Hace 8 años | Por --475692-- a lasexta.com
Publicado hace 8 años por --475692-- a lasexta.com

Rita Barberá es la estrella del humor en internet tras la jornada electoral. Rosa Díez y Esperanza Aguirre también protagonizan los chistes y montajes fotográficos. Además, se están publicando algunos votos nulos, papeletas caseras que más de un gracioso introdujo en la urna.

Comentarios

kukudrulo

#1 ¿Beefeater? Dos hostias bien dadas para que espabile roll

D

#2 ¿beefeater? ¿Ternerófaga?

D

#1 O éste:

D

#1 O éste otro:

D

#6 el voto ha sido por mi super móvil,sorry se ha quedado pillado y ha acabado así.últimamente estoy que me salgo con mis manazas

LuisPas

#14 solo me consuela que una electrica piadosa o un banco de esos tan crsitianos le de un asiento para que descanse y se recupere

O17

#14 pagarselos ella? Como si en la oposicion no cobrara o que no le deben favors ni na. Y en caso de retirarse despues de tanto años seguro que le queda una buena jubilacion. Esta está mantenida de por vida.

Mimaus

#21 espero que este mantenida de por vida, pero en prisión

D

#1 está gracioso, pero ella es más de whisky

Driscoll

#23 Madre mía, cómo le han sentado los años...

ohlongjohnson

#33 los años y la farla

srCarlosJesus

El caso es que lo que ha quedado claro tras el casting de este domingo, es que en VLC aún hay 105.963 borricos.

jm22381

N

Me gustaria ver como sacan su coche tras 24 años abandonado en los subterraneos del ayuntamiento.

m

#28: Lo llevarán a Wheeler Dealers.

D

Hay que saber ganar chicos, que luego viene paco con las rebajas... Lo digo sobretodo para los de ahora.

delcarglo

#9 Hay que saber ganar...agarrarse las gónadas y ponerse a currar, porque entre tooooodo lo que va a salir de todos los cajones, rincones y partes bajiles de alfombras va a llevar tiempo organizarlo..y porque el gobierno central (PP hasta noviembre)va a empezar a apretar muchas tuercas a aquellas comunidades que ya no sean suyas....

LuisPas

#9 oye, que Paco se pagaba los trajes el mismo!

D

Anda que no están subiendo a la portada chorradas desde el domingo. A ver si vamos tirando parlante ya.

Varlak_

#7 dejanos disfrutar un par de dias, coño

D

#7 claro, porque las historias que tú mandas sí que son la polla. lol

JuanBrah

Parece que hayamos hecho la revolución, coño. Os recuerdo que el PP ha sido la fuerza política más votada en las dos comunidades. Lo que ocurre es que estamos acostumbrados a las mayorías absolutas, a que ganen de manera holgada. Los partidos no siempre se ganan de goleada, pero un 1-0 también vale, y sinceramente, echar al sapo este de valencia en coalición PSOE-Compromís no es para echar cohetes.

Por lo demás, seguimos haciendo chistes. Que la sátira, la ironía y el humor típico español no falten.

jaz1

me lie

D

Chorrada de noticia. Incompleta e insustancial.

d

#12 te guste o no, es lo que mas de actualidad estuvo ayer y sino que tire la primera piedra el que no viera ayer ninguno

D

#24 Eso son las malas lenguas. Puedo asegurarte que la Policia Local de Valencia manifiesta que jamás ha dado positivo positivo en ningún control de alcoholemia

D

¡¡Buenas tardes a todos¡¡ Tengo una amiga que está buscando trabajo, lo está pasando bastante mal...Si os enteráis de algo os lo agradeceria. Está bastante mal la mujer porque la han pillado robando en el trabajo y la han tirado a la puta calle..si os preguntan por su experiencia ha sido alcaldesa de Valencia durante 24 años....Gracias de antemano.

Anabeljd

#22 ¿ No tendrá problemas con el alcohol?

D

El bajonet viene después de la borrachina, con lo que le pega al drinking le debería pasar todos los días.

Taría pedo.

RFK80

Me encanta la prepotencia porque cuando se estrellan, ni lo reconocen y la cara que se les queda de tontos es para enmarcarla.