Publicado hace 8 años por --157755-- a bilbao-bizkaia.slowfood.es

El restaurante vasco Azurmendi, de Eneko Atxa, es el mejor restaurante de Europa del año 2015, según ha anunciado este lunes Steve Plotnicki, creador del ránking OAD (Opinionated About Dining), uno de los índices de calificación de restaurantes más prestigiosos del mundo.

Comentarios

Azucena1980

#0 Yo entiendo que aparte de antigua... es un plagio de una de El Correo, por mucho AEDE que sea.

Si nos quejamos de que determinados medios hagan plagio de artículos que aparecen en blogs... al revés es lo mismo.

El trabajo no es del bloguero sino de quien, desde la agencia EFE, ha remitido la noticia.

D

#8 Azucena no te columpies anda... si en el propio título hace referencia al medio que corresponde la noticia. REFERENCIAR NO ES PLAGIAR, repite anda. Y lo de antigua ya me dirás, una noticia que no ha salido en MNM y que habla de un premio al mejor restaurante de Europa del 2015. Algunos estais enfermos de tanto tiempo que pasais en MNM. Un poquito de airecillo fresco seguro que os vendría de perlas.

Yo de lo que si me quejo es de que aquí muchos esto os lo tomáis como si estuvierais cobrando un sueldo por hacer de periodistas-redactores cuando no es así, ¿no? Entonces por qué estáis todo el santo día pontificando a los pobrecitos usuarios que nos conectamos un ratito e intentamos aportar con la mejor de nuestras intenciones? Deja que haga de policia la policia de MNM, no hagas tu el trabajo sucio que otro debería de hacer y que por ello cobra y menos aún cuando no tienes razón y metes la pata hasta el zancarrón. cc/ #9

MeneanteViajero

#12 Copiar "palabra por palabra" un texto y publicarlo en una web (y más en una web con propósitos comerciales) es plagiar.

Consejito par la gente de esa web: no cuesta nada* reescribir un texto, con tus propias palabras, entrando en la web de 'www.opinionatedaboutdining.com' (la fuente original de la noticia) y, si quieres, mencionando a 'elcorreo.com'.

* Bueno, digo que no cuesta nada, pero igual es necesario saber redactar y dedicarle 10 minutos. Quizá es mucho esfuerzo para algunos.

D

#13 Sois cabezones, habéis emitido vuestro veredicto y no entra en vosotros la posibilidad de la rectificación.

plagiar.
(Del lat. plagiāre).
1. tr. Copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias.

Repite conmigo anda, REFERENCIAR NO ES PLAGIAR.

MeneanteViajero

#14 1) ¿Tanto cuesta redactar un texto en lugar de plagiar, copiando "palabra por palabra"?

2) Los insultos sobran. Tienes un negativo.

D

#15 No te he insultado. Tu solo te calificas al reincidir y no diferenciar un plagio de una referencia.

cabezón, na.
1. adj. Terco, obstinado. U. t. c. s.

fofito

Yo también lo veo. Y desde el móvil.

D

El cliente y el servidor no son compatibles con la misma versión del protocolo SSL o de conjunto de cifrado. Normalmente esto se debe a que el servidor necesita compatibilidad con SSLv3 y esta se ha eliminado.

Valverdenyo

Si el Celler de Can Roca es el mejor del mundo, ¿no debería serlo también de Europa?

Pregunto desde la ignorancia sobre estos "concursos".

D

#3 Supongo que van saliendo concursos mas modernos en donde se valoran las cosas de un modo diferente; mas actualizada, mas democrática, mas justa, menos manipulable, etc

http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/05/oad-el-ranking-de-70730.php

D

#17 Lo explica perfectamente el link de #5

guguseti

#18 si, si cierto

elgranpilaf

#3 En fútbol el campeón de Europa es España y la campeona del Mundo es Alemania

Valverdenyo

#6 Son tipos de competiciones distintas.
En el caso de la cocina, entiendo que serán organismos distintos, distintos jurados... cuestión de gustos, vamos. Pero no deja de ser curioso.

guguseti

#3 la pregunta es ...en que se basan para decidir cual es el mejor¿? y si es curioso que el mejor del mundo...no lo sea tb de europa cuando este esta en europa...aunque puede ser que ahora mismo el que ocupe la mejor posicion mundial sea el mona de cophenage¿?

limondelcaribe

3 estrellas Michelín.

Menú 145/175 euros + IVA, a mesa completa.

Por si alguno quería ir... que se vaya haciendo a la idea.

guguseti

#7 no esta mal... tocara ahorrar un poquito...y espererar una fecha señalada

alexar69

Bueno yo tuve la suerte de estar en una boda en Azurmendi y he de decir que todo estaba muy rico y sobre todo original. Sobre todo un plato que es como una huerta con su tierra negra y sus verduras y la carne de lujo.
Los lomos de bacalao impresionantes muy muy ricos. Pero para una boda pase tanta hambre que me comi la ensalada siendo yo un carnivoro puro. Y me falto irme al burger.
Odio la petit cousine hay sitios donde se come bien en sabor calidad y cantidad.