Hace 13 años | Por fortichu a publico.es
Publicado hace 13 años por fortichu a publico.es

Pospone la presentación de un nuevo lobby judío en París 'por razones de imagen'. José María Aznar ha tenido que rehacer su agenda para no aparecer demasiado cerca del Estado que había atacado a sangre y fuego a la flotilla pacifista.

Comentarios

D

#1 En este caso, han sido las primeras en asaltarlo...

jonolulu

Hipócrita

hartodevaselina

#3 Te quedas corto!!!! Ni todos los insultos serian suficientes para calificar lo que este energumeno nos hizo. Y aun continua haciendonos...

oblivision

#3 si hubiese ido le habrías aplaudido? hipócrita es el que mira el pecador, no el pecado.

D

#25 nadie muerde la mano del que le da de comer.

D

Pues me parece bien , aunque no tendría por que hacerlo ya que esta retirado de la política, a no ser que piense en volver y por eso cuida su imagen. Como dice #25 Sinde estuvo allí y no pasó nada y nadie le pide explicaciones, ella de momento es un representante del gobierno español, Aznar no.

rafaelbolso

Es igual, ya sabemos que ASnar siempre está con este gobierno genocida de Israel, alomejó se fue a buscar las armas de destrucción masiva de la flotilla...

Yago_Lopez-Privado

Ya me extraña que no quiera aparecer en la foto, tal vez no ha bebido lo suficiente y ha hecho caso a su asesor de imajen.

Fotoperfecta

Y en lugar de aplazar el evento......¿Qué razón tiene para no mojarse y emitir esas opiniones a los que nos tiene acostumbrado?.
¿Tiene miedo de hablar?.
Quizás es que sabe que si dice lo que piensa España se le tira encima, y si dice lo que debe se le tiran encima todos los israelitas.

l

pero solo por imagen, no por solidaridad.

Gelfacial

POTA PP.

mando

Cuando se calmen las cosas retomará los asuntos.

emm

ya mandará a Agag¡¡¡

Cantro

"Por cuestiones de imagen".

Es decir, para que no vaya gente indignada a protestarle al acto

witilza

Este asunto de los lobbies sionistas es ya muy preocupante. Me gustaría que algún día se pudiera juzgar por traición y corrupción política a Aznar, por venderse siendo Presidente a los intereses de un Estado genocida como Israel, que nada tiene que ver con nosotros. Esa es la forma que tiene Aznar de hacer amigos. Imagino que en el colegio del Pilar sería amigo de los matones, de esos que van detrás de ellos haciéndose los valientes.

D

[ironic on] Pero señores, seamos sinceros. Con la excelente imagen que tiene nuestro ex-presidente, esto le haría pupa a su imagen de excelente político, persona y ciudadano del mundo [ironic off]

D

¿Y Felipe González que piensa de todo esto?

L.A

Se estará tirando de los pelos porque vamos, si va le linchan, si no va, también.

Y eso que pensaría que con esos "amigos" iba a conseguir buena imagen pública.

g

¿Cuando dejará de ser noticia lo que haga este señor? Podría comprarse una isla y perderse.

t

#8 Si lo hiciera la gente pediría a google que actualizara el maps de la isla cada hora para poder tenerlo controlado.

baiken

En Caracas tenemos un rio todo contaminado ( El guaire), cuando uno quiere hablar de gente indeseable que se hace famosa mientras lo desacreditan, solemos decir...
Ese hijo `e puta es igualito al Guaire... mas mierda le echan( hablar mal del tipo ), mas crece...

Ignoren al Asnal, que de desprestigiarse el mismo se encarga con eficiencia... y le hacen una peineta de mi parte...

D

Qué titular y entradilla tan objetivos. Manda huevos.

p

!PePero si nadi quiere ser su amigo!

glezjor

No sé cómo explicarlo…… pero echo de menos los votos negativos en esta noticia de elwing e ikipol … ….

D

#46 Serán todo lo gratis que quieras, pero a mí sólo me deja votarte negativo una vez.

Por cierto, en tu lista de comparaciones odiosas, que Aznar metiera a España en una guerra contraria a la ONU y al derecho internacional, ¿con qué lo comparas exactamente?

D

Me muero de ganas por saber si cuando ZP salga del gobierno tendra tanto odio durante tanto tiempo como lo ha tenido aznar, metiendonos en lios mucho mas grandes que este...

amraam3k

#26 Mira, no es que yo sea el que va diciendo que quiere a las tropas fuera, pero al menos Afganistán está auspiciado por la ONU, y no es una cacicada de "aquí mis cojones porque me sale de los mismos". Además, la misión era de estabilizar una zona y tratar de liberarla del dominio de los terroristas (Sí, en Afganistán si que había, y a punta de pala).

Por cierto, ¿crees que yo considero a Zapatero un buen gestor o algo?. Pues no. Pero no me gusta la hipocresía de "mira que bien fue Aznar", cuando él fue el que gestó todo lo que ha venido después.

Y, por cierto, promesas electorales incumplidas lo hacen TODOS. Pero me preocupa más quien dirije el país como si fuera su cortijo oponiéndose a la práctica totalidad de sus ciudadanos, mintiéndoles descaradamente para no perder votos, etc.
Que sí, que Zapatero es una mierda de presidente. Pero que Aznar fue incluso peor, y se atreve a intentar dar lecciones.

m

#9 Ante tanta tonteria y mira que me parece que lo hecho por Israel no tiene nombre , no tengo mas remedio que contestarte.
Aznar no inicio ninguna guerra porque España y Aznar eran y son un cero a la izquierda, apoyo una intervencion militar INJUSTA pero su apoyo o no, no hubiesen cambiado nada...ahora hay otro presidente que si apoya otra guerra donde mueren civiles y donde ademas se manda al ejercito español, afganistan... Culpar de la crisis actual a Aznar, cuando hay un presidente que se ha pasado por el forro, advertencias de todo el mundo, incluido el partido de la oposicion, que ha negado la crisis, que ha despilfarrado el dinero, es lo mas fanboy que he leido en meses,¿eres la pajin?....hablas de engañar a un pueblo, ¿porque lo dices? por lo del pleno empleo, por lo de que nunca hara reformas que limiten los derechos sociales,.....para terminar dices que hay que cuidar las comparaciones, eso es verdad, Tu ZP sale perdiendo....preguna a parados, pensionistas, funcionarios, nunca alguien hizo tanto daño a un pais en tan poco tiempo......

Es que parece que Aznar tambien es culpable del desproposito israeli y se le critica por suspender un acto de "amistad" con Israel, si hubiese hecho lo contrario, se le hubiese criticado aun mas....

amraam3k

#43 ¿Afganistán injusta?. Vale que se podía haber hecho mejor, pero un país que era prácticamente gobernado por TERRORISTAS (sí, Al-Qaeda, que en mi barrio no tienen fama de pacifistas, precisamente, y eran los que dirigían el cotarro, hasta tal punto que los gobernantes hacían lo que ellos les decían) y que está atentando en el mundo es razón para intervenir. A menos que quieras decir que si no hay muertes de gente que conozcas entonces para ti no hay motivos para enfrentarte a ellos (en cuyo caso habría que dejar manos libres a ETA hasta que le toque a algún familiar tuyo, por ejemplo).
Pues no, hablamos de un país que cobijaba y protegía terroristas, y había que acabar con ello. Irak no era en absoluto el caso (entre otras cosas porque estaba ENFRENTADO con ellos).

Aznar se metió en el carro de la guerra de Irak por peores motivos aún, por beneficios económicos posteriores en la explotación del petróleo y demás.

Y, repito, ¿que Zapatero lo ha hecho mal?. Por supuesto. Pero no me compararás que negar la crisis sea del mismo calibre que negar las pruebas policiales para decir que ETA ha sido la del 11-M y no perder votos. Mentir a costa del dinero de la gente es muy malo, mentir a costa de muertos es peor, lo mires por donde lo mires (O revisa tu ética).

Y, no, Aznar no es culpable del despropósito israelí, pero es un imbécil que siempre les ha apoyado y perdido el culo por ellos y por EEUU, incluso cuando hacían alguna barbaridad, y ahí tienes la prueba, que sólo ha postpuesto el acto para salvaguardar SU imagen (después de todas las reacciones en el mundo), no porque le parezca mal.

Ah, por cierto, y para un tío que se puso a privatizar sin ton ni son por 4 duros, aprovechó la burbuja, etc. dejando una trampa enorme después, hay que ser un cínico de cuidado para atreverse a dar lecciones económicas como pretende.

Y, no, si Aznar hubiera cancelado el acto y criticado las acciones del estado de Israel NO se le hubiera criticado. Es más, hubiera sorprendido positivamente, por una vez. Pero es que no ha sido el caso, para nada.

P.D: Y, por cierto, lo del pleno empleo, etc. son promesas de casi todos los gobiernos. Lo malo es que nunca se exige que las cumplan, o se les penalice por ello.

#46 ¿¿Que con Aznar las cosas funcionaban??. Una de dos, o tienes una visión muy sesgada o no puedes darte cuenta del mundo que te rodea. Aznar fue el que plantó el germen de la crisis. Con él la burbuja se disparó y, además, privatizó muchas empresas públicas que hubieran supuesto un colchón de seguridad si malas épocas llegaban (y las vendió por bien poco a la ligera).
En otras palabras, aprovechó una situación COYUNTURAL y la explotó para dar sensación de prosperidad temporal, y, cuando vio que el petardo podía explotarle en la cara, se largó. Se perdió en beneficios ESTRUCTURALES (constantes) por querer COYUNTURALES (en ese momento concreto).
Y, vistas sus actuaciones, casi que me alegro, porque por hacer apariencia de cuentas limpias era capaz de terminar de privatizar todo lo habido y por haber. Eso sí, es el colmo de la hipocresía que pretenda ponerse medallas.

En serio, es increible que la gente pueda estar tan ciega, no me lo explico...

b

Entonces se podría decir que Mr. Ansar no está "trabahandou en ellou".



#58 amén. #59 el que no puede/quiere entenderlo no lo va a entender y el que no quiere verlo mira para otro lado. Malvendió lo público (empresas, suelo), no se dió por enterado con Gürtel y cía., su política exterior era que España fuera el sirviente de EE.UU. (como él lo era con Bush), que la UE se plegara a las exigencias de EE.UU. con él de lider. y en las primeras elecciones que ganó (sin mayoría absoluta) se peleaba por el centro con el PSOE y hablaba catalán en privado (como si fuera "pecado"); en las de la mayoría ya era de derechas,... Zapatero tendría que haber parado la inercia de la época Aznar pero no lo hizo y así estamos. Tendremos que aprender a base de palos.

#54 lo cancela porque ahora va a ser malentendido, porque hay un problema de imagen. Pero no te preocupes, que lo va a hacer.

lordraiden

#60 Entonces porque no era noticia que iba a ir y si que es, que no va?
Porque esto de Aznar es tan importante ahora que no pinta nada en la política española y no hay una noticia pidiendo explicaciones a Sinde a ver que coño hacia en Israel y viajando con dinero de los españoles en un viaje no oficial?

Sinde: de Miami a Israel en viaje privado con fondos públicos

Hace 14 años | Por klabervk a elconfidencial.com

Con 1493 votos y censurada lol

b

#61 Las cosas son noticia porque aportan más información. El que apoye a un lobby, como si apoya a dos o como si hace 2000 abdominales, es irrelevante. El tema del atentado ha centrado la información sobre cuestiones que tienen relación con Israel. Por eso, llama la atención que no vaya y por eso aporta más información. Porque es inesperado y, consecuentemente, poco probable pero ha pasado. Otra cuestión es lo de nadar y guardar la ropa.

Dice la noticia:
"La oficina de Aznar reconoció que "no se daban las circunstancias". Cierto es que era mal día para proclamar que "Israel está en nuestro campo" de la "democracia occidental" y de los "valores judeocristianos" ". Por cuestión de imagen, ¿Israel ya no está en su campo y ha cambiado? ¿Cómo habrá sentado esto a la gente que iba a apoyar? Sinceramente, con amigos como Aznar, no se necesitan lavativas. Y la página ahora no funciona. (perdón por las negritas)

Con lo de noticia es de hace un mes, no es noticia y si se ha "censurado" será, digo yo, por la peña de aquí que le gusta la simbiosis para parasitar Sinde-SGAE, entre los que no me incluyo. Lo que si sería (buena) noticia es que la Sinde dimitiera o que la echaran, por ejemplo.

D

#9 Podriamos comenzar a hacer listas de odiosas comparaciones, para llegar a la conclusion de que la culpa es nuestra por permitir que gente como esa llegue a presidente, pero hay una gran diferencia innegable, por la que me voy a ganar el baneo de meneame:

Con Aznar las cosas funcionaban.

Venga no os corteis con los negativos, que son gratis.

GeneWilder

#46 No me gustan los masocas ni los mártires. Por mi te quedas sin negativos.

MasterChof

#7 además de lo que muy bien dice #9, si una vez termine su mandato, el ZP diga cositas como éstas:

ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/1883680/02/10/Aznar-Il

...aznar pidiendo que incluyan a israel en la Otan...

te digo que lo odiaré igual o más...

Lordo

#7 Haters gonna hate

D

Este sujeto siempre quiso jactarse de sus logros en política internacional. Si sus alianzas no hubieran sido tan sanguinarias, su patetismo resultaría cómico.

GeneWilder

#39 Ya se iba labrando su futuro fuera de la presidencia. Sus sanguinarias alianzas, utilizando como trampolín la política exterior española como medio, dieron sus frutos. Sobre todo en su casa. Ahora ha aprendido a hablar inglés y cobra de todos aquellos a los que puso a su disposición nuestra política exterior (léase petroleras). También cobra por poner a parir en todos los foros internacionales a su actual gobierno, perjudicando muchas veces a su país y sus intereses estratégicos, contradiciendo su declarado patriotismo. El típico enano político que medra cerca de los grandes como hacen las rémoras con los tiburones. Ah, Zapatero también me parece un mal político, pero no lo veo con esa maldad intrínseca. Más bien lo veo como una suerte de negligente bienintencionado.

Arlequin

Estaría bueno que además se hubiera hecho masón.

B

¿Premio guardián de la libertad? Cómo se puede ser tan sinvergüenza.

D

Su yerno es judío. Con eso queda todo dicho.

m

#42 y que que sea judio?...hay que crucificarle, encarcelarle, ¿que hay que hacer con el?..vaya tela..como empezemos con estas cosas mal vamos....porque otros diran, su primo es musulman, su tio es homosexual, su tia es negra,,,,.......lo unico que queda dicho es que es un comentario con tintes racistas.

lordraiden

Si lo cancela es malo, si lo hace es malo... en que quedamos?

a

ese canalla es parte de ls genocidas
ahora solo para cuidar la imagen anula el circo

ese es uno de los grandes parásitos y cuklpables de lo que hoy ocurre en el mundo
pobre diablo

D

¡Hasta Aznar quedaría mal si hiciese eso ahora!

lol

D

¿El bigote se lo dejó para disimular lo mucho que le gusta lamer culos no?

VerbalHint

Caguetas. Gallina. Cobardica.

d

Aznar será recordado por lo que hizo y hace como el mejor presidente de la democracia. ¡Qué digo de la democracia!, del siglo. ¡Qué digo del siglo!, del milenio. Vamos, el mejor presidente de la historia.

D

Aznar disimulando? pero si es la prepotencia con bigote! lol

ACOJONAAAAAAAAAAAOOOOO!!!!!!!!

D

Que personaje más patético. Lo único que puedo pensar es que me da asco.

p

Sabeis otro q está esperando por temas de imagen???? Obama! y éste es premio nobel de la paz

D

Aznar, ese come pollas del sionismo. No entiendo cómo se puede ser franquista y sionista, Franco se sentiría avergonzado de su herencia.

M

"Aznar aplaza un acto de "amistad" con Israel"

"Aznar aplaza un acto de "amistad" con los sionistas" (creo que sería más correcto decir).

Todos los fascistas del mundo tienen la curiosa capacidad de empatizar unos con otros a velocidades de vértigo.

Rangalanga

coño, judios y nazis de la mano. Poderoso caballero, etc.

D

Un ser despreciable que debe acabar en el Tribunal Penal Internacional.

l

Es curioso que todos odien a Aznar tantísimo, habiendo políticos que han hecho mucho más daño que él. ¿Es todo el odio debido a su famosa «peineta», o se debe a algo más serio como arruinar al país o joder la educación? Yo no le tengo aprecio a casi ningún político, incluido Aznar, pero en mi escalafón de más odiados pongo a los que más daño le han hecho al país, y no los que me caen más gordos. ¿Cómo es posible que nadie insulte a Zetaparo ni la centésima parte que a Aznar pese a las barbaridades que este sigue cometiendo mientras sigue en el poder? ¿Es porque Zetaparo no pone peinetas, o es porque no es de derechas? Para mí todo depende de lo que hagan por el país (o en contra de él), y no de si se ponen bordes por la tele o si sonríen todo el tiempo.

D

QUE TE DEN POR EL PUTO CULO, BIGOTES.