Hace 15 años | Por Roger_20g32 a eljueves.es
Publicado hace 15 años por Roger_20g32 a eljueves.es

Tras asegurar que la victoria de Obama es un “exotismo histórico” Aznar se defiende: “para mí todos los negros son exóticos; como los moros” El ex presidente canturreó “somos los Conguitos y estamos requetebién, vestidos de chocolate y cubiertos de cacahué”...

Comentarios

D

Categoria Aznaradas YA!!

D

Parece q le hayan leido el pensamiento lo s de "El Jueves" lol

P

Se te ve el plumero bigote

D

¿Y quien te ha dicho a ti, que quiero que conduzcas por mí?

D

Lo realmente increible es que un payaso así haya llegado a presidente de España.

pd: Y perdón al sector feriante por el símil.

LalaOrange

Luego emuló al Wilfrido vargas con el bonito tema que lleva por título: "Mami qué será lo que tiene el negró"

#3 A mi tampoco me sorprendería que dijera una cosa así a estas alturas.

davidrgh

#36 Vengaaaaaaa... ¿es que nadie lo va a decir? MENEAOWNED!!!

c

#31 Pues dijo que la victoria de Obama le parecía un exotismo histórico, y de ahí viene esta broma.

kikiyo89

Luego explicó que cuando va por la calle y ve a alguien que no es blanco, se queda muy sorprendido: “a veces pienso ¿y este? ¿Este de donde ha salido? ¿Qué es, hindú o peruano?”.

lol lol lol
Qué cabrones!

D

Ah pero que es una noticia de coña? No pasó de verdad? Porque si hubiese pasado de verdad, me lo creería

s

Queremos que vuelvan los muñegotes o los giñoles con Ansar como el rey nº1 indiscutible del humor

ayatolah

#23 afortunadamente ni media España cree en Aznar, ni la otra en Zapatero.
Los hay que pensamos que frente al borreguismo -y a la Sistema de D'Hont-, se puede poner un granito de arena que ayude a combatir el bipartidismo. Unos lo hacemos votando a otros partidos, como dije anteriormente, a pesar del reparto de escaños bajo el Sistema D'Hont; y otros mucho, ya sea por vagancia o por convicción, sin ir a votar.

Mis respetos por lo de "borreguismo" para todos aquellos que voten a los dos partidos mayoritarios por ideología, lo de borreguismo, lo digo por los que no están de acuerdo con las dos propuestas, pero voya a uno, para que no gane el otro. Así sólo se acentúa el bipartidismo...como para no darte la razon en eso y dejar de creer en la democracia.....

D

Y a este tipo le votó media España. La otra media vota ahora a Zapatero...
Cada día creo menos en la democracia.

D

Propongo que hablemos todos en negritas. ¡Aunque sea pa joder a Ánsar!

Erlik_Khan

.... uyyyy,,, no es a Aznar a quien hay que denunciar..... es al Jueves....
¡¡¡ Jooerrr Tios ¡¡¡¡¡¡ sin quitar la parte buena de que a partir de ahora mi linea estara algo menos oronda, me habeis jodido el disfrute de los conguitos....
¡¡¡ Clamo Venganza ¡¡¡¡ ¡¡¡ que el dueño de conguitos os ponga una demanda millonaria ¡¡¡
Que con las cosas de comer y placer no se juegan.

D

Los politicos que tenemos por aqui si que son exoticos jeje

k

Cuando va a empezar el gran estadista a teñirse el bigote como lo hace en la cabeza?

D

#34 Gracias por la información... y por el negativo.

Que una persona negra fuera elegida presidente de EE.UU. era algo impensable hace unos años. Supongo y espero que a eso se refiriese Aznar, aunque sólo él sabe realmente qué quiso expresar.

Teniendo en cuenta que en esa misma entrevista soltó perlas como que la victoria de Obama supone "un previsible desastre económico" o que Bush es un "gran estadista", lo del exotismo me parece de lo más sensato que se le ocurrió aquella tarde.

D

Como le gusta rebuaznar a este señor.

Okias

No hacía falta poner la etiqueta Humor, con poner Aznar sobraba.

e

Se puede ser más cretino?

Ictineo

Yo soy aquel negrito
del África tropical,
que cultivando cantaba
la canción del Cola Cao.

Y como verán Ustedes,
les voy a relatar
las múltiples cualidades
de este producto sin par

Es el Cola Cao desayuno y merienda.
Es el Cola Cao desayuno y merienda ideal.
¡Cola Cao, Cola Cao!

Lo toma el futbolista para entrar goles,
también lo toman los buenos nadadores.
Si lo toma el ciclista, se hace el amo de la pista
y si es el boxeador, (bum, bum), golpea que es un primor.
y si se llama Aznar suelta chorradas sin parar

Es el Cola Cao desayuno y merienda.
Es el Cola Cao desayuno y merienda ideal.
¡Cola Cao, Cola Cao!

s

Categoría TROLL YA!

Aparte, me he descojonao con la entradillas lol no me esperaba lo de los conguitos lol

Y en cuanto a Ansar... tan intelectual que es y megapijo-elitista de la muerte, por si no lo sabe en su hipermegaosea vocabulario, la palabra moro (sobre todo viniendo de un ex-presidente del PP) tiene connotaciones peyorativas... luego se pondrá a quejarse si alguien se mete con bigote fascista...

j

Cuando se vean los sueños por monitor .. es sueño de este señor lo imagino muy proximo al de un pesonaje bajito del siglo pasado..

D

¿Y hemos tenido a este tío (des)gobernado España durante 8 años?

Ahora es cuando entiendo la crísis, este tío creó una economía de papel, basada en la construcción (que es temporal por definición), muchos empleos, pero todos de mentira, y pocos de la actividad industrial. Llega Zapatero, no reactiva la industria como debe, y ocurre lo que era de esperar, ya está todo construido y no hay más para construir, los empleos de papel se derriten (como si fueran papel mojado), y finalmente el paro sube a los niveles a los que estaba Aznar.

v

este hombre tiene talento para programas como aqui hay tomate.....
hay que joerse

D

#3, a mi tampoco me sorprendería, pero para mi menear "Aznaradas" es dar de comer al troll.

D

¿Esto es cierto o son solo adornos del autor?

Para los que no supieran leer entre líneas, Aznar añadió a micro cerrado “hace gracia que un negrito mande. Como siempre ha sido al revés… se ve que les hace ilu”.

Porque no lo he encontrado (tampoco soy muy bueno buscando)

D

Aznar vuelve a la política:

D

#3 Y si hubiese añadido que se los come vuelta y vuelta cuando son pequeñitos... la releche lol lol

D

El problema de la Gran Depresión es que duró 10 años, se la puso el nombre de Gran Depresión por ello. Lo curioso del caso es que los que salieron como triunfadores morales de esa época fueron precisamente los que más contribuyeron a ella con políticas protecionistas y con gasto público a mansalva. En fin, que pasados 80 años poco se ha aprendido de lo que entonces pasó, espíruto de servidumbre que llamaría algún gran hombre...

PepeMiaja

#3 ¡(r)amén!

#7: yo creo que ya lo hace

#52: para nada: el crack se produjo, como bien dices, en el mandato de Hoover, por las políticas que su partido defendía y con una depresión subsiguiente agudizada por su obstinación en seguir estas políticas. En el caso de Obama, aunque la crisis fuese tan larga que las cosas estuviesen dentro de 4 años peor que ahora (que no creo, entre otras cosas porque aplicará políticas opuestas a las de Hoover) todo el mundo tendría claro bajo el mandato de quién estalló todo y por culpa de qué tipo de políticas lo hizo.

D

En la ser comentaban lo de que la victoria de Obama es un “exotismo histórico” el resto es inventado, al no tener demasiada repercusión el chiste pierde gracia.

fada

pero que imbecil este tipo por Dios!

D

Insistiré, aunque ya lo he dicho en otros comentarios:

Exotic no es directamente traducible por exótico.

¿Acaso se hacen chistes sobre la mal traducida materia exótica?

Que la realidad no nos quite una buena noticia, ¿eh? Y si nuestra propia ignorancia de otro idioma nos permite seguir insultando a quien odiamos pues nada... caña al mono que es de goma roll

Remo

No sé si esta seccón de El Jueves lleva mucho tiempo así de desarrollada, pero si os gustan los periódicos redactados en plan de coña y toleráis la lengua de Shakespeare, os recomiendo theonion.com. Imperdibles los artículos sobre "Caída inteligente" como contrapeso a la Gravedad de Newton y el del partido que quiere derogar el segundo principio de la termodinámica porque "si no puedes ganar, ¿para qué vivir?".

P

Este pájaro tarda dos minutos más en nacer y nace loro.

j

me cae tan mal como me puede caer pepiño.. reflexion sobre los expresidentes .....¿¿ como pueden gobernar paises ??? cuando estan en el poder esconden tantas verguenzas , lástima que las descubrimos tarde ...pocos merecen mis respetos mientras emvejecen... salvo Suarez.

provotector

Categoría "Aznar" ¡ya! lol

starwars_attacks

yo no le daría publicidad a ese pringao, lo que más le jode es que ya no está mandando.

Sí le haría más caso a los que ocupan un cargo público ahora mismo, pero a ese fantasma de aznar....ni lo nombraba.

j

Tiene un sentido del humor tan intenso que estoy a punto de llorar..

carmeglez

estais seguros de que no es cierto? porque a mi me cuadra mucho con el tipo de declaraciones de este personajillo...que tendrían que darle un programa semanal en prime time en la primera, no hay mejor boicot a la derecha de este país que darle voz a Ansar...

becquer30

Por lo visto incluso declaró después que mira a negritos y moros como si fueran personas humanas.

el_loco_del_gorro

lol No veas si se le va la olla a Aznar, quitando lo de Irak no estaba tan locuno, pero ahora cada vez que habla suelta perlazas. Quizás es porque ahora le pagan por ser profesor(o algo así) y dar conferencias

Kabuche

Sobre el titular, ahora ya no tanto, pero antes eran exóticos.

Exótico, ca.
(Del lat. exotĭcus, y este del gr. ἐξωτικός).
1. adj. Extranjero, peregrino, especialmente si procede de país lejano.
2. adj. Extraño, chocante, extravagante.

Pero bueno, mas de uno, con leer la palabra "Aznar" ya se le iban los dedos solos para postear alguno en plan "Qué fachón, ¡será racista!".

PD: Que cansino se ha vuelto el jueves, monotema. Me aburren.

baiken

lo que me da tristeza es que por momentos creí que la cosa iva en serio, que por declaraciones anteriores del super lacayo de bush uno lo cree capaz de semejantes burradas, dios que vivir aca en venezuela lo mantiene a uno lejos de semejantes bestias, no los envidio españoles...

a

#3 a mi me ha pasado lo mismo

antuan

#58, fácil: no lo leas.

D

Para mí todos los payasos también son exóticos, como los borrachos.

O

#3 Igualmente lol

Erlik_Khan

.... Yo si fuera el empresario dueño de Conguitos, demandaria a Aznar por graves daños a la firma comercial. esa foto le va ha hacer mucho daño al consumo de conguitos.
la verdad relacionar la foto de Aznar sin bigote, con ese careto..... y estar comiendo conguitos... me produce arcadas con solo pensarlo.

D

Este señor, cada vez que abre la boca, sube el pan.

f

Creo que mas de uno aún no se ha enterado que es una noticia inventada...

B

¿Y su nuevo hijo que no será medio moro?!Que mal está el mundo¡

R

Además de prolongar 10 años la depresión convirtieron a EEUU en una economía dependiente de la guerra. Antes de la segunda guerra mundial en 1938 el paro todavía estaba en el 18%; seis años después bajaba al 2%. Cómo? Poniendo al país a hacer uniformes, misiles, tanques... Roosevelt dedicó hasta un 42% del PIB en el empeño. El gasto militar no bajó del 10% hasta la presidencia de Nixon. Hoy está en el 6%, que ya es una salvajada.

Roger_20g32

todo es un chiste...

D

#55 Todo el mundo no, según Aznar Bush ha sido un gran estadista

b

errónea

la canción de la entradilla está mal, realmente es "...cubiertos de chocolate, rellenos de cacahué"

J

Copio mi comentario de Aznar: "Israel es, sin duda, nuestra última esperanza"

Hace 15 años | Por keil a ecodiario.eleconomista.es
,

Aznar ha cambiado completamente su estilo en las declaraciones desde que no es presidente, o candidato a presidente. Mi impresión es que no quiere desaparecer de las portadas, y se ha creado este papel, a semejanza del que interpreta Losantos, y que parece funcionarle.

R

Por cierto, no es cierto que Hoover no hiciera nada. Hoover fue quien realmente empezó el New Deal. De hecho Roosevelt se presentó en 1932 en una plataforma bastante conservadora contra los rescates, el excesivo gasto público, el deficit público (que se disparó al 10%), etc. Fue el secretario del tesoro de Hoover, Andrew Mellon, quien sin éxito le pidió no hacer nada y dejar que las malas inversiones liquidaran. Si le hubiese hecho caso la crisis no habría pasado de una recesión severa de dos o tres años.

R

A lo mejor el pájaro se punta un tanto y Obama deja de ser presidente en 2013. Hoover, al que se considera el presidente de la gran depresión, llegó a la Casa Blanca meses antes del crack de 1929, cuando el paro no llegaba al 5%, perdió las elecciones y se marchó en 1933, cuando el paro rozaba el 25%. Viendo como está subiendo el paro en EEUU no me extrañaría que en 2012 llegara al 20% si se confirma la depresión. A ver si el gran Obama va a ser Carter II

E

El Aznar es como yo en mis tiempos más mozos: sale un día de fiesta, se bebe hasta el agua de los floreros, dice cuatro tonterías y se acuesta... y al día siguiente lo que hace es beber todavía más y correrse otra juerga más salvaje.

W

Los tontos con bigote tambien son exóticos. ¿Sera por eso que la gente le voto?

W

Los tontos con bigote tambien son exóticos.

tabardillo

los moros exóticos?