Hace 8 años | Por username a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por username a elconfidencial.com

El resultado de las elecciones generales del 20 de diciembre ha sembrado de dudas e incertidumbre los centros del poder financiero internacional. Una de esas voces críticas ha sido la de José María Aznar Botella, hijo del expresidente José María Aznar que hace unos días recomendó a los gestores del fondo oportunista Cerberus, para el que trabaja como asesor, dejar de asumir riesgos en España

Comentarios

gustavocarra

Lleva la traición en la sangre.

D

#18 será una profecía autocumplida.

D

#22 no creo que este señor tenga tanta influencia
no creo que la tenga ni dentro de cerberus

Aergon

#18 llevamos así desde el 2011. Cada vez que hay elecciones cae la bolsa, lo único que dice la caspa son pedrogrulladas que no ayudan a nadie

D

#34 pues a éste si le escuchan, parece ser.
porque por los comentarios está vendiendo españa

solo faltan gritos de españa se rompe, españa se rompe

¿quiere usted caspa? repase los comentarios de este hilo

D

#45 y el dinero de esos pisos a donde fue? es mas funcion social los 4 gatos que disfrutaban los pisos que los cientos de miles que se beneficiaron de ese dinero??

FrançoisPignon

#83 pero chico ¿lo dices en serio? ¿de verdad creeso que gracias a que el fondo buitre ha comprado esos pisos se han beneficiado cientos de miles? Te recuerdo que esos pisos que hemos pagado entre todos se hicieron con una finalidad social ¿crees que los que han comprado esos pisos estaban necesitados?

Sinceramente te deseo que estes en la situacion de esa gente, que te den un piso de proteccion, y que luego se lo vendan a alguien por menos de lo que costo (y mucho menos de lo que te dejan comprarlo a ti) para que ese nuevo comprador te suba el alquiler.

D

#87 si. lo digo en serio.
te pongo un ejemplo. un piso de 100mil euros donde vive un pobre..benefiado?? el pobre. si lo vendo se benefician con esos 100k muchisima mas gente.

y es falso que de vendieran por menos de lo que costaron

FrançoisPignon

#94 pareces olvidar u obviar que esos pisos se construyeron con una finalidad, que es la de dar cobertura social a quienes no tienen dinero, y no la de que gente que puede invertir en fondos buitre ganen mas dinero ¿lo entiendes?

puede que me haya columpiado con lo de que se vendieran por menos de su coste (sinceramente me haces dudar y no me apetece ponerme a buscar, asi que paso de discutirlo), pero que no se les ofreció por ese precio a sus inquilinos no lo puedes negar...

D

#96 si. si se les ofreció. la oferta de venta fue publica con luz y taquigrafos.
el fin social del dinero de la venta quien te dice a ti que no fue un fin superior??? acaso no gastó el ayuntamiento millones de euros en fines sociales?

y se vendieron por mas de su coste pq eran pisos de la epoca de maria castaña...eso es facil de comprobar.

FrançoisPignon

#99 tienes razón

D

#45 sí entiendo lo que es ser un hipócrita
pero está usted atribuyendo actitudes y pecados del padre al hijo. ¿qué es los aznar?

¿este señor es patriota? yo no lo se; y, añado, no me importa
y a los responsables de su trabajo les importará eso, su trabajo. que le retribuirán, me imagino

que yo defienda lo que me de la gana no es asunto suyo, si no le gusta no lo lea
yo no soy idiota. soy tonto
un mierda no se si lo soy

pero que alguien que tacha a otros de hipócrita, se dirija a mi en esos bonitos términos y luego pretenda que es desde el cariño (¿?) y el respeto (no se a quien pero a mi no), me llama mucho la atención

me pregunta usted si yo entiendo lo que es la hipocresía, ¿y usted?

D

#62 yo no soy asesor financiero. porque voy a decirle a nadie dónde invertir su dinero

la opinión de este señor es suya y se la da a sus empleadores. sí está ahí por su valía o no, yo no tengo datos de juicio. pero me estrañaría que los malvados gerentes de los fondos de inversión le mantengan ahí si no se lo gana
y si es así, es que no es más que un monigote. y si es así, ¿qué más da lo que diga?

D

#18 hombre no sé que te diga con lo de que el patriotismo es irrelevante. Y no me refiero a sacar la bandera como un atún. Pero si puedes ayudar a que crezca la economía de tu entorno, se montarán más empresas, se recaudarán más impuestos, se ofrecerán más servicios... sin embargo si la situación empeora se puede llegar a la situación de México que por mucho dinero que tengas nadie te libra de que te peguen un tiro en la calle.

En el caso concreto del hijo de Aznar, ahora que han caído las bolsas, seguro que es un momento bueno para comprar acciones de algún blue chip (Inditex, BBVA...) o bienes inmuebles. Un país como España, de 50 millones, 500.000 km cuadrados y que hace de puente entre Europa, América y África no ofrece oportunidades? Venga ya...

D

#65 eso sería así si la preocupación de este señor fuera la administración del país como fue la de su padre.
no lo es
a este lo que le debería de preocupar es la empresa que le paga

mejor nos hubiese ido si su padre se hubiese dedicado a la administración eficaz y leal del país y no a preocuparse por la empresa que le iba a pagar

D

#18 Amén. Pero dices la verdad en el desierto.

s

#18 Maximizar el beneficio de sus clientes es el fin de su trabajo. Su trabajo consiste en traficar con influencias para asegurar pelotazos a cambio de fuertes comisiones. Sin su familia él sería el irrelevante. Y no veas como me jode que los pobres defendáis a los hijos de puta sin escrúpulos.

D

#12 no hay mayor patriotismo que el dinero. y ante la perspectiva de que el partido de los perroflautas gobierne en españa,
se acabaron las mega inversiones en españa.no te sorprendas tanto.

FrançoisPignon

#82 no, si eso no me sorprende, lo que me sorprende es la cantidad de idiotas que siguen creyendo en lo que dicen en lugar de juzgarles por lo que hacen... idiocia en estado puro

D

#12 ¿Qué me está contando ? A un chino se la podrás colar.. Pero a mí no.

Los primeros qué traicionamos a España somos nosotros mismos.

1: Hablando pestes de nuestro país

2: Hablando pestes de nuestras empresas , sea cual sea todas son malas malísimas ( Y por supuesto nosotros como empleados somos buenísimos y lo hacemos todo bien).

3: Votando a partidos políticos neocomunistas que sólo generan pavor a cualquier inversor.

4: No respetando las leyes, aquí cada uno hace lo que le sale del rabo..

5: Siendo muy egoístas (sí, el español promedio tiene un egoísmo que cada día que pasa alucino más.)

Aergon

#6 a los votantes que han catapultado la carrera de la familia Aznar quzas?

D

#29 se presentó este señor a cargo público y salió elegido?
que algunos pareceis más cristianos que nadie con lo de la heredad de los pecados del padre

D

#6 si lo que dice su padre y lo que ha mamao desde que nació vale de algo y no es sólo postureo, ese tío debería dar la vida por España. Otra cosa es traición.

D

#52 y no puede tener pensamiento propio e individualizado al respecto porque a usted no le da la gana
comprendo

A

#6 por ejemplo... ¿Al país que tanto aman en su familia y del que siempre hacen gala de su patriotismo?
Menuda familia de hipócritas, muy patriotas de España para dentro, pero en cuanto salen fuera hacen todo lo posible para torpedear a su país y joder (un poquito más) la economía si pueden.

D

#55 y dale con la familia
el otro día mi padre se tiro un pedo
lo siento mucho, no volverá a ocurrir

mciutti

#6 A su país.

D

#2 ..revancha, ¿vamos a ser mejores que ellos? No te creas toda la propaganda de uno u otro "bando". Son el mismo, y quizá todos hayan hecho algo. Pero las emociones nos activan y eso desactiva la razón

jm22381

#2 Ellos dijeron que eran patriotas... pero no si de Suiza o de dónde

D

#8 todas las inversiones producen, más o menos. Con beneficios o sin ellos
Fondos de inversión, pensiones privadas, ahorros individuales, y muchos más, son los que invierten en este tipo de empresas
Y usted se permite calificarlos a de escoria

Lo de los pelotazos a amiguetes, pues no se. Si usted lo dice tendré que creerle. O no

D

#13 vaya
Mis disculpas, soy así.
No con usted

Buen día

Edito. La escoria de su anterior comentario, ¿sigue siendo escoria?

D

#14 Veta a tocar os cojones a forocoches, Troll.

D

#75 no
aquí son más suaves.

bufón

D

#11 toda inversión tiene una vida y un propósito en el caso de esas inversiones en pisos era y es una inversión de la sociedad en esa gente que pagamos todos.
Claro hay beneficio particular pero a costa de nuestro capital.
Los liberales de pacotilla son amigos de llamar beneficio a la rapiña de lo publico, como es de todos esos gastos no cuentan.
Encima si tenemos en cuenta factores ocultos pues resulta el inversor de ese tipo es toxico degrada el valor de la venta para comprar a lo bajo y vender a lo alto si no controlas ese tipo de practicas acabas en país tercermundista.
Hay que diferenciar la inversiones limpias de las toxicas.

D

#11 Pues yo le creo.

D

#11 Esta gente oye algo en Publico, algún amigo lo postea en facebook, recibe 42 likes y 19 comentarios llenos de rabia. y Tachán! verdad creida!

Thelion

#8 Inversiones en I+D, por ejemplo!

Lofega

#8 Se ve que ya no tienen tan claro que puedan rapiñar.

D

Estos son los patriotas... lol

imagosg

#4 Se dan golpes de pecho,llevan banderitas y van a los toros. Pero de boquilla,para vender el patritismo a los tontos que se lo compran. Ellos se mueven solo y exclusivamente por la pasta.

D

#23 Ya lo dice el refrán: Esa es mi España y mi Francia, donde tengo mi ganancia.

D

#4 la única patria para un buitre es la carroña.

D

#5 hola
Con respeto. ¿Es escoria la gente que invierte? con quien se junta, ¿les conoce usted? ¿Sin inversiones puede mantenerse un país? O directamente dejamos de pagar servicios

D

#9 y cómo los distingue entre los clientes de cerberus

hexion

#7 Defender a un gestor de un fondo buitre por ser "inversor", y decir que se está atacando a todos los inversores como puede serlo un inversor en infraestructuras de energías renovables, es lo mismo que decir que no se puede criticar a un dictador sangriento porque es un "político", y eso es criticar a todos los políticos como puede serlo un defensor de los derechos humanos.

Y así de simplemente se desmontan el 99% de los ridículos argumentos que se basan en arropar particularidades con la bandera de la generalidad. Los "mercados", los "inversores", la "clase política". Si uno es el mal personificado y perteneces a una de esas clases, atacarle es atacar a toda su clase.

forms

#5 lamentablemente es de esa mierda de la que vivimos

D

#5
Comentario chupiprogre del día, y como no, lleno de positivos. This is meneame!!!

ipanies

#48 Comentario lloriqueo rancio del día, y con negativos encima, this is meneame, donde la gente vota lo que le sale de los huevos libremente mientras cuatro rancios protestan por la libertad de votos existente, this is meneame!!!

D

#48 ... and this is a negative!

D

#5 Me encanta que insultes a las personas sin conocerlas de nada. Eso te honra y hace que el comunismo, el fascismo y cualquier gilipollismo parecido sigan a tope! Enhorabuena!

ipanies

#69 A todo aquel patriota de pacotilla que se lucra del sufrimiento ajeno le insultare con cero remordimientos, si tu eres socio de este chico y te sientes ofendido lo siento pero sigo opinando lo mismo, si no, explícame por que no debería definirlos como escoria.
Por cierto, equiparar el comunismo y el fascismo también te honra a ti

s

#3 ¿ataque de patriotismo inconsciente?

Noeschachi

#35 Exacto, las actividades de saqueo de Cerberus estan en peligro sin el capitalismo de amiguetes garantizado

Mister_Lala

#35 Se puede decir más alto, pero no más claro.

D

JOSE MARÍA AZNAR BOTELLA
Solo de escuchar este nombre se me ponen los pelos de punta y me entran escalofríos

r

#36 Joder tío, encima lo pones en mayúsculas y en negritas... esta noche no duermo.

baldreu

Vaya colmo, un fondo de riesgo no quiere riesgos

s

Ese tío siente los colores, sobre todo el de los billetes de 500

Jiraiya

(con voz chanante) Patriotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

D

El patriota.

D

#24 patriota de mierda, eso sí... él a comprar pisos al ivima con sus fondos buitres

ziegs

Aunque me aumentéis las comisiones poco puedo hacer con el rojerío que se ha instalado en España.

Piu

¿Entonces no bastaba para ser doctorado en patriotismo llevar la pulsera a dos colores? ¿Hace falta más?

D

Ahora si que nos parecemos a Venezuela. Gracias Aznar Jr. Estábamos ciegos y ahora vemos la luz. Gracias!!! Que patriota eres!!! Viva la marca España!!!

Ulashikali

Me faltan palabras para expresar lo irrelevante que es esta 'noticia' de un tío haciendo el trabajo para el que se le ha contratado (guste o no).

j

Luego se visten con la bandera española más grande de la ciudad y van vociferando eso de "yo soy español, español,...."
Vamos, españoles de boquilla. PATÉTICO

delcarglo

#44 ...van vociferando camino de Suiza... eso es lo que hacen los patriotas de pelo en pecho.

HaScHi

A enemigo que huye, patada en los cojones puente de plata.

D

Esto es una prueba más de que si algún día gobierna Podemos algunos rufianes muy poderosos harán lo posible por hundir España. Ya lo hicieron con ZP, no es algo nuevo.

BiRDo

Ese gran patriota que trabaja para un fondo buitre.

Azucena1980

Con patriotas así, ¿quién necesita independentista?

D

Olé los patriotas, no me queráis tanto.

Y el artículo empieza echándole las culpas a la alcaldesa Carmena que exigió al grupo Wanda que cumpliese la ley que ya conocía cuando compró el edificio España de Madrid. Cómo son los madrileños que no votan a los sinvergüenzas que cambiaron leyes para que Eurovegas "invirtiese" el dinero de bancos españoles; con el resultado que ya conocemos.

Peka

Se disfrazan de patriotas, pero solo son servidores del capital.

M

El patriota ese es el mismo que se casó con los confetis a 100 euros la unidad o era su hermana?

FrançoisPignon

Si claro, tan irrelevante como cuando alguien que se tira todo el día hablando de hacer el bien al projimo se dedica a follarse a niños... ¿entiendes lo que significa hipocresia? aunque bueno, a lo mejor soy yo quien lo entiende mal y en el fondo los aznar no son hipocritas sino sarcásticos... diciendo justo lo contrario de lo que piensan...

¿Vas a seguir negando que lo de que la botella le vendiera los pisos, pagados entre todos y cuya funcion era social, al fondo buitre de su hijo no es un pelotazo??? que te dediques a defender lo indefendible no es irrelevante... es fruto de tu idiotez o de que eres un mierda dicho desde el cariño y el respeto

R

Yo siempre he considerado el patriotismo una forma de apelar a los instintos tribales del ser humano para manipularlo.

Pero vamos, que esta claro que la derecha es muy patriota... Hasta que dejan de gobernar.

XtrMnIO

Que no son INVERSORES, que son ESPECULADORES.

¿Que este moñas recomienda a los especuladores robar fuera de España? Gracias Sr. Moñas, el mejor especulador colgado de un pino.

D

Es un titular que podría servir para una buena cantidad de gestoras financieras internacionales que también advierten que la situación política en España, principalmente por el tema catalán, se está complicando.

D

Hijo de...Aznar y Botella!

rhayat

Un auténtico patriota

Endor_Fino

Ejem ... ¿y esto no es perseguible? ¿Dónde están CNI y gobierno en este caso? ¿No se supone que cuando Corina, Sacyr, y Ferrovial se les daba cobertura desde estos dos organismos porque "trabajaban más allá de nuestras fronteras para elevar la Marca España"?

Otro caso más de "Consejos vendo que para mí no tengo"

noexisto

1 A esta gente nos guste o no les pagan una pasta por este tipo de cosas: Información que, REITERO, pagan algunos (no la leen gratis en El Confidencial, vamos)

2 Y los que la pagan sueltan la información para que todos la sepamos. Por compartir competidores que no pagan a esa gente. Y gratis. Di que sí, #fuckYeah

3 Sensacionalista

D

"Puta Espanya. Adéu Espanya" - José María Aznar Botella

D

T.R.A.I.D.O.R, S.A. La nueva empresa familiar de los Aznar

K

Cerberus headquarters. Lunes 11 a.m.
Mr. Hammerman - Oye chaval, ¿cómo van las adquisiciones en Madrid? El tema se ha parado un poquito ¿no?
Josemari - Bueno, veréis... es que mi mamá ya no es alcaldesa...
Mr. Hammerman - ¡No jodas! Bueno chaval, no te preocupes, podemos ir mirando Barcelona y Valencia, también la Costa del Sol.
Josemari - Ya... es que eso también hay que mirarlo con un poco más de calma.
Mr. Hammerman - Y si no, todavía nos quedan las renovables, la eólica y toda esa mierda. ¿No decías que conocías al Soria ese?
Josemari - Es que el partido de mi papá a lo mejor no puede formar gobierno...
Mr. Hammerman - ¡Joder chaval, vaya panorama! Déjanos solos un momento que tenemos tomar algunas decisiones.
Un escalofrío recorrió la espalda de Josemari.

D

dejar de saquear a los españoles? ha dicho si?

Cehona

Los buitres tienen una buena labor, destruyen la carroña. Lastima que la carroña no fueran los del clan de Becerril.

D

Irrelevancia de manual nivel dios.

Dovlado

Un patriota, sin duda....pero Suizo.

D

Muy bien, espanta a los buitres y ya puestos que se vaya volando con ellos a otro sitio. Aunque sin la influencia de papá y mamá no sé yo si lo querrán de asesor.

D

estos patriotas como son oyes, todo por España.

D

Así que este hombre no es un "patriota" porque no recomienda invertir en una España que se cierne en la inestabilidad política.

s

#43 Inestabilidad política, la forma del neolenguaje de decir,"mamiiii, dile algo que no me deja robarleeee"

D

#43 ?Inestabilidad politica llamas a hacer todo lo posible por impedir que gobierne la izquierda?, porque digan lo que digan los grupos de izquierdas suman mas que los de derechas pero ahi esta el PSOE jodiendo y ciudadanos que ha quedado cuarto pero se comporta como si hubiera sacado mayoria absoluta, hay que ver lo que le gusta a Riverita dar consejos y opinar de todo en cuanto le ponen una camara delante.

DarkKmatxin

Todo por la unidad de España, aunque sea solo de capital...

De aqui que solo el 1% de los españoles acumulen lo mismo que el 80%. Y que la gente los continue votando es lo que no me llega a entrar en la cabeza.

D

De tal palo...

D

Pues hombre, yo ahora mismo tampoco pienso que España sea la mejor opción para invertir...

BonJovi

¡Que she caiga el país que la lo levantaremos nosotrosh!
Fin de la cita.

I

A mi que los fondos que especulan se vayan, me importa un pito. Necesitamos atraer capital productivo,que capitalicen nuestras empresas y traigan aires de renovación a nuestros equpos directivos. Cambiar el mandar por liderar, la especulación por la innovación, cambiar los objetivos de corto plazo por largo plazo...solo así españa sale del pozo. si dejamos que gobiernen los mismos, aznarines, botellines, barcenotes, rajoydeos, susanitas y demás...lo veo arto dificil.

m

pide que dejen de invertir, pero robar, seguirá robando de España fijo!

D

Familia de grandes patriotas.

D

me puede dar alguien la definicion de fondo buitre??? es aquel que quiere ganar dinero??? pues no conozco fondo que no sea buitre....

FrCeb

y yo me cago en toda su puta calavera, quien vote a estos gilipollas por pensar que velan por los intereses de España son unos catetos

como patriota que soy me cago en su calavera

camiondragon

Patriota de toda la vida, hoyga.

AdobeWanKenobi

"Asesor", qué sorpresa.

1 2