Hace 11 años | Por cabobronson a elboletin.com
Publicado hace 11 años por cabobronson a elboletin.com

La Fundación FAES de Aznar ha aconsejado a Rajoy qué debe hacer ante las continuas reivindicaciones e iniciativas contrarias a las reformas del Gobierno que se están lanzando desde la sociedad civil. En una nota editorial, este think tank asegura que frente a estas “propuestas arbitristas”, “la ruta más segura” está en el “programa de reformas del PP”.

Comentarios

k

#1 Ni la izquierda

D

#21 Como si alguna vez hubiera gobernado un partido de izquierdas lol

Daemoncracy

#7 Los recortes deberían empezar por ahí: NI UN PUTO DURO A ESA GENTUZA

#67 Totalmente de acuerdo

DexterMorgan

#8

Viendo el bajón que están teniendo, yo no tengo las cosas tan claras.

KrisCb21

YO a Aznar le cosía la boca.

t

#9 yo se la partia a patadas

D

#9 Ya se la partieron en Oyon (Alava), cuando trabajaba en la hacienda publica de Logroño.

KrisCb21

#96 esa historia nunca la he escuchado/leido.

pitercio

#4 A la Botella ya la dejó de lado por otra que pegaba más con su nueva vida de spanish gigoló.

D

Como si Rajoy estuviese haciendo alguna reforma.

frikjan

¡Ponedle el bozal!

Nerk

De tal facha, tal facha lol

reemax

#30 Entre FAESistas anda el juego

ProfessorFranz

#6 A mi me parece duplicada.

yonose

#15 Por eso lo pregunto. Pero ya que la otra no ha llegado a portada a ver si llega ésta.

SHION

Recado del psicópata al tonto al que dejó al cargo de su puesto.

l

Como si ya no estuviera gobernando de espaldas a sus ciudadanos.
Qué fácil es pedir recortes para los demás cuando se nada en dinero ¿verdad Jose Mari?.

e

¿Apoyaría las reformas de Rajoy si éstas incluyesen un recorte en los más de 3 millones de euros anuales de subvención que recibe la FAES?

Widukind

Rajoy está acostumbrado a darle la espalda a mucha gente...

h

Señores, la revuelta ciudadana esta servida, quieren guerra y la van a tener, 25s ocupa el congreso.

jrmagus

Yo miro la foto de Aznar y lo veo completamente maligno. Como con ganas de hacer daño y disfrutando con ello.

nata.y.fresa

Que pareja de cerdos hijos de puta.

filosofo

"Think tank" juas juas juas.... Será: "Prejudice tank".

j

#19 Yo me quedo con "shit tank"

E

la foto de la noticia en menéame... que son? dos pavos huyendo de España?

D

Aznar que se calle y siga dando conferencias fachosas a precio de oro en universidades de EEUU

D

Yes, master...

toposan

Este hombre es un pobre enfermo mental. Es la única explicación.

assman

Y ese es para muchos, el mejor presidente que ha tenido España...en fin, curritos analfabetos muertos de hambre son los que nos han traido a la derecha al poder.

Gracias a esos 21.000.000 de votantes del PP$o€.

Razorworks

Esto se llama gobernar de MANERA MANIFIESTA de espaldas al ciudadano. Si esto no es suficiente motivo para destituir de manera INMEDIATA a un gobierno entero, entonces nada lo será jamas.

LiberaLaCultura

Y si no fuese ilegal pediria que nos fusilasen a todos

karakol

Mariano, controla a tus fascistas que se te desmadran.

D

¿Pero este tio no estaba retirado? ¿Por que no se calla de una vez?

D

Yo estoy seguro por la noche, en las cabezas de los Peperos, sus sueños húmedos tienen que ver con dictaduras y campos de concentración.

ochodias

¿Quién es Aznar y por qué le dejamos hablar?

D

La FAES+PP se parecen cada vez más a una secta.

SHION

#48 ¿Parecen? mmm... eso es como decir que los gorriones se parecen cada vez mas a pajaros.

jr6

Los fascistas no necesitan ni dismular lo mas minimo. Son dictadores y se saben intocables

D

¿Pero cómo que “reformas”? Esto no son reformas, esto es un “estado de sitio” encubierto, con suspensión de derechos civiles y de garantías constitucionales.

D

Claro que sí bigotes... Quien quiere acordarse de esos piojosos ciudadanos que solo quieren vivir cuando no hay que volver a seducirles con falsas promesas hasta dentro de 3 años !!

A

Ya sabíamos que era un genocida, asi que no nos extrañe que sea capaz de bombardear a sus propios compatriotas, dejar que mueran de hambre, sin asistencia médica o se pudran en una mazmorra.
Y ¿ de dónde procede la fortuna de los Aznar-Botella? -> Ladrones.

D

Es lo lógico. En una falsa democracia el pueblo solo importa una vez cada cuatro años, y con mentirle es suficiente.

AdobeWanKenobi

"Yo he venío aquí a mandar, no a hacer caso a los que me han votao"

j

¿Pide u ordena? Porque este presidente que tenemos parece un pelele que todo el mundo usa pero nadie se queda.

taranganas

Rajoy te ordeno,que para eso te pago, que le quites la nacuonalidad española al expresidente Aznar

D

A este hijo de puta le metía yo en la boca un regalo como el que le hicieron a Camps.

D

"Mariano, y si ves que media España sale a la calle tú como si nada... acuérdate de mí con la guerra de Irak, por cierto, ¿no se sabrá nada nuevo de las armas de destrucción masiva, no?"- Aznar dixit.

D

que frase mas larga la de Aznar. Con lo bien resumido que habia quedado con lo de "Que se jodan".

D

¡Mátalos a todos, Rajoy!, ¡Mátalos!.

P

Eso solo lo puede decir alguien que entiende mucho de democracia

D

No lo dice únicamente Aznar, sino las think-tank, los neoliberales, vamos..., avanti, avanti con los recortes, llegaremos antes a una revolución, luego que no lloren....

Melapela

Dios, lo que daría por ver a este borrico de Aznar esperando el ingreso de los cuatro cientos € de ayuda con cuatro hijos a sus espaldas y recogiendo comida de los contenedores. Seguro que entonces aplaudiria a rabiar a Sanchez Gordillo.

Relator

Ah, ¿pero tiene que pedírselo?

D

Aznarín el de las guerras apoyadas solo por sus secuaces en el parlamento de lameculos, instruye a su "deducido" para que se pase por los bemoles la democracia, el gobierno del pueblo, sus intereses, sus reivindicaciones y aprimore su travestismo en fascista. Que se disfrace de aznarín.

D

#31 Pero en esta aparece Aznar en el titular.

c

Aznar sabe mucho de "dar la espalda". Yo de Rajoy no haría caso, no vaya a ser que "de la espalda" se la cuelen y le guste, que me parecería estupendo.

Bapho

"El ‘think tank’ de Aznar recuerda al presidente del Gobierno que “la ruta más segura se encuentra donde siempre: en el compromiso con el programa de reformas que ha sido propuesto” por el PP en las pasadas elecciones generales."
Perfecto, que empiece a deshacer todo lo que ha hecho que no está en el programa del PP, subir IRPF, subir IVA, bajar esto, aquello....
Que paleto o que bromista el que ha escrito esto desde esa fundación. Si el programa lleva sin cumplirse desde el día 2 de la legislatura!

D

Váyase, Sr. Aznar!!! Váyase, Sr. Aznar!!! Váyase, Sr. Aznar!!! Váyase, Sr. Aznar!!!

Ragnarok

Claro, ¿qué más da explicarle las cosas a la gente y considerar su opinión? Si no te van a entender, Mariano... La tragedia de los gobernantes incomprendidos

Hace 11 años | Por Ragnarok a politikon.es

xaman

Se te llena la boca, al hablar de tu nación
pero te hiciste el sordo cuando se manifestó.

Del último disco de ska-p, que aunque no es una maravilla, alguna cosilla buena tiene.

nicobellic

h

Aznar estaria mejor en una base en el polo norte de vacaciones, de por vida y calladito, contando pingüinos y jugando al curling.

davamix

Están jugando con el pan de la gente y de sus hijos... al final empezarán a poner bombas en los coches y se preguntarán porque.
Si no hubiese de donde rascar para sacar dinero se entienden las reformas, pero joder, han pedido cien mil millones de euros, que se dice pronto, para dárselo a unos amigos suyos que ya son multimillonarios y ese dinero lo tiene que pagar la gente con su comida y las de sus hijos, con su educación y sanidad...

D

Aznar ahora se cree que es Merkel.

b

Si señor gobernando para "ellos" y no para los ciudadanos (que somos quienes le ponemos ahí y donde reside la soberania, en teoría claro), a ver si se va con su amigo Murdoch y sus amigotes neoliberales a los USA que tanto le gustan y son su referente, y que se quede allí hasta su último día, pero que no nos dé mas la tabarra, por favor, ya tuvimos bastante con Aznar durante 8 años, tendrán que hacer lo que diga la mayoría del pueblo español (47 millones) y no lo que digan él y sus 4 amigos, ni que fuera Dios el tío, ya está bien de iluminados, de estos sobran en este país, mas caso al pueblo y menos a esta gente.

D

Toma ya.

M

Uno de los que manejan el títere, ha hablado. Amén.

fredo.mcclane

Yo me imagino a Rajoy, de vacaciones en Galicia, llamando a Aznar por el móvil:

- Chema, macho, lo de las protestas se está descontrolando sobremanera.
- Mariano, cojones, no te me achantes que estamos en una oportunidad cojonuda para devolver a España los valores tradicionales que el Generalísimo nos legó...y además
nos estamos forrando en el proceso.
- ¿Por qué coño no te has presentado tú a las elecciones? ¿Por qué me tengo que poner yo la cara si tu eres, al final, el que dicta las órdenes?
- Precisamente por eso, gañán. Porque así yo puedo hacer lo que me salga del prepucio y tú te comes todos los marrones. ¿Por qué te crees que te elegí a ti como
"comandante en jefe". Nadie más era tan tonto como para querer eso! jajaja, eres un puto marica loser, Mariano!

Y Mariano, el pobre tonto de la clase y el típico amigo bobo de la pandilla que siempre hace falta. El típico tontín al que hacerle buling en cualquier ocasión.
- "Ostia Arenas, vaya jodido que te veo por Andalucía"
- Ya...¡Pero habéis visto lo tonto que es Mariano! Jajajajota.
Se queda con su mejor amiga a la que hace pasar por su mujer para que no cante demasiado su ramalazo homosexual, llorando a oscuras meciéndose en la bañera.

En el fondo creo que a Mariano se la han colado, pero bien colada y que, ahora, se empieza a dar cuenta de que la ha cagado pero bien, asumiendo este papel de marioneta de consorcio...en fin, lástima no me da.

D

aznar genocida asesino muerete!!!

L

Yo comprendo que Ánsar diga las tonterías que dice. Al fin y al cabo es una persona con bastante dinero que sabe no le van a afectar los recortes sociales de Rajoy porque no van a necesitar la educación ni la sanidad públicas y por supuesto que no va a ir al INEM [o como ahora se llame]. Con el dinero que tiene puede perfectamente vivir de las rentas.

Lo que no entiendo es cómo puede haber gente corriente, no gente con pasta, que apoye las medidas que está tomando Rajoy. Hace falta ser muy crédulo, muy cazurro o estar muy mal informado como para apoyarlas.

Rodin

FAlange ESpañola ¿Coincidencia? creo que no

n

¿Qué ha hecho hasta ahora pues?

pedropac

Ha dicho "programa" ... juaaajuajuaaaaaaaaaaaaa programa! juajuaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa programa! juajuaaajuajuaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaa PROGRAMA!

D

¡Qué cara de hp tiene!

Milkhouse

Es lo que tiene ser un hijo puta

g

¿Qué programa de reformas? ¿El que ocultaron para ganar las elecciones?. Este es un Gobierno ilegítimo, que ha ganado las elecciones con mentiras. Lo único que les importa es la puñetera bandera española, porque lo que son los ciudadanos les importan un carajo.,

mario.aragonlara

Si casi no han hecho ni una reforma del programa, sino las opuestas!

V

"(...) con el programa de reformas que ha sido propuesto por el PP en las pasadas elecciones generales. Un conjunto de medidas que está “aprobado en las urnas" (...)".

WTF.

sdar

En ocasiones pienso que estas personas son Héroes incomprendidos de la democracia y que su verdadera intención cada vez que inician las reformas o hacen comentarios de este tipo es que el pueblo se levante y ponga las cosas en su sitio ya que es imposible librarse de tanta corrupción.

Pero la triste realidad es que sera difícil que haya tal levantamiento y que estos individuos simplemente son idiotas, el problema es que cuando sueltan semejantes salvajadas no te queda otra mas que pensar que quieren una revolución.

p

Una organización sin ánimo de lucro, que recibe subvenciones del estado, esto es, del bolsillo de cada españolito, dice a través de un expresidente del gobierno que nos metió en guerra al actual presidente de su mismo partido que dé la espalda a las necesidades de la mayor parte de la población (que le votó).
Cada día entiendo menos este mundo.

D

No sorprende, si Rajoy está necesitado, Aznar se cree que es el rey del Mambo.

Aznar... DESCANSA EN PAZ y Rajoy... creo que muchos estamos esperando que te vayas, por lo menos de vacaciones, para que nos dejes EN PAZ, por lo menos el mes de agosto.

e

Nada nuevo, disfruten lo votado

CrashOverride

A FACUA ya les han amenazado con quitarles la subvención por salirse de sus "fines sociales", a qué esperan a hacerles lo mismo a las FAES????

D

#79 ¿Pero FAES hace algo? Yo creía que era una tapadera del aznar...

CrashOverride

#82 realmente tocar las pelotas y llevarse pasta por la cara...

PepeDisparates

#0 http://snipurl.com/24lmask, aqui te pone lo que ese cabronazo hizo por España. La derecha como siempre mirando por el pueblo. #EmpiezaLaRevolucion

1 2