Hace 13 años | Por --243431-- a youtube.com
Publicado hace 13 años por --243431-- a youtube.com

Una manifestación en Bahrein intenta ser reprimida por la policía, los protestantes superan en número a los policías y obligan a estos a retroceder.

Comentarios

HarrifonSord

#10 O por esto:

D

Estoy seguro de que la ONU mandará lo antes posible comisarios para que no se produzcan más accidentes... en defensa de la democrácia, el derecho a las manisfestaciones y en defensa de los derechos humanos... o llegará tarde, como siempre, hasta que los de turno vean como repartirse el petróleo...

D

#4 Ojalá! Pero acto seguido tendrías a medio meneáme repitiendo a los cuatro vientos el "No a la guerra" o "Sangre por petroleo"

jozegarcia

#6 Eso no pasará, Bahrein no es nuestro amigo como Gadafi, porque no quedaba otra, en Bahrein gobiernan nuestros favoritos y de hecho Arabia Saudí manda soldados a reprimir allí mientras pide actuar contra Libia. Nunca verás a las potencias occidentales anteponer los derechos humanos a sus intereses, nunca se apoyaría un golpe de Allende contra Pinochet.

M

#7 Entonces los del No a la guerra No sangre por petróleo estarán contentos por el pueblo bahreiní, que no tendrá que soportar una intervención de la OTAN.

jozegarcia

#18 Si la intervención va a ser como la de Irak, como para no estar contentos.

D

#4, No solo en meneame, ayer en barcelona habia gente manifestandose con un NO rotundo a la intervencion armada en libia; No a la tirania de los dictadores; Si a las manifestaciones pacificas de los pueblos.
entonces?.........

K

El pueblo unido jamás será vencido.

Gotnov

La policia debe servir al gobierno, eso sí, sólo cuando éste sirva al pueblo.

IkkiFenix

¡A por ellos que son pocos y cobardes!

Peio_Peiez

"la policía es el enemigo natural del obrero", palabras de un expolicía, george orwell. Da gusto verles correr...

o

#24 Mas que naturales, directos, los enemigos naturales no estan dando palos por la calle sino dando discursos en los medios o en sus parcelas paradisiacas tomando daiquiris.

mencey

El vídeo lleva 314 reproducciones y en envío 415 meneos ...

lumper

#26 lo mismo en otra noticia dije yo, YouTube tarda en actualizarse, de todas formas siempre hay gente que menea sólo con la entradilla.

Las sucesivas revueltas aunque duras por las represalias que sufren, al ser tan numerosas y tantos países me hacen pensar que quizás un mundo un poquito mejor podría existir (aunque sea poco). En gran parte esto depende de la forma de actuar de occidente, y eso es lo que mas miedo me da.

Suerte para el pueblo sublebado!! Y animo valientes!

Imeneo

Y de esto no informa la TV. Viva la prensa la prensa libre

n

ahi ahi, que se revelen!! jajajajja, eso deberiamos hacer en mas de un pais...

llanerosolitario

Se nos acaba el petróleo y todo loque se hace con él, y hay que arrasar con guante blanco #nolesvotes =_=

g

Joder, pues si que hay policías.

Yoryo

Esto comienza a parecerse a Egipto

X

Comienza el principio del fin... de la guerra.

elmonchis

El miedo no anda en burro..he dicho...

D

algo me llama la atencion, tantos policias armados huyendo... en el otro video se ve como no les importa abrir fuego, ahi hay al menos 150 policias, si se ponen a disparar no creo que la gente siga avanzando... o los que salian en el otro video eran muy cafres o la policia no quiere o ya esta harta de matar gente...

en fin solo un dato curioso

P

Este otro video es posible que ayude moralmente:

S

Me gustaría saber como acaba el video, si al final consiguen entrar en el coche de policía o no.

HarrifonSord

#11 Si te fijas al principio del vídeo hay otros coches de policía que si han caído en sus garras

Aldarull

Ya llegará el día en que hagamos algo parecido aquí... cuando la policía huye es que da un subidón que no veas. El 29S en Barcelona por un momento ocurrió, que la gente hizo retroceder a los mossos, fue un momento genial. Lástima que luego nos dieron pal pelo. Ya nos llegará el turno a los terroristas. que se preparen

alex.binich

#22 Ojalá que eso que dices pase... Pero tal y como pinta la sociedad por aquí, no lo creo.

D

que ganen los shiitas