Hace 11 años | Por Bretzel a europapress.es
Publicado hace 11 años por Bretzel a europapress.es

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha advertido este martes de que el objetivo de "Batasuna-Bildu es destruir el Estado de Derecho, la democracia y la nación española" y ha dicho que no hay que "distinguir los fines de los medios" porque son "igual de condenables y de rechazables".

Comentarios

natrix

Y Rajoy ha decidido adelantare.

equisdx

Le ha faltado decir que se comen niños españoles.

merucu

Justina la montaña de basura ha hablado

blanjayo

Y él lo sabe muy bien ya que es un experto

wata

Vamos que la democracia es democracia si se hace lo que yo digo... si otros piensan de otra manera, rompo la baraja.

celyo

Eso ya lo hizo Franco en su tiempo, y no veo que él se haya lamentado nunca de lo ocurrido .... pelillos a la mar.

yoma

Pues si que le otorga poder a Bildu para poder hacer eso que dice.

Bretzel

Cómo les gusta buscar enemigos...

p

Irrelevante, además de estúpido.

D

Entonces, Bildu es el PP.

D

Este hombre ya ha vuelto a pasarse con la bebida, tiene un problema serio con esas cosas.

BobbyTables

Menos mal que tenemos a nuestro heroe, el Cid Aznarin que luchara contra todos aquellos infieles que no sigan las palabras de Dios... lolxDxD

Bepolobepo

No me sale ninguna palabra que no sea un insulto, para comentar esta noticia.... Mejor me callo!

ChukNorris

Pero si los de Bildu son secesionistas, está claro que quieren romper España, su estado de derecho y su democracia actual ... es que es algo de Perogrullo. Sí no consiguen hacer eso es imposible que se independicen.

D

A España ya la está destrozando su partido, no necesitan a Bildu.