Hace 3 años | Por Ze7eN a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por Ze7eN a elperiodico.com

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha afirmado que ella es "la responsable de que esto salga bien o mal". "Lo asumo y lo asumiré", ha proclamado en 'TVE'. Díaz Ayuso varió su opinión respecto a la desescalada y apoyó pedir pasar a la fase 1 de la desescalada tras reunirse con sectores económicos, para paliar una crisis mayor, y comprobar que podían "estirar" las uci.

Comentarios

D

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 no estaría mal que Pedro Fraudez se atreviera a decir algo ligeramente parecido, o el coletas

Bueno, el coletas (o el moños) dijo que dimitiria si le investigaran por corrupción y ahí sigue

noexisto

#32 negativo por lo que dice #56 pero sobre todo por no citar a los 48 siguientes. Las cosas o se hacen bien o no se hacen!
Muy mal, muy mal Bad Job!

p

#32 Tanto recriminar a Sánchez y a Iglesias pero no te veo pedir la dimisión de Ayuso por decir que asume su responsabilidad cuando algo sale mal, cuando siempre ha tratado de culpar a Iglesias o a Sánchez de sus errores en lugar de asumirlos.

A

#32 Yo si lo dice alguien con cuenta de agosto de 2020 me fio completamente de su opinion

Coronel_Kilgore_1

#12 Sí, vaya inepta, menos mal que en el resto de españa se ha reforzado la atención primaria, aqui en la cominidad valenciana estan todo los centros de salud funcionando super fluidos y acortando listas de espera, la ss y aeat atienden a destajo mientras unicornios del color del arcoiris se pasean por las dependencias y mean champán, el transporte público se ha triplicado y puedes pedir un uber publico gratis si estas desempleado por ejemplo, los indices de infartados, oncologicos cae en picado, porque aqui manda el psoe y no la ayuso esa....

P.d. Creo que ya cansais.... lo estan haciendo igual de mal que todos, a mas densidad de poblacion peor en general, exceptuando navarra y aragon, el resto madrid, pais vasco y barcelona lideran... y por mi que dimita esta petarda como deberia hacerlo el gobierno cobarde ausente y la gran mayoria de ccaa

H

#17 igual de mal que todos. Esa escusa mierda para otro, en la barra de bar puede que cuele.

Jajjajajjajajja

#21 Pues eso es lo que digo cuando me dicen que es que Trump y Bolsonaro están actuando todavía peor que Sánchez...

Coronel_Kilgore_1

#21 Solo una pregunta. Para tí que tal lo está haciendo el gobierno? A que crees que se debe tener de los peores datos economicos y de salud de Europa?

Jajjajajjajajja

#17 En Guadalajara a mi chica le hicieron las pruebas el martes, le dijeron que el jueves como mucho la llamarían para decirle y a día de hoy sigue sin saber nada y sin conseguir que le cojan el teléfono...

Coronel_Kilgore_1

#23 vergonzoso...

D

#17 " no han reforzado la atención primaria" cuando leo esto no tengo claro si es un vacile

La Comunidad elimina la atención presencial a partir de las 18 horas en varios centros de salud

Los pacientes del centro de salud de Getafe Norte serán derivados a Las Ciudades (calle Palestina). Lo mismo sucede con los usuarios del Bercial y Sánchez Morate, que tendrán que ser atendidos en Las Margaritas en horario de tarde

http://getaferadio.com/2020/07/23/la-comunidad-elimina-la-atencion-presencial-a-partir-de-las-18-horas-en-varios-centros-de-salud/

Las dos zonas sanitarias en negrita "casualmente" entraron en la restricciones , también redujeron el personal en un 60% , , no se puede reforzar lo que se esta demoliendo a conciencia :

Ya solo falta otro IFEMA y que nos vuelvan a dejar sin atención primaria en toda la zona sur de la comunidad .

Coronel_Kilgore_1

#29 obviamente es una ironia para el desastre universal de desatencion primaria en casi todas las ccaas

Z

#17 No perdona, el resto del pais no estamos igual. Barcelona tiene una densidad de población parecida (si no superior) y aquí la cosa está controlada. Mira los números y deja de decir mentiras. Hace más de un mes que el numero de casos no sube y el Rt lleva más de una semana por debajo de 1

Coronel_Kilgore_1

#36 clar que sí, ja ho digué el Kim que si foren repùblica fotien fora el covid.... mira aqui en la comunidad valencia le damos sopas con onda ahora mismo con esos indicadores a casi toda españa y valencia tiene una densidad con mas de 1M en el area metropolitana y? Merito de Puig jajajjajaj que ha hecho? Mera suerte...

D

#17 Por eso votas el comentario de "a mi me gusta" Ayuso.

Coronel_Kilgore_1

#52 Son cosas distintas, en ese caso se merece el positivo solo por tener sus cojones/ovarios morenos de ir contra la masa de MNM y el pensamiento único.

Dicho esto no me parece bien Ayuso ni nadie en general, siendo mera suerte donde va un poco mejor

jarenare

#17 o desconoces la gestión de esta señora o no entiendo los criterios que usas para desenvolverte por la vida. ¿Cuándo crees que se le puede criticar la gestión a un político? ¿Te parece buen momento cuando su segundo de a bordo reconoce que la pandemia está descontrolada en la comunidad que ellos gobiernan? Quizás eres de los que defienden la gestión de sus políticos como los ultras del fútbol, en función de la camiseta.

Coronel_Kilgore_1

#71 No la he defendido, me hace gracia como en MNM parece que no haya otra y tambien como asumis el mantra de que el gobierno no tiene “nada que ver” con la gestión de la pandemia...

Ni voto al PP ni apoyo a Ayuso.

p

#2 y lo ha asumido, solo que con bastante indiferencia...

No podemos culparla de que no cumpla las expectativas de los ciudadanos, creo que a estas alturas ya nos lo podemos esperar todo. Que es que le habéis cogido manía, cabrones!

D

#2 estas también lo son:

https://i.ytimg.com/vi/XwAr3N3lVsc/maxresdefault.jpg

Y la diferencia entre unas y otras es ABISMAL.

Por cierto, si por mi fuera a la puta de Ayuso ya la había mandado a tomar por culo hace años. Pero es lo que la "Democracia" ha elegido, así que...

noexisto

#77 Todos mienten, creo que lo he puesto por aquí pero si no te lo confirmo
No creo que ni Ayuso merezca ser calificada de puta y menos para meter en problemas a mnm
Llámala “grifo imposible de limpiar la cal”, “pozo sin fondo que acabó desbancando al de la península de Kola”, “atropello inmisericorde a todas las raíces lingüísticas de la palabra democracia. Los antónimos se manifiestan en contra por la castellana”... no sé, échale imaginación

p

#5 Ella no dimitirá, por qué según ella ha hecho la mejor gestión de toda España, debe ser que piensa que estamos mejor cuantos más contagios hay.

D

#18 Porque

p

#39 La precariedad de la atención primaria y la falta de rastreadores no facilita la detención de casos y es la comunidad que ha demostrado ser menos prudente al tardar más que ninguna otra en aplicar medidas preventivas.

D

#74 Mande?

p

#81 Yo he respondido a tu pregunta sobre mi comentario.

Varlak

#13 me recuerda a esta escena de Shrek:

http://cyberspaceandtime.com/7Rb_mem3xAQ.video+related

"Algunos tal vez mueran, pero es un sacrificio que estoy dispuesto a asumir"

jarenare

#22 lo has clavao

jarenare

#22 aunque me gusta más tu opción, otra posibilidad más realista sería que dimitiese. Como asunción de responsabilidades también vale

Patrañator

#13 Hay dos pájaras que también tienen algo que ver, se apellidan Cifuentes y Aguirre.

Cada vez que veo a la pájara Cifuentes( creo que es Cuatro) cambio de canal.

Ainur

Jajajajaja

m4k1n4v4j4

Entregue los sobres y disuélvase.

sieteymedio

- Tírate por ese barranco
- ¿No me mataré?
- Tal vez, pero... ¡LO ASUMO!
- ¿Entonces te harás cargo de mi familia si muero?
- No, pero lo asumo...¡Y LO ASUMIRÉ!

D

Puede decir lo que le salga de las narices sus votantes no le van a pasar factura.

Madrid va a la ruina gracias a todos los votantes derechones que elección tras elección han votado a un partido corrupto e inepto.

A

#54 ¿Yo he dicho en algun momento que sea responsable de nosecuantas muertes? Creo que el unico que se ha puesto a responsabilizar a personas de muertos has sido tu.
Y por lo pronto es responsable de ser una bocazas que no hacia mas que criticar a Gobierno porque ella tenia que ponerse al mando porque lo iba a hacer de puta madre y no como los otros que no tenian ni idea, y lo unico que ha demostrado es ser una incompetente absoluta y una bocazas de manual.
Si se hubiese estado calladita o hubiese tratado de calaborar con el gobierno como si hizo Almeida por el bien de sus ciudadanos en vez de poner todos los palos en las ruedas que pudo. Si se hubiese preocupado mas en hacer su trabajo y no en ser una bocazas gilipollas no le darian dia si dia tan bien por payasa.

ronko

Lo de hasta meter prometer...

frankiegth

#3. Aquí ha sido lo de 'prometer' pero de meter la pata hasta el fondo.

frankiegth

#3. Aquí la tal Ayuso en pleno 'prometheus' asumiendo consecuencias... Efectivamente, ciencia ficción lol :

ANAYO

No hay día que no subáis una o dos noticias de Ayuso... Yo creo que os pone y todo.

s

#43 Estás mezclando dos cosas muy ciertas pero independientes entre sí.

A

#43 Esos ojos suyos de mirada alucinada y perdida, como dede haber mezclado tintorro con Diacepam me ponen muchisimo.

Patrañator

#51 Verla feliz en el coche de al lado en un atasco "anima" hasta a los impotentes.

A

#66 Vale... ¡Pero que no conduzca ella por Dios! Por el bien de los madrileños que use los choferes que le pagan no sea que haya que lamentar alguna tragedia.

A

"Seño el Gobierno sovial-comunista se me ha comido los deberes"

ramarpi

Todos los políticos con lo mismo "Lo asumo y lo asumiré ¿Que significa? por que ya estamos hartos de tanta responsabilidad política. INEPTOS

D

Ayuso es surrealista, sobran más palabras.

Patrañator

#27 corrupta bipolar.

c

Menos críticas y más sobres!

Jec_Ridoi

Mire señora, estamos hartos de palabreria mentirosa como la suya. Para el bien de la humanidad, pida perdon, ponga su fortuna a disposición de la Comunidad para lo que haga falta y con eso ya se podria haber ahorrado decir necedades....

m

#8 En resumen: Váyase a la mierda, señora

urannio

#8 definitivamente no es así. Es una estafa democrática. Porque la comunidad de Madrid debería tener una administración independiente de los políticos de turno. Que sirva además de contrapeso y control al gobierno de turno. Separación de poderes. Y básicamente en España no existe. Llegar a político no es una suerte meritocrática.

Gry

Bueno. ¿y salvó la economía?.

Extratenestre

D

¿Responsable? Ya sabe cuál es el castigo de un político. Y lo tiene supermegaasumido. Yo creo que hasta lo está deseando. Mírese si no donde está Cifuentes por ejemplo. Somos los demás los que no queremos ese cáliz.

a

Yo a Ayuso la tengo por una incompetente que no ha entendido los peligros de no controlar una pandemia manteniéndola en los niveles más bajos de infección. Después ya es mucho más complicado.

Lo de Fernando Simón en mi opinión es bastante peor porque afecta a toda España. La ha vuelto a cagar con sus consignas falaces. ¿Hay brotes pero está todo controlado? Menos mal que ahora la mascarillas ya no son inútiles sino obligatorias aunque no sean más que mascarillas higiénicas caseras.

Lo de que esta segunda ola no es igual que la primera resulta obvio, pero ha vuelto a infravalorar la capacidad de control y tanto él como Ayuso reaccionan siempre tarde y con medidas tibias.

Cuando se hizo el confinamiento total con el estado de alarma todo funcionó.

Cuando se ha pasado a hacer recomendaciones que nadie cumple todo se va al garete.
Hay países que si lo han hecho bien (no demasiados por cierto) y no todo fue mérito de los políticos.

Pretender salvar la economía con el virus campando por sus fueros es una estupidez que sale muy cara.

D

Ayuso: "Yo soy la responsable de que esto salga bien o mal. Lo asumo y lo asumiré".

Pues está tardando en dimitir.

sieteymedio

#49 Ha dicho asumir, no dimitir.

Exacto, es una frase vacía. Como su cerebro.

Patrañator

#49 claro, la historia termina cuando a ella le dé la gana.

Sr.No

Estoy intentando encontrar la entrevista de TVE donde supuestamente asume y no lo consigo.... Alquien que pueda echarme una mano a encontrar algun documento directo en que se vean (o escuchen) estas palabras?

Sr.No

#91 elperiodico.com dice, que Margarita ha escuchado, que a Eustaquio le han dicho, que Miguel hablando con, entendio, a saber que mierda....

Fuentes!!!!

ragar

Esta señora ha dicho una falacia. Si esto sale bien será gracias al esfuerzo de todos, lo que no quita que ella tenga poder para hacer que ese esfuerzo sea inútil.

d

Espero que tenga ya preparada la carta de dimisión que luego da mucha pereza y al final no se dimite porque pfff qué coñazo tu

rook1

El préstamo que condecieron a su familia lo han devuelto ya? Ha pagado los impuestos que debía? He entregado las facturas que justifiquen el pago de su alojamiento en el aparthotel de lujo? Parece que mentir es muy sencillo en este país.

bajaenergy

Ya se metió en un lío. Ella sola con estas afirmaciones dado que contra en coronavirus no se puede predecir un resultado. Cavo su Tumba política.

Al Tiempo !!

A

#47 No niego que hay mucha inquina contra ella y que le dan mucha caña, pero como ya se ha dicho muchas vez la mayor campaña de desprestigio que de puede hacer contra Ayuso es ponerla delante de una cámara y dejarla hablar.

mudit0

Si de verdad asumiera sus errores después del primero se hubiera quitado de enmedio. Lo que hizo fue negarlo y vestirlo de éxito. Así que no, no se responsabiliza de nada

urannio

No, no lo es. Madrid debería funcionar gracias a la administración, no dependiendo de los políticos de turno

D

Una hija de puta es lo que es, como sus predecesoras ... putos corruptos de mierda.

m

disfruten lo votado

B

Pero lo dijo después de acusar a Sánchez de asesinar a españoles no?

Hay que echar al PP de Madrid y del resto de instituciones, son un peligro real para España.

E

Cuánta bilis!!!

Machakasaurio

Afis

Todos sabemos que va a salir mal y culpará al gobierno Central...

Rokadas98

Desde el lunes será obligatorio ir con esta indumentaria para coger el metro o tren en Madrid.

Álvaro_Díaz

Como me gusta Isabel Díaz Ayuso, ahora con estas palabras de líder de verdad me ha terminado de enamorar definitivamente

D

VAS A ARRUINAR A ESPAÑA.

s

No se que espera. Peor, no podía haber salido.

R

don't feed the troll

R

don't feed the troll

D

Bulo tendencioso podemita.

D

Sin críticas (o autocrítica) al Gobierno resposable de 50000 muertes y la ruina económica de millones, la culpa en realidad es de las autonomías (si son del PP).

Todo en orden.

A

#38 Espera que has cometido un error tonto... "Gobierno resposable de 50000 muertes" significa en realidad "virus resposable de 50000 muertes"
La ultima vez que lo mire el Gobierno no iba ejecutando ciudadanos por las calles, la gente se moria por una enfermedad. Puede cuestionarse la eficacacia en gention de la crisis, pero el resposable de los muertos es un virus.

De nada.

D

#50 ¿De qué es responsable Ayuso entonces?

El Gobierno, además de ser responsable de la catástrofe sanitaria como mando único y Gobierno de la Nación, es responsable de la debacle económica.

Falta autocrítica de los sectores afines al Gobierno por la debacle que pagaremos varias generaciones. La crítica y la protesta es bastante sana, pero cuesta digerir que varios meses de confinamiento total, después de una falta de planificación y visión absoluta no generara protestas (los que lo hacían eran Cayetanos), y unos meses después, un confinamiento descafeinado y parcial sea motivo de luchas sociales...

Bastante patético.

Bley

A mi me gusta, a pesar de la manipulación y ataque diario de esta web al servicio de PSOE y Podemos.

Y que conste que detesto al PP.

c

#14 ""yo antes votaba a podemos pero me han decepcionado mucho y ahora voto a vox" lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol NO te habia leido, he pensado exactamente lo mismo

a

#11 :

D

#11 Yo también la ponía a 20 uñas.

c

#11 "Yo antes votaba a Podemos pero ahora ya no" te ha faltado esta bíblica cita trollana