Hace 3 años | Por UIUIU a ecoteuve.eleconomista.es
Publicado hace 3 años por UIUIU a ecoteuve.eleconomista.es

Jordi Évole está de vuelta con una nueva temporada de su programa que se estrena en La Sexta el próximo domingo, después de la exitosa emisión del documental que hizo a Pau Donés antes de morir. Lo de Évole regresa con una entrevista inesperada, ya que el periodista charlará con José María Aznar. Es la primera vez que el expresidente del Gobierno habla para la cadena de Atresmedia.

Comentarios

GreyMan

#20 El hermano perdido de Antonio Recio!!!! lol lol

Papagamer

#20 Si veo una foto de Abascal sin barba, siempre me acuerdo de esta viñeta de Predicador: https://imgur.com/gallery/zHSo5

D

#20 el que está detrás del capo que es el Paul Married? Que juveniles y modernos, que felicidad derrochaba la derechita cobarde

tetepepe

#10 El nuevo PP2, estaría muy, pero que muy gracioso.

m

#65 PPEDOS

oliver7

#7 totalmente. Es un blanqueo y lavado de imagen. Tuvo muchos años para conceder entrevistas desde el 11M, el ir a la guerra, etc. Aznar a los tribunales, eso sí.

Tarde y mal, que le den, no pienso verla. Y el tonto de Évole cayendo en la trampa y presentándola como un Pasapalabra.

c

#43 ¿Y si esperamos a ver que?.¿Y si esperamos a verla y si eso y luego ya...? No se, por no adelantar acontecimientos, aunque tengamos medio claro que , como y con quien.

A

#58 Será como la de Felipe González, qué bien miente el cabrón, parece como si le hubiera entrenado la CIA.

c

#87 Pues si es asi, me cagaré en sus muelas y Évole me decepcionará

D

#7 Desde luego que suena ruaro ruaro que dé una entrevista a alguien que se supone incómodo, qué necesidad?. Puede que évole con tal de hacerle la entrevista haya pasado por algún aro.

wkov

#85 Evole ahora es menos follonero que antes, no incomoda igual. Lo veo mejor mediador incluso

D

#1 #2 Pena no haya sido en Carabanchel. Ejem....

jdmf

#5 Cómo a Aznar le entre su risita de borrico snifao, tendremos a Évole por los suelos.!!

D

#15 Sería más épico que se fuera haciendo el moonwalk.

D

#15 "Los que idearon el 11-M no están ni en desiertos remotos ni en montañas lejanas"

fleong

#15 Maldita sea, denle a este hombre el premio al puto mejor comentario del año por esa maravillosa onomatopeya de la risa de Aznar lol lol

Thelion

#15 ¿Lo dices por lo de la cataplexia? lol

D

#5 Tienen que haber pactado preguntas y no preguntas, si no ME EXTRAÑA mucho que haya dado esta entrevista. Pa qué?, qué necesidad?

jdmf

#4 Apuesto por lo "le da igual y le gusta reírse de nosotros" (permite ponga el acento reírse)
!!!..Qué más le dará ahora a éste tipo lo que piensen de él, ni que lo fueran a extraditar a Abu Dabi..!!!

tul

#45 va a ser para que le hagan una mamada epica.

malespuces

#4 éste tipo de personas no tienen vergüenza alguna. Debe ser como Pujol, en su cabeza son grandes estadistas que hicieron grandes cosas por el país y bueno sí robaron unos milloncetes y enriquecieron a un buen puñado de amigotes pero qué líder no haría eso ¿Verdad? Fue por un buen motivo

t

#42 También hizo lo de Perejil como lo hizo. Después ocurrió un 11M.
Lo de Irak y Al-Qaeda tuvo otras consecuencias, tampoco buenas.

Rogue

Va a pactar las preguntas.
Aznar es un egocentrico

oliver7

#11 el que se lo consiente es peor. Llega tarde Aznar, si quiere dar la entrevista, sin pacto de nada, pero me temo que irá a lavar la imagen del PP.

Patxi12

No siento interés por lo que diga ese criminal, pero siento curiosidad por ver si le da un masaje, o si en tv todavía queda algún periodista...

c

#16 eso mismo pienso, o Évole sale triunfante o se hunde en el fango. es una entrevista muy arriesgada para el.

S

No sé si es el peor presidente de la historia de la democracia porque el liston está muy alto, pero es sin duda, la peor persona que ha sido presidente en este país.

tul

#23 seguro? porque el señor X no se le pone nada facil

tiopio

"He dicho que lo siento, no que pida perdón".

D

#1 vas a tener un filón con esta entrevista
Aznar - > Caja B -> caja en ingles es box -> Voxemia
te lo pongo fácil y todo

Sofa_Knight

Antes de escuchar a este botarate prepotente, prefiero quemarme con cigarrillos.

g

#14 No al blanqueamiento de asesinos

f

#38 Siento contradecirte, pero la menor tasa de paro en España fue en 2006 con el 8.3% y estaba gobernando Jose Luis Rodriguez Zapatero. Aqui los datos https://es.wikipedia.org/wiki/Desempleo_en_Espa%C3%B1a

Segun tu opinion deberia ser mejor Zapatero que Aznar? Para mi dar datos asi en crudo no es ser objetivo.

D

Ya le van a dar una mano de pintura ... Blanca.

D

A ver si de esta cuenta dónde estaban las armas de destrucción masiva de Irak.

A

#12 El tontito que Évole caerá como en la entrevista a Felipe González cuando le pregunta si es el Señor X del GAL y el otro dice que no y para hipnotizarle le cuenta acto seguido que tuvo la oportunidad de acabar con toda la cúpula de ETA de un plumazo pero no lo hizo. Y ahí el Évole queda desarmado y le deja a FG irse de rositas.

D

Chupito cada vez que diga "Mire usted"...

q

#37 colocao te veo

colipan

El genocida?

q

#34 el marchista?

colipan

#97 el genocida marchista

chemari

#38 jajaja que troll

D

Será la primera que da a la sexta, pero bien que salio corriendo a hablar por A3 cuando su nombre apareció al calor de los papeles de Barcenas.
No salio a justificar eso, si no a montar un númertío, para desviar la atención, y nunca a más se le saco el tema "por los medios de comunicacion"

f

Quizas sepa quien es M.Rajoy.

Nyn

No creo que sea una entrevista muy dura, más bien blanda al estilo la que tuvo Rajoy.

mafm

#26 Qué Rajoy? Mariano o M.?

Nyn

#40 cierto, es Mariano Rajoy, el ex presidente, que con tanto Rajoy uno ya no sabe

t

#38 Aznar vendió las principales empresas públicas al sector privado, nos metió en guerra y defraudó como si no hubiera un mañana. ¿Vives en los mundos de yupi?

baraja

Évole me cae mal desde que se le ocurrió vandalizar la wikipedia para uno de sus reportajes; la voz de sus amos.

D

#24 que hizo exactamente? me interesa

baraja

#68 hizo una broma a alguien en un programa, de ir a una tienda, decir que un tipo era alguien famoso y enseñar la entrada de la wikipedia, editada por su equipo, como prueba de que era esa persona

Silvia_Folk

Repasar la "lista" de presidentes españoles y sentir una enorme tristeza...de país.

Chimuelo

Imagino que será una entrevista íntima. Recordemos que Aznar hablaba catalán en la intimidad. roll

c

Sera entrevista a lo Florentino o Messi

tetepepe

#38 España nunca ha estado peor que como estuvo por culpa de Aznar.
Este abyecto ser plantó la semilla de la peor crisis que ha tenido España, semilla convenientemente abonada con un nivel de corrupción insoportable.

m

#38 Y en Krypton pasó igual. Solo que después implosionó, de tanta burbuja.

Hitman

¿Se viene masaje a Josemari? Ducho mucho que hubiese aceptado una entrevista con Évole de no ser así.

AlvaroLab

#39 O a lanzar alguna bomba para encender a los suyos...

Hitman

#46 Lo mismo está pensando en volver ya que Fracasado está en las últimas.

AlvaroLab

#49 en el caso de Aznar... No me sorprendería

m

quiere aparecer en el elenco de personajes ilustres que ha entrevistado évole, nada más

D

Resumen
Iraq:
españa no estuvo en la guerra de irak
11M :
Quedan asuntos por resolver el tiempo lo dirá.
Caja B:
No se de que me habla si Barcenas cometió alguna ilegalidad que la pague
Corrupción de sus Ministros:
No bajo mi gobierno
Y asi todo.

r

Que ganas tengo de que la emitan para no verla.

T

Con Aznar las risas están aseguradas.

Treal

#17 quizas el plan oculto es cargarselo de un ataque de risa al evole...

JanSmite

Entrevista a Pau Donés y éste muere a las dos semanas.

Entrevista a J. M. Aznar y éste…

lol

D

#50 Si Aznar le cuenta un chiste a Évole, lo mata. Cae tieso.

D

#54


pues como sea como este... y ademas se ria al final, con esa risa que parece la de una hiena mientras se folla a un conejo (parafraseando a Pepe Rubianes)...

ipanies

#66 En las cenas de amigotes debe ser la bomba el gachó!!! lol

JanSmite

#54 Si Aznar cuenta un chiste por TV, nos mata a todos, porque mira que es MALO contando chistes… lol

D

Pocos llegan al nivel perverso y frio de este cabron con bigote.
Es de esas personas que me llena de asco en su totalidad

Imag0

Duro y al bigote!

granuja

Habrá que ver a semejante espécimen

m

Pero nada. Entre los dos han vendido el país.

D

Viendo la bilis que hay por aquí habrá que verla.

D

Nasa nuevo podrá decir. De hecho tampoco nada nuevo tiene Évole.

yerbajus

Juro que he tenido que leer varias veces que no era del mundotoday.

drocab2012

La única entrevista válida seria atar a JoseMari en una parrilla colgada sobre una brasas e irle preguntando y cada vez que la respuesta no sea del agrado del público la parrilla baja mas hacia las brasas...unas risas...

m

bueno primero tendríamos que saber quién es ese señor roll

c

No sé si tendrá huevos de hacerle preguntas comprometidas...

avalancha971

Va a ser una competición de pelazos.

avalancha971

#30 Y ya veremos si de peñazos.

D

El mejor presidente que ha tenido España.

f

#28 En que categoria ha sido el mejor?

D

#35 España nunca ha a estado mejor que como cuando estaba Aznar. Los datos están ahí.

Se llegó a una tasa de paro de tan solo el 8%.

AdaSH

#38 La burbuja inmobiliaria la creó el gobierno de Aznar.

A

#35 Ha sido el mejor presidente con bigote que ha tenido España. ¿Así te vale?
Y el mejor con barba Mariano Rajoy, añado.

f

#89 Me asalta una duda trascendental, si rajoy tenia barba y bigote, es mejor bigote que aznar que solo tenia bigote? la barba incluye al bigote, el bigote es un ente propio y una categoria a parte, donde termina el bigote y empieza la barba? ufff que cosas mas chungas.

m

#28 Y Krypton. Allí también fue el mejor presidente.

D

Aznar es un señor presidente. Un político con carisma y liderazgo. Mis respetos.

f

#51 Es tu opinion, otros opinamos que fue el peor presidente de España.

D

#51 Vete a cagar, que te sube la bilirrubina

moco36

PP2

Víctor_Pozo

Joder que bien, la entrevista que absolutamente nadie estaba esperando.

q

A mi, sinceramente, no me transmitió nada. Le veía como un propagandista más y seguro que seguirá así.

1 2