Hace 8 años | Por vicus. a lamarea.com
Publicado hace 8 años por vicus. a lamarea.com

Ya puedes ver online "B", la película sobre los papeles de Bárcenas. ¿La verdad no cambia nada? Conocerla es el primer paso.

Comentarios

angelitoMagno

Ahora es cuando podremos comprobar si la baja distribución que tuvo fue por culpa de la censura gubernamental o porque a la gente no le interesa la película.

D

#10 Curioso

En cine, ni los mocos.

En comic, lo peta.
http://www.elmundo.es/cultura/2015/04/10/5527f6ecca4741245a8b456b.html

Creo que la gente está tan quemada con el tema, que escoge reirse a que le muestren como los políticos se rien en su cara.

halcoul

#18 Hombre, es que es Ibáñez y Mortadelo y Filemón.

D

#7 bien podrían ser factibles las dos opciones a la vez, o ninguna de ellas (aunque creo que el tema de la distribución depende más del presupuesto que maneje la producción que de su calidad; y después están las sonadas de flauta que no se sabe muy bien que fue lo que pasó: vease Ocho apellidos vascos.

editado:
sin ánimo gafapastil de desmerecer Ocho apellidos...la disfruté en su contexto igual que puedo disfrutar La mujer rubia en el suyo.

angelitoMagno

#15 No he visto Ocho Apellidos Vascos, pero el comentario general de casi todo el mundo era "No es genial, pero te ríes"

Por mucha promoción que le pongas, si la película es un rollo, pues no te va a funcionar.

D

#16 si, claro, pero cuanta más promoción más gente podrá decir a la salida del cine "vaya truño" o todo lo contrario.

c

Yo por lo que he leido por ahi es que la peli ha costado mas dinero que lo recaudado por el Crouwdfunding y esperaban recuperar con su exhibición. Cuesta 2,99 desde la web la marea, pero yo solo he pagado 1,97 accediendo desde la pagina de internautas.org (no se si es que tienen algun convenio con ellos o que) http://www.internautas.org/html/9056.html
La pelicula esta interesante, evidentemente no es una pelicula de acción, pero si es una de esas peliculas con las que sientes algo cuando la ves, en este caso una mala hostia viendo lo que pasa con nuestros políticos..
Por menos de 2 euros pienso que ayudo a que en el futuro se hagan mas cosas de este tipo . No le doy mas vueltas.

M

Si hago yo esto con mi peli me quedo con menos karma que (pon lo quieras) pero no estos humanos lo hacen y ale en portada!

capitan__nemo

Como sea como el documental de Snowden.
Me cae bien, pero ... vaya tocho.
La tele es ritmo. Un poco de acción, un poco de guion, narrativa documental para captar al espectador.
Ultimamente en internet parece que lo viral es lo que es cada vez mas corto, 15 minutos parece que ya es mucho.

D

#8 "15 minutos parece que ya es mucho"

Mi novia no opina lo mismo

D

Yo la he visto, y creo que las interpretaciones están muy bien y si es fiel a lo que pasó en aquel lugar durante el interrogatorio...tengo que decir que hay momentos y detalles muy reveladores de los asistentes.

Yo creo que la pelicula es buena o incluso muy buena, por un motivo: no es facil captar la atención del espectador durante tanto tiempo en una película que debería ser muy estática, con un sólo escenario y con muy pocas posibilidades pero que a mi me parece bastante dinámica teniendo en cuenta todo lo que digo.

agramunti

Escandalosa esa película, ahora falta: R de Rato o P de Pujol. Aunque uno que sale en las listas de los mas ricos es JC de B. Y no ha trabajado en su vida.

D

Con todos los chanchullos del PP se podría hacer una serie de varias temporadas, estilo "cúentame".

neuron

Cuesta 2.99 €. Por un lado me parece magnífico, pero por otro lado, teniendo en cuenta que se financió por Crouwdfunding, me chirría un poco que ahora cobren por ver el vídeo!. ¿Soy yo, o hay algo justificado en mi percepción?

tul

#1 el tito torrebruno te presta su copia http://www.newpct.com/descargar-pelicula/b-barcenas/ (se recomienda addblock para entrar ahi)

thorin

#1 Es lo que dice #4, ahora el crowdfunding en general no contempla la liberación de lo financiado y no se da por hecho, salvo que se haga por vías como goteo.org, por lo que tampoco a la gente que va a poner pasta le va a sonar mal eso.

D

Está mejor el libro, el de Ibañez.

Snow7

¿Es una película del cine Serie B?

D

Me puse a verla y me pareció un tostón.

Nividhia

#6 Yo la acabo de ver y me ha encantado.