Hace 13 años | Por mcarrionp a radiocable.com
Publicado hace 13 años por mcarrionp a radiocable.com

Para algunos partidos, la mezquindad política no tiene límites. Aznar se ha presentado por sorpresa en Melilla. Al alba, y con viento de Levante.

Comentarios

T

#2 Godwin wins!

D

Jajajajaja, que guapo vestido del Cid. Sólo le falta a Bush vestido del increíble Hulk.

D

Con la intención de llevar a mal puerto los votos negativos a un post de humor, meneo.

Que el Karma os condene.

poxopunk

Sal ya de la caverna mediatica...

mcarrionp

Ya estamos con los negativos... es que ni aun poniendo el tag de humor la gente lo ve de esa manera?...

D

Aznar ha sido el mejor presidente de la historia de españa.... y el unico que la ha degfendido: si por la progresia española fuera, ya habiamos entregado Ceuta y Melilla, que son ciudades españolas, pobladas por españolas.

palitroque

#3 lol lol lol lol FESTIVAL DEL HUMOR!

Felip

#3 ¿Y los españoles?

a

#3 Si, si una maquina de presidente. Por eso dejo que se inflara la burbuja inmobiliaria, sin hacer absolutamente nada, por eso mismo, por que es el mejor presidente. Recuerda que entro a la presidencia por al corrupción que el partido socialista tenia a sus espaldas, y como son las cosas que durante su presidencia se cometio el mayor atraco a este pais desde los tiempos del franquismo


Y es que Correa y el bigotes no faltaron ni a la boda de su hija como buenos peperos que son. Pero bueno dejando la mayor corrupcion de la historia de españa de lado aqui vemos su politica de no negociar con terroristas

, bueno se libra por que su nombre no rima con zETA, se puede justificar...

Entre sus perlas mas gordas estan el regalar Telefonica a sus amigos, si, si, ese monopolio que pagamos una vez entre todos y que ahora nos ha retrasado internet 50 megas y se lleva un 15% del sueldo como minimo a cada familia y Endesa, Aceralia, Argentaria, Tabacalera, Repsol y Gas Natural entre otros regalitos.

Pero bueno como es el mejor presidente se justifica la guerra de Ira y las mentiras del 11M. Si por el fuera viviriamos en el franquismo dale las gracias a los progres de tus libertades. En otro post has puesto lo mismo así que te contesto el mismo comentario.