Hace 15 años | Por psik0 a cazagra.blogspot.com
Publicado hace 15 años por psik0 a cazagra.blogspot.com

Otro dibujo-denuncia de Carlos Azagra que puede salir caro a quien lo publica. La censura es más frecuente de lo que parece.

Comentarios

impalah

#7 Le está atando los cordones de los zapatos.

D

El comic es (o era) el último bastión de la crítica libre. Si cae, caeremos todos.

D

En ninguna parte pone que hayan denunciado al autor, sino que éste va como testigo. O me estoy perdiendo algo o a la gente le encanta decir tonterías sin RTFA.

D

Olvidaos de los sindicatos, hace años que no existen.
Los sindicatos estan financiados por el gobierno de turno, asi es imposible que hagan una critica construtctiva al gobierno en si, y mucho menos a los bancos o a las cajas de ahorros que les estan soltando pasta a tropel.
No vale la pena ni pensar en estos sindicatos como la UGT o CCOO, salvo porque estan chupando de nuestros impuestos y sus dirigentes viven como faraones.
Mejor nos vamos acercando a CNT, que al menos es anarco-sindicalista y hoy por hoy no es tan sobornable como los demas.

B

Azagra es un anarquista de salón, a ver si los Flanders del mundo menéame os enteráis. ¿Testigo de la defensa y le amenazan con multa de 600 euros?.

D

#2 El que chupa las partes del empresario representa a CCOO y UGT, que son quienes recibieron la pasta de la empresa a cambio de joder a los trabajadores, el caso lo ha citado #1. Aqui tienes mas información: CCOO y UGT cobraron 650.000 euros por firmar acuerdos para recortar derechos a los trabajadores http://fseclm.cnt.es/article.php3?id_article=20 y aqui también lo reconoció incluso la empresa: http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=132008

E

Esta es nuestra democracia y nuestra libertad de expresión señores

D

¿Soy el único al que le molesta esta frase? Yo voy en calidad de testigo de la defensa porque si no voy me echan 600 euros de multa

La verdad a mi si me piden que vaya a un jucio en la defensa de un trabajador no me lo pienso y lo que menos me preocupa es la multa. Alucino...

angelitoMagno

#12 Vamos, como los sindicatos verticales de antaño

trufadora

eso es un Zas en toda la boca

D

oh sielos, maese azagra sera invadido por la horda de 10.000 lol

un-deseado-efecto-meneame/1

Hace 15 años | Por gallir a ponzonha.es

tocameroque

Lo peor es que es autocensura, que siempre es peor que la censura por que va por prudencia más allá.

D

¿Y dónde podría estar el problema? ¿Es mentira lo que pone arriba del todo? ¿Es delito publicar a alguien comiéndose un helado? ¿La gráfica de atrás tiene algo mal? ¿Es que el pañuelo del bolsitllo estaba más arrugado de como suelen llevarlo de verdad?

Yo no se donde estará el problema.

D

UGT y CCOO están totalmente podridos, pero no os confundáis, CGT y CNT no son peritas en dulce. Hay que conocer el mundillo, todos están vendidos.

D

#7: ¿Dónde ves tu que reciba una mamada? Yo creo que se come un helado, o está tomando un refresco. Maneras de ver las cosas siempre desde el lado más negativo...

d

#13 Desde cuando para no ser anarquista de salón hay que regalar, al estado, 600€ que seguro le sobran y ser gilipollas.

psik0

#29 Lease censura como obstruccion a la publicacion. ¿te parece poco que te monten un juicio por poner un cartel? Eso es censura de facto, son prácticas que aumentan el miedo y por consiguiente la autocensura.

#8 No, no lo pone, y yo tampoco lo digo, han denunciado a quien lo ha publicado. Lo pone bien clarito: que puede salir caro a quien lo publica(Es decir la seccion sindical de CGT). Azagra solo dice que a el le va a costar un juicio, eso no quiere decir que le cueste dinero.

¡Que tikismikis que sois hay que explicaroslo todo!

#28 Yo tb conozco el mundillo, no todos estan vendidos

M

Derrocado el comunismo

y ahora que ha fracasado el capitalismo estrepitosamente,

va a ser que solo nos queda el Anarquismo, autogestionado y libertario.

e

Azagra grande,hace años que está ahí,y los que le quedan.

Me avergüenza la justicia de mi país.Y los políticos,la iglesia,bla bla bla,etc...

D

#13 Lo peor es que todas sus viñetas son iguales: los dos punkis que van andando y hablan de beber cerveza, el malvado empresario con gafas de sol y/o sombrero de copa, la muchedumbre con cartelillos pseudograciosos y alguna otra con un patrón repetido hasta la náusea. Cuando leo el jueves me salto siempre las partes de Azagra porque son realmente cansinas. Es como los del canon, cobrando por el trabajo que alguna vez hizo...

Feagul

El que chupa será un trabajador "liberado" no? Hay que joderse..

b

Se puede pintar mas alto pero no mas claro...

D

ERRONEA! el resumen que dais es falso! no hay censura por ninguna parte, no hay ningun problema para el que lo ha publicado! repito NO HAY CENSURA

si leeis un poco lo que dice:
...El juicio con el que el director de Citibank España pretende despedir a un trabajador. El motivo es ese dibujo,que fué publicado en el Jueves y que la sección sindical de CGT utilizó en un cartel para denunciar practicas fraudulentas. Yo voy en calidad de testigo..

Uno_Mas

Las verdades siempre son censuradas...no vaya a ser que la gente las descubra y les hagan pensar...que millones de trabajadores que se pongan a pensar son muy peligrosos para los políticos...

migueloncho

¿Y no hay una especie de sindicato para mantener a raya a los sindicatos? Se supone que los sindicatos deben defender a los trabajadores y actuar haciendo lo necesario, por ejemplo huelgas..

Si los sindicatos no hacen lo que les corresponde, ¡quién lo va a hacer?!