsabilidad es del Gobierno de izquierdas, le guste o no al Sr. Baldoví, y los hechos (y los números) hablan por sí sólos. Las palmadas en la espalda, desde luego que no tocan, ni con guantes.

9 de Abil - 15.238 muertos ... vaya oposición más miserable lol lol

Ecl3ct1c0

#41 En este momento: España 152446 positivos y 15238 fallecidos. Portugal 13141 positivos y 380 fallecidos. Pero sí, la responsabilidad de todos los males del Coronavirus en este país es de la oposición.

Sergio_ftv

#91 Madrid: 5.800 muertos, mayor número de muertos por cada 100.000 habitantes de toda España, 87, la sanidad en manos del pp desde hace décadas, pero sí la culpa es de Sánchez, del coletas y ZP.

t

#91 bot de marzo de 2020

Fesavama

#21 Me estás dando por saco y encima no te puedo decir que dejes de dar por culo.

Sí, claro. Ya.

tdgwho

#28 Exacto, quieres ser mejor que ellos? sé mas adulto y no caigas en el juego. Pero es mejor escudarse en "es que empezó él antes"

D

"Niños malcriados" = Niñatos. Abrevia Baldoví, abrevia.

Res_cogitans

Cuando llevas un mes pidiendo unión y lealtad sin contestar a los infundios, calumnias y miserias de la derecha y estos no cejan en ellos sino que agravan aún más su desfachatez, llega un momento en que hay que dejarlos en evidencia. Se les llama miserables porque lo son. Aunque te pese. Y no pidas unión y lealtad cuando la derecha no la ha tenido desde el minuto 1. Recuerdo perfectamente a Casado y Ayuso convocando ruedas de prensa después de los anuncios históricos del estado de alarma, etc. para meter mierda.

Cada uno se ve retratado como lo que es.

KdL

#40 Leyendo tu comentario ya quedas retratado. Biba Honduras! Patriotas de pacotilla y traidores S.A.

R

Ya se ve, una noticia como esta llega sin problemas a portada, incluso los que somos críticos con el gobierno y pensamos que se ha gestionado de forma negligente nos callamos y obviamente no la votamos negativo, pero ay amigo, como salga una noticia mínimamente crítica con el gobierno. Yo tengo las siguientes teorías:
- aquí muchos viven en un mundo paralelo, lo que es respetable porque esto es una democracia.
- directamente hay un aparato dirigiendo esto, lo que sería tan malo como lo de los trasnochados de VOX
Yo me sigo preguntado, ¿cómo alguien puede estar contento con la gestión del gobierno? Pero si quedándome corto ha sido una catástrofe mandando a los sanitarios al frente con una mano delante y otra detrás, todo caótico y descordinado, medidas tomadas al tun tun, etc.
Para mi hay dos opciones, y no se con cual quedarme:
- si las autoridades sanitarias / asesores / gobierno sabían que esto se cocía y lo ignoraron o lo subestimaron, entonces es criminal.
- si las autoridades sanitarias / asesores / gobierno no lo sabía, entonces son de incompetencia manifiesta y no están ni de lejos capacitados para gobernar y han sido negligentes.

D

#72 Hay gente que está contenta con la gestión simplemente porque ponen el listón muy bajo (la mayoría de los países en Occidente, que es con lo que están comparando, lo ha hecho fatal) y algunos también porque eran los que en noticias como esta hace un par de meses decían que el Covid era como la gripe o que la gripe provocaba miles de muertos. Es decir, esencialmente gente desinformada o con tan poca visión de futuro como la de las autoridades, que ahora defendiendo la reacción tardía del gobierno se defienden a sí mismos (no se podía saber, capitán a posteriori, etc.).

Dicho esto, creo que cuando el gobierno ha actuado lo ha hecho bien, pero su lentitud y su falta de previsión ha provocado la catástrofe en la que estamos, en la que también quien compara con otros países tiene material para considerar lo de “mal de muchos”.

Lo de que mucha gente vive en un mundo paralelo o directamente son cibervoluntarios también es verdad, aunque eso se aplica a los dos bandos.

D

#72 El gobierno ha cometido errores. El 8M, ya pueden contar lo que quieran, cualquiera con 2 dedos de frente lo veia venir. ¿Y el partido Betis-Madrid? ¿por qué no lo cancelaron ein? Obvio, si hubieran cancelado el partido, ¿con qué excusa hubieran dicho que el 8M seguia para adelante?
Sin embargo, ahora mismo no creo que lo esté haciendo tan mal, o por lo menos, los fallos que comete son fruto de que esto es una situación nueva, que se le sale de las manos a todo el mundo. Del PP o Vox, partidos que solo les interesa aprovechar esta situación para sentarse en el trono de hierro, se merecen mi desprecio y miedo a partes iguales. Que critiquen las medidas que tomen, siempre buscando lo mejor para la población, las veces que quieran, pero esta puta mierda, por favor no.

D

"No se ha tenido que sacrificar ni un solo perro y ya se están quejando", añadió.

D

Con el Ébola, sin embargo, todo desde la oposición fueron piropos, ayudas, apoyos y buenas palabras.
Qué maravilla

sieteymedio

#63 Desde luego, ni punto de comparación.

ipanies

#63 Ya esta mil veces explicado... pero vamos a por mil una!!
En la crisis del Ébola el gobierno Español desoyó los consejos de la OMS y se trajo a Europa un cura contagiado.
En la crisis actual no hay, que yo sepa, contradicción entre las instrucciones de la OMS y la actuación del Gobierno, lo que si sabemos a posteriori es que se actuó tarde, yo creo que dos semanas mínimo.

D

#96 #79
Sanidad vetó la venta de mascarillas a las autonomías el 2 de marzo
https://www.elmundo.es/espana/2020/04/08/5e8e05d1fc6c837b648b4589.html

Ecl3ct1c0

#271 #229 Y, por si quieres seguir desparramando, Go to #96

J

#79 En la crisis actual el Gobierno de España ignoró a la OMS y al ECDC. Podrás repetir la mentira cuantas veces quieras pero la hemeroteca y los informes tienen fecha. El resto, habla por sí sólo.
El Gobierno español desoyó a multitud de entidades, no se preparó y encima ocultó información al pueblo.

J

#79 lo primero es que por ley existe el derecho a repatriacion. Lo segundo que también hemos repatriado gente con coronavirus. Ahora dígame usted sobre los consejos de la OMS los cuales un día antes de la famosa manifestación recomendaba evitar todos los eventos multitudinarios, o la de compra de material sanitario entre enero y febrero los cuales este gobierno desoyó

Muertes con repatriación de Ebola. 0 humanos 1 perro
Muertes por coronavirus. Más de 15.000 humanos, 0 perros (que se sepa)

Esta muy bien echarle mierda a la derecha porque razones de peso hay por ello. Pero el blanqueo al gobierno es patetico.

D

#99 Lo desoyo este gobierno y las comunidades autonómicas que digeron que no era tan grave.

D

#79 eso no cambia el hecho del comportamiento que tuvo el PSOE durante esa época ni tampoco el que TODOS son unos hipócritas, mienten y actúan de distinta forma cuando son oposición y cuando son gobierno.
Lo diré una vez más, la mil dos, y las que me quedan: esto no se trata de partidos, se trata de CLASES. Y el mayor puto problema que tiene este país es que se sigue viendo la política como si fueran equipos de fútbol.
Hasta que eso no cambie, nada va a cambiar

D

#63 aquello fue un despropósito berlanguiano, y lo sabes...

F

Lo que hacen roza la alta traición al estado, el presidente es el que es y o suman o que dejen de tocar las pelotas, las decisiones tiene que tomarlas quien esta al mando les guste o no, estan en contra de España y de los españoles festejando cada muerte pensando en los votos como quien vende balas al enemigo en una guerra

J

#15 Claro. Mejor la dictadura, que a efectos prácticos es lo que hay.
Devoción la de muchos que tenéis por el ídolo Sánchez y el siervo Iglesias.
La historia les juzgará, y quién sabe si también los tribunales.

Jack_Sparrow

#15 La lealtad es al país y a sus ciudadanos, no al gobierno ni al presidente.

D

como este señor es funcionario no le preocupa mucho el estado económico la empresa para la que "trabaja" A él no lo van a despedir

D

Habla Baldobi. Interesentasimo vaya. Me voy a seguir haciendo pan.

R

Lo de este pais es increíble,el gobierno y sus aliados se dedican a atacar a la oposición, en vez de haber pedido disculpas por sus desastres, por no haber desconvocado nada a principios de marzo, por su incapacidad, no ha dimitido nadie y encima en Menéame, dan ganas de llorar al ver que cada vez la gente apoya más al gobierno. No me puedo creer que nadie critique al puto asesor de sanidad que decia cuando hubo el primer caso, que solo habria unos pocos caso del virus, no tomaron ninguna precacucion ni medids, sin haber preparado material para policias y sanitarios, los cuales pedian ya material desde enero, dando dinero a la television privada para seguir manipulando a la población.

. Se equipara al 8m con lo de vistalegre de vox , cuando vox aun no siendo santo de mi devocion, pero no tenian ni tienen autoridad, dijeron públicamente que si no era seguro para la salud, que cancelarian el congreso Y LAS AUTORIDADES NO LO PROHIBIERON PARA ASI PERMITIR SU MANIFESTACION, que ha provacdo entre otras cosas que sea España el país con mas muertos por habitantes , ABRID LOS OJOS y no defendais a este gobierno por favor.

https://www.elplural.com/politica/espana/vox-confirma-cancelaria-evento-vistalegre-sanidad-ordena_234649102

Battlestar

#54 cada vez la gente apoya más al gobierno.
Eso es solo una percepcion por el sesgo ideologico del sitio, no corresponde a la realidad. Si meneame fuera un indicador de lo que "la gente" piensa entonces Podemos seria la primera fuerza politica, no la cuarta lol

D

#64 para bien o para mal, meneame alerta más de las locuras de algunos, que de los palos de ciego del mundo, ante la pandemia.
En medio de la tormenta es más peligroso el pasaje desquiciado que el piloto novato.

7

#54 Caes de forma reiterada en el mismo error, quiero pensar que es por error y no por mala intención. Es pronto para poder determinar responsabilidades, no sólo porque en estos momentos hay que estar preocupados y ocupados en otras cuestiones, sino porque además no se dispone de datos fiables para poder aseverar nada. Ahora en lo que estamos es en controlar la epidèmia.
Es sencillo aparentemente ver las cosas a toro pasado, pero lo cierto es que ni desde las comunidades autónomas, ni desde el gobierno, ni desde ninguna otra institución se observo la necesidad de tomar ninguna de las medidas que apuntas. Ojalá hubieses gobernado tu, seguramente con tu visión de futuro nos hubiese ido mejor.

Hart

#54 Bendito seas. Qué razón tienes.

Raziel_2

Viendo como esta el panorama, las exigencias de la oposición y las amenazas con no apoyar las medidas sociales, en el momento que se vote la ampliación del confinamiento y no salga adelante, lo suyo era que el gobierno dimitiese ipso-facto y que se joda la oposición con el marrón.

A mi, como ciudadano me parecería una aberración, pero visto lo visto es lo único que nos merecemos como país y como ciudadanos, que nos concedan nuestro deseos de suicidio.

D

#51 estado de excepción

tdgwho

#68 lo que es lamentable es que según al ministro/a que le preguntes, las medidas duran hasta u dia u otro. Al menos podían hablar entre ellos

Ecl3ct1c0

#73 Si éso fuera lo más grave.

Dark_Wise

No comparto las formas de muchas de las críticas al gobierno, pero ha su gestión de la crisis también ha sido miserable y todavía no han admitido ni medio error ,además de demostrar que el rollo autoritario les pone bastante cachondos...

Se ha rebajado tanto el nivel dialéctico e intelectual en las Cámaras que un demagogo de medio pelo como Baldoví se vuelve ídolo de masas aborregadas.

Ecl3ct1c0

#57 Desafortunadamente, tienes toda la razón.

t

#57 bot de abril de 2020

tdgwho

#66 "fingieron" tu mismo lo has puesto.

300 usuarios que se dedicaron a hacer el imbecil, y si no llega a ser porque hay otros imbeciles de twitter que les dieron coba, nada sabríamos de ello.

D

son escoria infecta, los hechos y las evidencias hablan, aunque españa sea cumlaude en ignorar la evidencia

sieteymedio

Durísimo hubiera sido si hubiera dicho que en caso de golpe militar, la derecha se aliaría enseguida con los golpistas. Que lo harían.

J

He visto un poco del discurso de Abascal justo cuando se acababa y proponía más medidas en el último minuto que las de Pedro Sánchez en esta crisis, el cual sus medidas estrella son gastarse una pasta en préstamos ICO y moratorias.

Battlestar

#90 No lo he seguido, por curiosidad, qué medidas proponia?
(si no quieres o no te apetece contestar lo acepto y tendré que buscarlo en google pero si me lo cuentas es más comodo la verdad lol)

D

#90 el problema es que no te puedes fiar.
Son trileros de toda la vida.
Sus líderes y sus militantes.
En la ópera de diez centavos, de Bertolt Brech, ellos son los de la agencia de colocación de méndigos.

D

Si Baldo te vasila tu te callah i lo asimilah

7

#17 En menéame desde marzo de 2020.

tdgwho

#44 A este lo he visto ya en varios hilos dando por culo, se habla de los bots de derecha... pero hay alguno del otro lado que flipas.

D

#44 la fecha es para comprobar.
Pero son los mensajes los que definen.
Y no es el caso.

tdgwho

Aunque me cueste karma

Menudo imbecil.

La izquierda se pasa el día llenandose la boca de unión, de lealtad, y acto seguido, este, Lastra y ahora el presidente, se han pasado 3/4 del discurso acusando a la derecha de no se que. Donde quedó la unión y la lealtad?

tdgwho

#11 Hay alguna medida que no se haya apoyado?

Ecl3ct1c0

#11 No, si al final la responsabilidad de las medidas tomadas y de los fallecidos, que podrían ser bastantes menos si se hubiera abordado el problema cuando se empezaron a recibir informes de las autoridades internacionales para tomar cartas en el asunto, va a ser de la oposición.

Como no celebrar ningún pleno ni dar explicaciones de qué demonios está sucediendo. Todavía estoy esperando que alguien del gobierno salga a explicar qué demonios se está hablando en el marco de la UE.

Pero sí, haciendo ruido con "la oposición esto", "la oposición lo otro", queda todo arreglado.

D

#11 Hablando de leal oposición... el mismo 11M de 2004 hablaban de terroristas suicidas...

tdgwho

#12 #13 #14 Se supone que si van a actuar como la derecha (haciendo lo mismo) no pueden criticar, porqué no demuestran que están por encima de todo eso y les dan una leccion? en lugar de eso, caen en el juego.

Ecl3ct1c0

#21 No caen en el juego. El gobierno entra en el ruido, en la marrullería que le atribuyen a la derecha para salir del paso sin tener que asumir sus responsabilidades por su gestión.

tdgwho

#56 Con lo sencillo que sería aceptar que la han cagado en algunos puntos, quedas bien, y la gente confiará mas en tu gobierno... pero no.

Ecl3ct1c0

#62 Sí, pero éso no va a suceder, van a intentar fingir que la cosa está "bajo control", aunque se les haya ido totalmente de las manos. Por otra parte, el papel de la oposición es bastante lamentable, no dan el nivel y el gobierno se aprovecha de ello haciéndoles caer en su juego.

r

#68 te dado negativo sin querer. Te compenso en tu respuesta con positivo

Thony

#21 Es como cuando se pide tolerancia. Lo siento, pero no se puede ser tolerante con los intolerantes.

D

#12 #5
Desde el 1er día post 8M el PSOE echó las culpas de los muertos a los recortes del PP.
Después de eso cómo puedes pedir lealtad?

Fesavama

#5 Tú no te has enterado aún por qué dice todo eso, ¿verdad?

GameLover54

#5 Y la derecha se ha pasado el discurso acusando al gobierno, vaya panorama...

B

#5 Totalmente. El discurso de Echenique ha sido lamentable. Oposición a la oposición.

tdgwho

#16 El de echenique no lo vi, que dijo?

P

#5 Sube a portada por que es un tío de izquierda metiéndose con la derecha. No le des más vueltas, que autocrítica no va a haber. Es que es la ostia esto, llevamos 16k de fallecidos y aun tenemos que aplaudir la buen hacer del gobierno, y si no lo haces eres un facha y no se que mas. Nada nuevo bajo la hoz.

tdgwho

#24 ya obviando eso, ha dicho algo baldovi sobre el tema que es realmente importante? o solo ha criticado a la derecha? (es que llegó un punto que quité la tele, porque me estaba sacando de quicio, a este y a Lastra no los soporto, no por lo que dicen, que también, si no por el tonito de superioridad

P

#26 Nada nuevo, acusa a la derecha de deslealtad. A mi me suena a señalar la disidencia.

Luego estos mismos resulta que ponen de ejemplo el discurso de la derecha en Portugal. Evidentemente el gobierno de izquierdas de ese país lo ha hecho infinitamente mejor que el nuestro, ese discurso de alabanza está justificado. No se por que esperan lo mismo de la oposición en España cuando vamos a terminar la pandemia siendo el país con más fallecidos por habitante, o de los primeros porque UK y EEUU con sus visionarios líderes lo van a poner difícil.

S

#26 Interesante... criticas y no lo has escuchado entero.... A mi también me repatea Abascal y casado, pero los escucho atentamente para poder luego hablar...

tdgwho

#55 cuando de 4 palabras 5 son insultos, suelo pasar, también cuando lo hace vox. No les pago parte del sueldo para que anden en plan banda

D

#26 ¿Preguntas que ha dicho? Pues haz de tripas corazón e intenta escuchar a los que no tragas porque a lo peor ese es tu problema.
Toma, anda: #50

tdgwho

#83 ah, entonces hice bien en quitarlo. Porque si eso es menos importante que pasarse 10 min criticando a la derecha, es que este tio es mas caradura de lo que pensaba.

D

#94 ¿Por qué piensas que es menos importante? Creo que no sabes cómo se construye un discurso.

S

#24 Has escuchado el discurso entero? Por ejemplo ha dicho:

Baldovi: “intervenga en los precios de productos sanitarios” a Pedro Sanchez
Baldovi ha exigido que se controle a los bancos: “Nos están llegando quejas de los autónomos"
“blindemos la sanidad pública en la Constitución”. Una propuesta a la que le ha seguido una pregunta: “¿A que no se atreven?”

P

#50 Pues mira si, y son propuestas que me gustan.

Pero entonces.... ¿lo importante del discurso son estas propuestas o llamar miserables a la oposición? Repito, y no es por ti concretamente, os estáis poniendo al nivel de los miserables de vox. No aceptáis que se estén haciendo las cosas mal y que se señalen bajo ningún pretexto. Me suena a dictadura del pensamiento.

ChukNorris

La "noticia" es bastante irrelevante, ya se lo podían haber currado un poco más que un video de 20 segundos sin contexto de lo que ha dicho la derecha hoy ....

#76 Supongo que los de vox han quedado como miserables, señalarlo no es ponerse a su altura.

P

#77 Precisamente, Esto es la no noticia, de la que últimamente hay exceso. Si tuvieran interés en construir destacarían en la noticias las propuestas que el usuario que la sube considere buenas. Pero noooo lo importante es seguir emponzoñando el ambiente con declaraciones incendiarias. Me da vergüenza ajena ver a un político hablar en esos términos, sea del color que sea. Sobra hiperventilación en este país.

S

#76 Hablo por mi, ni mucho menos creo que el gobierno lo este haciendo bien. Ha metido la gamba mucho, mucho... Y no voy a profundizar porque son temas que se han dicho mil veces por aqui. Pero en este caso, lo de miserable le viene que ni al pelo, miserable es alguien que se esta aprovechando de esta situación para sacar redito politico. Y creo firmemente que cuando pase todo este follon, hay que depurar responsabilidades por las cagadas que han hecho. Pero ahora mismo, hay que remar todos/as en la misma dirección y hay que acpetar las propuestas que sean constructivas y no las gilipolleces o las que intentar sacar redito.

P

#86 Estoy totalmente de acuerdo. Ahora es tiempo de remar todos juntos. Y no de darle voz a politicuchos que solo buscan pescar en ríos revueltos. Pero hay que diferenciar entre el oportunismo y el que tiene otro punto de vist de como se han de hacer las cosas, es una línea fina que cuesta ver pero debemos hace el esfuerzo todos.

D

#50 Eso es hacer oposición y criticar lo que hace el trifachito también.

r

#24 Te he dado karma. Desgraciadamente es así.

D

#5 Busca las últimas comparecencias de tus amos para dar explicaciones acerca de ésta crisis, ¿de cuándo datan?.

D

#5 Si no sabes de qué acusa a la derecha entonces yo no sé por qué lo llamas imbécil lo primero. Entérate bien y luego ya si eso hablas. Pero lo de insultar de primeras sin saber de lo que hablas está muy feo.

tdgwho

#52 sé perfectamente de que acusa a la derecha

de unos bots que no existen, y de no ser leales cuando de momento PP y Cs han apoyado todo lo que ha propuesto el gobierno.

D

#58
sé perfectamente de que acusa a la derecha

no es lo que dices en tu primer comentario.

de unos bots que no existen

¿Eso lo sabes tú?

Twitter cierra 300 cuentas que fingieron ser bots para tender una trampa a "los progres"

Hace 3 años | Por Nividhia a eldiario.es

sauron34_1

#5 lo de poner la otra mejilla esta más de dos mil años caduco.

r

#5 Te he dado todo el karma que he podido.

La gente inteligente y coherente pensamos como tú.

Lo que pasa es que aquí solo hay acólitos de PSOE y Podemos, ya lo puedes comprobar. Menéame no es un portal serio, es un medio más de la propaganda de la izquierda.

Fíjate, solo te pido que te fijes, son gente sin criterio ni opinión propia.

D

#5 En esencia, lo mismo que pasa en esta viñeta

1 2 3