Hace 5 años | Por --216577-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --216577-- a eldiario.es

Aznar guarda silencio cuando Rufián le pregunta por José Couso

Comentarios

D

#1 Estamos trabajando en ello...

tiopio

#1 Junto con Puigdemont, el Aznar de Cataluñistán.

D

#9 premio al calzador del día.

Bosck

#9 Acuéstate anda.

joffer

#1 Vendiendo Europa a los americanos.

D

#5 y a su hija le afeitan el mostacho.

m

#26 La hija es increíble. Es el vivo retrato del padre en mujer. Jodido es Mendel.

n

#5 Y a su puta madre.

Liet_Kynes

#3 Las ratas son unos animales muy nobles al lado de este infraser

ChukNorris

#10 Te has excedido un poco con la comparación con Pinochet y los criminales de guerra nazis ¿no?

D

#18 Es cierto lo que se cuenta de que George Bush necesitaba el permiso de Ansar para invadir Iraq, de otro modo, el imperio americano se hubiera tenido que quedar quieto.

rojo_separatista

#15, más de 1.000.000 de muertos.

ChukNorris

#19 Sí, mil millones de muertos a manos del ejercito español comandados por Aznar.

D

#55 jajajajajajajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja.

D

#15 a mi me parece una comparación muy equilibrada.

ttonitonitoni

#15 no, no se ha pasado

sorrillo

¿Cuantas veces ha carraspeado?

x

#14 los lazis son más de panzers

D

#16 Sí, pero creo que hablaba de Aznar.

TrollHunter

#16 son una curiosa mezcla de PzKpfw y T-34, ellos sabrán.

x

#23 nada de T34, que no veo yo a Stalin prestándole los tanques a nacionalistas.

ttonitonitoni

#31 porque la urrs no era nacionalista..... lol

x

#43 mazo.... Era mazo nacionalista. De hecho, los criacos en el cole cantaban "la Nacional"... Y el día del desfile en la Plaza Roja se veían banderas de todos los colores y herádica por un tubo para homenajear a todos los pueblos de la URSS...

ttonitonitoni

#16 y vosotros sois mas de ir a morir a Rusia mientras luchais por hitler

TrollHunter

#42 ¿Quiénes son vosotros, en base a qué haces esa agrupación, y qué argumento utilizas para hacer el vínculo con la división azul?

ttonitonitoni

#50 pensaba que jugabamos a decir tonterías.... perdon he mal interpretado tu mensaje

x

#42 O de entrar los primero en París cada uno con su bandera regional

PD: pero da igual, total, no sabes de qué estoy hablando...

D

Rufián es un payaso, pero al menos no es un criminal de guerra.

D

#11 a rufián le suda los huevos Irak, couso y la financiación del PP . Ha ido a dar su espectáculo y ya está.

borteixo

#11 hubo más preguntas que las de rufián.

D

#11 La actuación de Rufian obedece a la misma estrategia que usó Ruiz Mateos en su momento: si das la nota, consigues salir en los medios. Darás una imagen de loco, de excéntrico, sí, pero conseguirá que se hable de lo que tú quieres.

D

#11 Las actuaciones de Rufian suelen ser lamentables y deleznables. No falla.

Da motivos a gente como Aznar para justificarse, (aunque no tengan justificacion alguna para su existencia)

Sí, tienes toda la razon. Rufian es gilipollas, maleducado y un payaso, en el mal sentido de la palabra. Una pena que, por un motivo u otro, este elemento se llame representante de la izquierda. Dudo que sea cierto realmente.

x

#7 porque nadie le ha dado el control de un par de divisiones panzer, que si las tuviera... yo no dormiría tranquilo en Aragón.

D

#12 En todo caso, Sherman, que fue con George W. Bush de la mano.

dilsexico

Habria que cambiar la constitucion (democraticamente eh?) para hacer legal colgar con una soga corta a estos hijos de puta

borteixo

Ha sido una comisión muy interesante, creo que debería estar íntegra en portada, sin refritos ni recortes de otros medios.

D

El Gran Chorizo jefe de la mafia del PP.

t

El vendepatrias este, que asco da...

D

El gran abadón de los mangurrinos del corrupto PP, seguramente culpable de crímenes de guerra de españoles por mentiroso conociendo la verdad, nos metió en una guerra que ni nos iba ni venia. Una joya escaparate de los políticos que tenemos en España

hiuston

No dudo de la implicación de Aznar en el caso Couso, pero, no se trata de la comisión sobre la financiación ilegal del PP?

Es que vamos, al final tanto unos como otros lanzan unos titulares que... tela.

D

Esto... ¿y qué pintaba preguntar sobre José Couso en una comisión de investigación de la financiación ilegal del PP?

angelitoMagno

¿Qué tiene que ver la guerra de Irak con la financiación del PP?

Normal que no responda.

D

Cada vez se parece más a Jimenez de los Santos Amén.

Brill

Si lo hubiera matado ETA, en cambio, habría sabido hacerle un buen panegírico. Pero no, sólo fue el periodista que se hizo matar para joderle el fin de semana con Bush II.

D

Lo que no entiendo es si la sesión era sobre la caja b, si se puede hablar de otros temas, o era una sesión más amplia?

ChukNorris

#57 Pues vale, la pregunta de Couso está fuera de lugar, pero lo de pedir permiso a Anguita no tiene ningun sentido ...

TonyIniesta

Todo presidente del gobierno es susceptible de cometer delito, ya que hay mucho gañán en las altas esferas. ( Está el corrupto y está el que le paga al corrupto, igual o más culpable de los males)

t

Relacionado: http://menea.me/1sldu
Parece que la mayoría de noticias sobre la comparecencia de Aznar reciben votos negativos por los troles del imperio y el PPSOE. Lo votos amarillos sobe las noticias de Aznar dejan en evidencia cuando troles trabajan en Meneame para el PPSOE.
Rebelemonos y votemos las noticias sobre Aznar a pesar del aviso amarillo.

Bley

A mi me ha parecido que le han dado mucha caña, le han faltado al respeto en multitud de ocasiones, subidas de tono, etc. y Aznar no ha estado mal.

borteixo

#25 se aferró al argumento de únicamente aceptar sentencias probadas. Y lo de que la financiación sólo se probó en dos ayuntamientos, todo inconexo. Por lo demás, yo no conozco a nadie, no me consta, esas cosas las llevaba el tesorero.

D

Supongo que nadie le ha pedido permiso a su padre Julio Anguita para usar a su hijo muerto como objeto arrojadizo, verdad? Joder, si es que aún teniendo 1.000 argumentos válidos para criticar a Ansar van los espabilaos estos y lo primero que se les ocurre es tirarle un muerto (familia de otro, no suya, claro está) a la cara. Asco de país ...

ChukNorris

#54 ¿Qué tiene que ver Couso con Anguita?

D

#56 Cosas de periodistas. A Anguita no le gustan que mencionen casos "parecidos", o "de la profesion" de su churumbel; dice que sólo sirven para que le sangren las heridas