Hace 14 años | Por dunachio a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por dunachio a 20minutos.es

El ex presidente del Gobierno José María Aznar ha criticado en un mitin en Zaragoza la nueva Ley de Aborto y a una de sus impulsoras, la ministra de Igualdad, Bibiana Aído: "Hay una señora que es ministro que ha dicho que un feto es un ser vivo, pero no humano".Aznar ha detallado con ironía lo que ha llamado "currículum científico" de la ministra: "de la Agencia de Flamenco en Andalucía a legislar sobre la vida humana".

Comentarios

niñadelastormentas

Y nosotro sobre el suyo en armas de destrucción masiva....

dunachio

teniendo en cuenta la prepotencia y poca educación de este personaje (acordaos cuando le metió el boli en el escote a Marta Nebot) no me extraña , tiene muy poca vergüenza.

francisco

Es ministra, no es cientifica, me la pela sus conocimientos avanzados en física cuántica y biología molecular.

Y lo del ser vivo y el ser humano fue una pifia de frase.

Pero vino a hablar el más indicado, como siempre.

rafaelbolso

Lo que diga aSnar como bien dice #3 es irrelevante, de esa boca solamente sale rabia y rencor.

ikipol

Ya habló el de Jorgetaun....

D

#9 Vayamos a "la razón" que tiene...

De Inspector de Hacienda a decidir sobre la vida de millones de seres humanos.

D

#13 Ya, pero es que eso constituye una falacia ad hominem. Si algo es verdad, es verdad, la diga quien la diga. Y reitero que estoy de acuerdo con casi todo lo expuesto aquí.
http://es.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_hominem#Falacia_ad_hominem

D

#9 Digamos que no es la persona adecuada para decir eso

k

Razón que tiene (no siempre pero en este caso sí)

dunachio

yo sólo digo una cosa ... este tio tiene menos luces que un nicho

nac34

Lo único que ha hecho bien la Aído, conseguir que Aznar se meta con ella, con esto ya tiene justificado su sueldo unos cuantos meses

D

Habló el científico negacionista.

rockandroll

Aznar = Irrelevante

dunachio

#9 pero hay formas y formas de decirlo, y conociendo las formas de este "señor" ...

D

Aznar es un "científico" negacionista y Aído es una paleta que no sabe sumar 2+2.

Lo cuál me lleva a pensar que no tengo por qué estar a favor de uno o de otro, sino en general en contra de los políticos incompetentes.

Justificar a uno porque le ha insultado otro es de idiotas, pero así es como juegan los políticos con el ciudadano "yo no soy malo porque tú el año pasado hiciste lo mismo que yo".

Y encima ya tienes entretenida a la gente de cháchara con eso para que no se acuerden de crisis ni del paro.

a

Bibiana es una enchufada y su falta de preparación la hace meterse en jardines llenos de espinas sin necesidad ninguna, porque eso de decir lo que es un ser humano y lo que no, ha descolocado a todo el que ahora quiere ayudarla. El feto comienza a ser humano a partir de las 13 semanas. Difícil de argumentar algo así.
nttp://www.ciberdroide.com/wordpress/?p=4441

sanh

Pues realmente un feto no tiene porqué ser humano:

"El feto es un vertebrado vivíparo en desarrollo, el cual transcurre desde el momento en que se ha completado la etapa embrionaria hasta antes de que se produzca el nacimiento. " Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Feto

Parece que la ministra no supo escoger bien sus palabras, pero sus detractores tampoco.

D

#20 Aznar es un "científico" negacionista

Lo sabemos, lo sabemos.

y Aído es una paleta que no sabe sumar 2+2.

Te has desahogado a gusto, más que con el negacionista. lol lol

Justificar a uno porque le ha insultado otro es de idiotas, pero así es como juegan los políticos con el ciudadano "yo no soy malo porque tú el año pasado hiciste lo mismo que yo".

Releo esto, me entretiene, pero no me provoca un cortocircuito en la memoria.

D

li diu el mort al degollat: qui t'ha fet eixe forat?

D

Categoría HDPLT (Habló de putas la Tacones) ya.

D

Desde cuando un embrión de 12 semanas es un feto???