Hace 10 años | Por PeterDry a elmundo.es
Publicado hace 10 años por PeterDry a elmundo.es

Los correos que han salido a la luz entre José María Aznar Botella, el hijo mayor del ex presidente del Gobierno, y Miguel Blesa, ex presidente de Caja Madrid, en los que Aznar Jr hablaba del enfado y la decepción de su padre porque la entidad que dirigía Blesa se negó a comprar unas obras de arte del pintor Gerardo Rueda, han provocado la reacción del ex líder del PP.

Comentarios

D

Reactions:

mmlv

Yo le creo, Aznar nunca ha mentido a los españoles.

PeterDry

#11 Ni les ha mentido ni les volverá a mentir...

tul

#12 aznar es hijo de jesucristo, su palabra es la ley de dios

D

Jamás te creeremos. Edito.
Asqueroso

Cerdopolla

-Yo nunca he presionado a Caja Madrid para procurar beneficios.
-BEBE!!!

c

cada año tiene la cara mas dura, y es que ya solo algun "taliban" le podra creer

g

Yo me lo creo, para presionar tiene que haber un minimo de resistencia, yo creo que es mas del tipo:
JM-hola, caja madrid quiero....
CM- no hace falta que sigas, maaarchando, yo te paso el cheque y tu pones los 0, ¿lo quieres envuelto para regalo?

D

#18 Pues... no sería mala inversión, eso si... fuera de España, que fijo se la cargarían a impuestos o mordidas

Cide

" no hacía falta presionar. Poníamos a gente muy lista que ya sabían lo que tenían que hacer" ha querido añadir

D

El cinismo y la cara de kevlar en estado puro

Fotoperfecta

#15 Por aquí preferimos el grafeno al kevlar lol

D

#16 No si... el grafeno está muy bien, incluso la nanocelulosa cristalina que es mucho mejor (ocho la resistencia del acero, es transparente, muy ligero y conduce la electricidad), pero... mis "tiros" iban al mencionar al kevlar... por los derroteros del entrecomillado

NOTA: Echa una mirada a las nanocelulosa cristalina que promete mucho más que el grafeno

http://www.meneame.net/go.php?id=1890632

Complementaria: http://blogthinkbig.com/nanocelulosa-grafeno-material-prodigio/

Fotoperfecta

#17 Muy interesante el artículo.
Mañana se lo paso a mi pareja, que es química, a ver si nos podemos poner a producirlo a escala industrial

ogrydc

#15 #16 ¿No conocéis el poltronio enriquecido?

Una de sus formas mas puras, el cospedalio, resistente incluso la abrasión de un chorro de arenas, solo puede ser rayada por el barcenio cuando este material se fuerza a la transición por la etapa de ruzidio. La variante mas dura es el aznarium, que compite con su isótopo el rajodio en ser el mas resilente y tiene cierta afinidad con el gonzalio, un subproducto a menudo polucionado con blesucios y esperancios.

D

#22 lol lol lol lol lol

sotillo

Del mismo de "Las armas de destrucción mas IVA de Irak " De verdad, de verdad que yo no se nada de Caja Madrid, tranquilo no te excites, díselo a tu amigo Paco y que te da la Razón

c0re

Si todos sabemos ya lo que quieres a España...

pero no a los españoles.

perrico

No lo ha hecho. Ha mandado al pringado de su hijo a hacerlo por el. Eso no es ser rastrero, es ser rastrero2

inerte

Aznar, ya nos disjiste una vez:"Créanme cuando les digo que en Irak hay armas de destrucción masiva"

Tu palabra y tu credibilidad tiene el mismo valor que la mierda seca de un perro, incluso diría que mucho menos.

T

lol 8547665685748554564574758458754

j

Al final su nariz se hará bastante mayor que la de Berto. lol lol lol

africaans

Esos números?