Hace 13 años | Por unikoke a blogs.publico.es
Publicado hace 13 años por unikoke a blogs.publico.es

Tras el 11-S, Georg W. Bush convocó a su pueblo al sacrificio. “Somos ciudadanos –afirmó compungido– con obligaciones unos hacia otros, hacia nuestro país y hacia la historia. ¡Comencemos a pensar menos en los bienes que podemos acumular y más en el bien que podemos hacer!”. En nombre de la patria sagrada, los Bush, Halliburton o el vicepresidente Cheney hicieron caja. Mientras, Irak y Afganistán se de- sangraban y Estados Unidos incrementaba su déficit, perdía prestigio internacional y hacía del mundo un polvorín amenazado.

Comentarios

D

Vale, a la mayoría no nos gusta Aznar, pero que pesados los periodistas siempre con el mismo tema.

c

#3 Y de quién quieres que hablen en Publico, ¿de los incompetentes que tenemos ahora, Zapatero y su tropa de incompetentes e inútiles? No hombre, eso sería lo lógico; es mejor (y más fácil) mirar para otro lado.
Y no te extrañes de que la noticia vaya a llegar muuuuy lejos

Ksjetd

#10 espera que viene una huelga general

#11 ¿lo dudabas?

#7 es un blog, para más inri, más que noticia es opinión.

largo

#7 Normal que ese medio,como tantos otros,arrime la escoba a su lado,pero el autor dice verdades como puños,y no es excusa que los "otros" son iguales.Ni PP ni PsoE se arriman de verdad a las necesidades del pueblo,así como la mayoría de otros partidos y políticos de turno,el poder corrompe y los que realmente mandan no se presentan a las elecciones.

jmendezg

#3 pues a este paso acabará en portada y de verdad no lo entiendo.

D

¿Fuente?, Público, ese diario promocionado por el PSOE porque consideraba que El Pais no le hacía suficientemente la pelota.

D

#13 Esto no es un artículo, es una simple opinión, y tan solo incluye la razón y la "documentación" de quien la escribe, un furioso y rabioso columnista anti-Aznar. El pregón sociata del fin de semana en Público es como el sermón dominical en la iglesia, no me escuecen, simplemente paso de estas historias.

D

un mal español y un buen genocida

Piamonte

Del artículo me sobra el título y la pregunta final del texto. Me disgusta la manía de expedir títulos de nacionalidad, aunque en el artículo del profesor Monedero la intención va por caminos distintos de los habituales.

m

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

D

#2 Lo que pasa que a veces el tiempo pasa muy despacio para el gusto de algunos.

Por qué saca Elpúblico una noticia sobre Aznar si la cifras del paro en agosto no han sido tan malas...

D

Después de ver sus abdominales se confirmó mi teoría de que este hombre está loco. Un abuelo que se dedica a hacer 2000 abdominales cada día no puede estar bien de la cabeza. Lo increible es que llegue dónde ha llegado. Conclusión...estamos todos locos o qué?

NiMihita

#11

starwars_attacks

ansar.....qué decir de él.

y de cheeney.....decir que es uno de los tres peces gordos de la CIA.

¡¡¡¡menudo club!!!

largo

Muy bueno el análisis que hace del interfecto Ánsar.Para mayor gloria de la patria "chica" la hacemos grande y así rellenamos el pan y circo con mentiras y soflamas patrióticas.

Luis_Romerales

a este paso la huelga general del 29S va a ser contra Aznar...

M

#22 Pues algo de responsabilidad en lo que está pasando tendrá. De acuerdo que ZP no hizo nada para intentar controlar la burbuja inmobiliaria pero... ¿Quién la creó? Vale que nuestras tropas siguen en Afganistán però... ¿quién las envió? Vale que ZP ha conseguido 5 millones de parados pero... ¿no tendrá nada que ver que el modelo productivo del PP, basado básicamente en atraer a millones de inmigrantes para alimentar el negocio de la construcción? ¿Cuánto invirtió en I+D el señor Aznar?

Luego, podríamos investigar cómo les va económicamente a los exgovernantes del PP. ¿Le ha afectado mucho la crisis a Rato, a Zaplana, a Aznar, a su yerno,...? ¿O están montados en el dólar gracias a su paso por el poder?

D

¡qué antipatriota!

Ksjetd

Ksjetd

Me he hecho un lío, me voy a dormir. Hasta otro día.

M

No me he leido el artículo, pero me juego dos cañas a que lo de mal español no lo dice por la profesionalización del ejercito y la supresión del servicio militar obligatorio (la puta mili, quería decir)