Hace 16 años | Por kalamudia a youtube.com
Publicado hace 16 años por kalamudia a youtube.com

Graciosisimo baile del El Gran Wyoming en el Intermedio, el baile del ChikiCOPE y se baila así: (1) Conspiración, (2) El Estatut, (3) La Banderita,(4) El Gallardon... [Empieza en el minuto 1:40]

Comentarios

keisari

#2 No

xaman

Wyoming, ¿qué decir? Tan pronto se pone serio con semblante facha, como hace un baile con una sonrisa.

#2 Yo creo que la pregunta debería de ser: ¿Hay alguien que no lo esté?

TiJamásLlevaTilde

#2 No, tranquilo que no estás solo en esa labor.

D

Todos estan versionando la cancion del chiki-chiki, si al final van a tener que cobrar derechos de autor!!! jejejej

Por cierto:
A #6 No se le deberia bannear? 4 comentarios y todos con lo mismo....

D

¿Debo ser el único que está por la gran Usun Yoon? :3

madafacka

#36, hostia pues ahora que lo dices...

Agüita con Sara Carbonero:

D

jajaja que gracioso este Wyoming... Desde CQC ha ido en caida libre pasando por todas las cadenas. Con cosas como estas no me extraña la poca audiencia que tiene. Rezuma odio a la iglesia por los 4 costados...

D

¡¡¡1 Cospiracion, 2 el Estatut, 3 la banderita, 4 el Gallardón!!!

M

Hablas del programa de humor que hay por las ma;anas en la cope? Mola... Ademas, para llegar al trabajo con mala ostia es lo mejor

h

#2 Pero, ¿hay alguna en La Sexta que no este buena?

kalamudia

#10 Si, y lo gracioso que es con esa cara lol

NaNuK

Wyoming, genial como siempre!

Serujio85

#2 Yo prefiero a Usun

Grandisimo el Wyoming

Neofito

#2 noooooo por dios, esa tia buf me pierde con el flequillo y aaiinnnnnns oma que rica lol

#11 tp estas solo lol y bueno la otra colaboradora tp esta mal. Este wayomi, con lo feo que es el jodio y siempre se las apaña para estar rodeado de tias asi... no hay nada como ser buen humorista

D

Yo mejor no la canto no me vaya a denunciar el Wyoming a la SGAE.

sotek

Aquí se ve directamente sin esperar apenas:

deepster

#2 a mi tambien

y #8 esa si que me poneeeeee!! vaya escotes que se calza la muchacha.

vaiano

Yo hace años que sigo al Wyoming, desde que lo vi en una fiesta de madrid enfarlopadisimo cantando en un escenario... bueno, dejando aparte su vida privada, este tio, programa que toca, programa que se convierte en un exito.

areska

soy la única que está por el Wyoming??

h

#41 ¡Bendito sea Dios!

D

#7 Yo. A mi me mola Cristina Peña.

Peppelin

#7 Yo no lo estoy.
Quizas me gustan otro tipo de mujeres. Los del curro siempre me dicen lo mismo: da igual que sea de plastico, incluso a los niños les gustan los golosinas... pero que quereis que os diga.

zitro

#2 Secundo la moción

rasca

#15 Ya he escrito a abuse[arroba]meneame.net para que tomen las medidas que crean oportunas, lo hago cada vez que veo un usuario así y te invito a hacer lo mismo.

p

Pues a mi me gusta

Goosman

#37 Si es verdad, como olvidar ese grandioso exito que supuso "La Azotea de Wyoming" que no duró ni un mes en antena...

o

Geeeeeeeeeeniiaaaaaaaaaal!!!!!!!!

E

#15 Te aseguro que ya los están cobrando lol

d

Lo bailan los obispos con la sotana en la mano!!! lol

1cacalvo

Pues a mi me gustan las dos!!!

s

Buenísimo!

Leibnew

"Los Españoles estan más salidos que el pico de una mesa", jajajajajajajjaja, cuanta razón tienes.

julictus

#2 no, yo tmb ^^

D

Ayer lo vi en la tele, es MUY bueno lol

a

Es estupendo, jajaja, buenisimo, a este paso lo mandan a el a Eurovision para hacer el ridiculo. Por cierto no es una verguenza?
JuanJo

m

#12 lo será para ti. Cuando los periodistas y presentadores se meten en política, agradan a unos y provocan arcadas a otros cómo en mi caso. A mí antes me caía bien el tipo éste pero, desafortunadamente, se ha convertido en uno de los más conocidos lame-culos del gobierno de ZP

m

Pero que cara de subnormal tiene el Wyoming este

D