Hace 7 años | Por doctoragridulce a elcomunista.net
Publicado hace 7 años por doctoragridulce a elcomunista.net

El socialista Jesús Garrido, que ocupaba el cargo de secretario de Formación de la agrupación, Julián Besteiro, del distrito Cerro Amate de Sevilla, se ha dado de baja del PSOE y ha presentado su dimisión como miembro del Comité Federal del PSOE , del que formaba parte, al entender que el partido “renunció a la democracia” este sábado al “impedir el voto secreto” en la consulta que el máximo órgano entre congresos ha hecho para convocar un posible congreso extraordinario, opción que ha sido rechazada.

Comentarios

kalimochero

#3 y el cariño al sobre no se pierde por una naderia antidemocratica

ikatza

#8 Quiero decir que puede que algunos miembros "no liberados", trabajadores que se dedican a la política porque realmente cree en ello, pueden dimitir si están muy en desacuerdo con lo que se ha convertido el partido.

¿Pero el perfil medio del militante que se ha dedicado "al partido" desde los 18 años? Ni lo va a hacer ni puede permitirse el hacerlo.

imagosg

#2 #3 Si hay elecciones en diciembre, la hostia del Psoe va a ser cósmica. Pero no habrá elecciones. Omaitá ha destrozado el partido y ha echado a Sanchez precisamente para que no llegue Podemos y repetir desde hace semanas que otras elecciones serían un desastre,para darle el gobierno al Pp

D

#3 Pero es que qué sería del titular sin el "masivo". Ahora mismo un titular con "masivo" es como una frase con sujeto.

Unregistered

#1 Arde Twitter 🔥

D

#1 cc #2 Lo que digan los afiliados... roll

Pedro claudicó ante la realidad de los cuchillos largos. Los afiliados, como los votantes, siempre han sido los tontos y está por ver si siguen siéndolo.

Es una versión adaptada de "la culpa del #brexit es de Cameron", donde obvimente se culpo a Cameron y no a los que votaron. El PSOE será lo que quieran sus dueños, no sus afiliados o votantes, que siempre pueden coger la puerta y largarse, como hemos hecho tantos.

angelitoMagno

¿Y como saben que hay una fuga masiva de votantes si no ha habido votaciones? Ni siquiera encuestas.

ElPerroDeLosCinco

Los militantes socialistas han visto y tragado mucha mierda durante décadas. No serán muchos los que se den de baja por esto.

D

Los votantes solo existen en el momento de elegir papeleta.

txillo

El PSOE volvería a ganar en Andalucía, esa es la puta realidad.

D

Lo que me da miedo es que ahora cientos de cargos acostumbrados a pisar cabezas y trepar dentro de organizaciones busquen nuevo partido... Que si se fueran a la vida privada por mi genial, pero vistos los precedentes no se yo... Espero que al menos en Podemos no los acepten. Alguien que ha estado dentro del psoe en las últimas décadas sabiendo todo lo que había dentro poca confianza me inspira.

#13 Eso es evidente, aunque también va camino de convertirse en un partido autonómico.

D

Entiendo que estén cabreados, pero que no digan que no sabian donde estaban metidos.

elsalvaje

D.E.P PSOE (es mi opinión), sobre todo si facilita la incestidura del PP

A

Me parece normal que la gente honrada se aleje de un partido que no lo es.

D

Bueno,tampoco es que sea muy sorprendente,no? entra dentro de la lógica creo,después del espectaculo que dieron para sacar a Sanchez y el que continuan dando...una espantada , es lo normal.
Dan ascazo.

J

357.265 de los 190.000 militantes del PSOE ya se han dado de baja.