Hace 5 años | Por perico_de_los_p... a nytimes.com
Publicado hace 5 años por perico_de_los_palotes a nytimes.com

Nacido en Nápoles en 1911 y emigrado a los USA 8 años mas tarde junto a su familia, dejó la escuela a los 12 y lleva cortando el pelo desde entonces. Cambió de patrón cuando el anterior le recortó las horas.

Comentarios

kumo

#4 Tú resumen es caca de vaca. Claro que te puedes jubilar. Incluso a los 65.

Shotokax

#5 incluso puedes no trabajar si eres hijo de Warren Buffet.

daaetur

#4 A ver, que el hombre va al médico porque le insisten, no toma ninguna medicación diaria, no tiene gastos habituales de achaques. Hace chistes cuando tiene que ayudar él a subir/bajar de la silla a gente de ochentaytantos.

Es viudo, vive solo, se aburre mucho, y sigue lúcido y hábil. No es una historia de miseria la que le mantiene currando. Si tuviese un millón en el banco seguramente haría otras cosas, pero para estar en casa viendo la tele como un jubilado cualquiera, pos curra en la peluquería y se cura de soledad.

D

#10 Exactamente. En vez de bajar al bar a echar la partida, sigue trabajando ahí en un trabajo que no es exigente físicamente, debe de darle palique a la gente (muchos de los cuales serán ya amigos), se siente útil y el cobrar o no cobrar seguramente no sea ni mucho menos la motivación principal. No "trabaja", sino que socializa.

powernergia

#14 Creo que es de los trabajos más duros físicamente que te puedas imaginar.

Ni no paras claro, si hace cuatro pelaos diarios no.

xpectral

#0 Joder con el titular... "BARBERO" no babero... que eso es para recoger babas de los niños pequeños. jajajajaja

p.d. ya veo que lo has corregido, pero ha sido la mar de gracioso

elgato79

#1 me has ganado por segundos..
Estos babosos..

xpectral

#2 jajaja mi baba era ultradeslizante

D

#1 son de esos barberos de la vieja escuela, de los buenos. De los que usan babas en lugar de crema de afeitar.

ktzar

Un tío al que no llamaron a filas en la segunda temporada guerra mundial porque ya era demasiado mayor... La leche.

D

#9 segunda temporada? Vaya spoiler

Priorat

Que mal está la cosa en USA.

D

Habrá que irse acostumbrando. Lo de trabajar hasta tarde ya nos lo colaron, años y años viendo en las películas a los yankis quedándose hasta la noche en la oficina. Al final lo normalizan.

D

El FMI ya tiene para paja.