Hace 9 años | Por armando.morles a publico.es
Publicado hace 9 años por armando.morles a publico.es

Los últimos datos sobre paro registrado, hechos públicos ayer por el Ministerio de Empleo, arrojan un balance de los tres primeros años de legislatura que contrasta con la mal disimulada satisfacción del Gobierno en esta materia. Los resultados son demoledores: desde que Mariano Rajoy ganó las elecciones en noviembre de 2011, hay 91.654 personas más inscritas en las oficinas del SEPES (antiguo INEM) y el número de afiliados a la Seguridad Social ha retrocedido en 508.278.

Comentarios

Solps

#7 Van a esquilmar las arcas al máximo para después tirarse al cuello de Podemos.

Es como lo que están haciendo con la sanidad pública. La hunden para después decirnos "Veis?? Es una ruina, mirad qué bien va la privada"

El PPSOE no hace política, tan solo se dedica a pudrir todo lo que toca e intentar echarle la culpa a los demás.

Una vez que te das cuenta de cómo funcionan, ya resulta imposible respetarlos. No se trata de ideologías... Las han prostituido todas.

reemax

#14 Y la saqueada que le han metido a la "hucha" de las pensiones... cada vez que el gobierno anterior sugería usarlo, salía la derechona en pleno como hienas "van a derrochar el dinero de las pensiones".
Total, que al final el tonto el haba de Zapatero no lo usó, pero estos se han esquilmado la mitad ya.

c

#7 Que Rajoy y su gobierno estén siendo un puto desastre no implica que las propuestas de Podemos no nos lleven a la bancarrota. No son excluyentes.

powernergia

#16 Estamos en bancarrota, no lo olvides.

Anynomous

En la buena dirección.

luisAv

#1 Pero en sentido contrario

Anynomous

#3 O buscando el fondo.

D

La deuda es lo peor, ya no la podemos pagar, nos han hipotecado para 100 años. De España lo mejor que se puede hacer es huir.
La deuda de España es superior a 4.000.000.000.000 de euros.

albertiño12

Y eso sin hablar de la precariedad, de todos los recortes que ha habido, de que la deuda no ha parado de crecer, de lo que han sacado del fondo de reserva para las pensiones...

AKIROXAN

Mejorando en negativo.

Anynomous

#8 Está siendo una mejora en diferido de defecto de forma de lo que hubiese sido una mejoría.

noexisto

Ha frenado el paro (versión PP)

Ha hecho emigrar a casi medio millón de personas (todos los demas)

wooldoor

Lo estáis enfocando mal, MariParo ha evitado la destrucción de otros 5 millones de puestos de trabajo. Vota PPajarracos.

nEwI

Popodemos

mopenso

¿Cómo se puede ser tan anti-español? ¡Pero si somos un ejemplo de recuperación económica para el mundo civilizado!¡Pero si nos han salvado de la ruina, la anarquia y la hecatombe!
Se trata de un simple problema de comunicación. Un pequeño tour por todas las TVs para explicarse bien y listos. ¿A quién enviar? ¿Floriano? ¿Alonso? ¿González Pons?... Vale, vale, Marhuenda.

Canarii

España va bien